“Pesima elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Shaftesbury Hyde Park International

Añadiste el Shaftesbury Hyde Park International a tu lista de perfiles guardados
Shaftesbury Hyde Park International
4.0 de 5 Hotel   |   52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º413 de 1.066 hoteles en Londres
valencia
“Pesima elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos a este hotel por encontrarse bastante centrico, hicimos la reserva con bastante antelación, al llegar q nos dicen q lo sienten, q tienen overbooking y deben enviarnos a otro hotel de su cadena q esta muy cerca en metro.La sorpresa fue que al decirle q nos señalara exactamente donde se encontraba se trata de un hotel junto al aeropuerto ( ruidoso y en el que pasas toda la noche escuchando el despegue y aterrizaje de los aviones).
Despues de mucho protestar, pedir el libro de reclamaciones (q no tienen)... conseguimos negociar el trasladarnos SOLO una noche a este hotel y continuar la estancia en el contratado desde principio ( al resto de los clientes los mandaban todos los dias)
Me parece una vergüenza que un hotel medianamente bueno y recomendado por Trip Advisor haga este tipo de cosas, no solo nos lo hicieron a nosotros, sino q en el tiempo q pasamos discutiendo por lo menos llegaron tres parejas a las que les habia pasado lo mismo.Supongo que será la forma "normal" de trabajar de ellos, pero desde luego te estropean el viaje.
Pagar más por un hotel en el centro y que termines estando junto al aeropuerto sin opción a disfrutar de la noche,....
Nunca lo recomendaré a nadie, por culpa de ellos perdimos nuestro primer dia en Londres

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación en Inverness Terrace, ya que está a 5 minutos de Hyde Park y a 100 m o menos de Queensway, calle en la que hay muchos comercios y bares, así como 2 estaciones de metro. El estilo del hotel por fuera es bastante típico y bonito, pero ahí se acaban las ventajas.

La realidad es que no es un hotel adecuado para personas mayores o con problemas de movilidad reducida, ya que aunque dicen que hay ascensor en todas las plantas, hay muchas habitaciones que no se encuentran al mismo nivel del pasillo principal y hay que subir y/o bajar escalones para acceder a las habitaciones e incluso una vez dentro de la habitación, a menos que tengas una habitación club con vistas a Inverness Terrace. Igualmente para bajar a la sala del desayuno hay unas escaleras con bastante inclinación y muy estrechas.

Por otra parte, algunas habitaciones son verdaderamente pequeñas y no son para nada habitaciones dobles, sino individuales. La primera habitación en la que estuve tenía una cama muy pequeña (cuando había solicitado una habitación con dos camas) y tuve que pedir un cambio.

La nueva habitación que me dieron en la planta baja tenía dos camas y era muy amplia, pero el suelo estaba desnivelado y hundido por algunos sitios y eso es un problema para alguien con problemas de movilidad como yo, con riesgo de caerse al suelo.

Todavía tuve que solicitar otro cambio y en esta ocasión la habitación tenía todavía más escalones para entrar en la habitación, pero lo peor fue que estaba al fondo de un patio interior y no entraba nada de luz y las máquinas de aire acondicionado estaban al lado, por lo que no se podía ventilar la habitación y el calor era horroroso a menos que encendieras el aire acondicionado. Además se escuchaba el ruido del metro pasar por debajo del hotel cada 5 minutos.

En cuanto al desayuno, yo lo llevaba incluido pero no merece la pena (si no lo llevas incluido cuesta 15 libras y si lo reservas con antelación 12, creo recordar), en cuanto a la variedad, cantidad y sobre todo calidad de los productos.

En resumen, fue una estancia bastante incómoda, teniendo que aguantar el ruido del metro, el calor, la falta de luz natural y las escaleras. Para no repetir

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es triste decir, pero hay que montar el pollo para que te hagan caso y obtener algún descuento.

Mi novia y yo viviamos en London y vinieron a visitarnos 5 familiares. Cogimos dos habitaciones, una triple (que claramente ponía 3 camas) y una doble en régimen de solo alojamiento
La doble era PEQUEÑISIMA.
En la triple en lugar de 3 camas habia una doble y un sofa, que se supone era la cama.
Protestamos y, la verdad que tengo que decir que nos atendieron bien y nos escucharon en todo momento.
La visita duró 3 días, con lo cual acordamos que el desayuno (que no estaba incluido y estaba valorado en 20 libras) nos saldría gratis para los 5 que estaban alojados alli.

Aparte de las características del hotel, el precio me pareció carísimo. Es verdad que Londres es caro, pero lo de este hotel es de vergüenza. Quizás al final, gracias al descuento del desayuno, nos salió algo mejor, pero si no nos llegamos a quejar sería un robo a mano armada.

Eso sí, la ubicación esta genial

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Patricia R, Manager en Shaftesbury Hyde Park International, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Querida Cliente ,

Para nos otros lo mais importante son los nuestros clientes , siento mucho que non yan pasado bien, me gustaria investigar mais en minudo que ya pasado.

Por favor me puede contactar nel numero o email abajo, para que podamos hablar porque nel nuestro hotel non tenemos sofas e nuestras habitaciones solamente son para dos adultos maximo con un neno .

Muchas gracias

Patricia Rodrigues
dutymanager.ship@shaftesburyhotels.com
Tel:02089858300
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado y la zona está llena de restaurantes, pubs y locales comerciales. La habitación bastante pequeña pero muy cómoda y limpia.
Muy cerca de Paddington y de la estación de subte "Bayswater".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Al arribar, nos asignaron una habitación que no correspondía a nuestra reserva (Deluxe double room). Al retornar a recepción y reclamar, la funcionaria expresó que "se había dado cuenta pero al otro día enmedaría su error", engaño que impedimos. Si no hubieramos reclamado de inmediato al constatar que recibíamos una habitación que no correspondía a nuestra reserva, la funcionaria de recepción hubiera consumado un engaño. Su actitud desaprensiva, nos da derecho a dudar si al día siguiente o aún peor, en algún momento, enmedaría su "error". El Hotel está muy bien ubicado y tiene instalaciones muy adecuadas, a un precio acorde a un Hotel de adecuado nivel en Londres, pero el tipo de actitud de esa funcionaria, predisponen a no intentar volver a utilizar los servicios del Hotel y a no recomendar a los amigos el mismo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Shaftesbury Hyde Park International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaftesbury Hyde Park International

Dirección: 52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°265 de hoteles de lujo en Londres
N.°318 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Hyde Park International 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Montcalm Hotel (London) Ltd & Precis Properties Ltd, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Hyde Park International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Shaftesbury Hyde Park International
Hotel Shaftesbury Hyde Park International Londres
Shaftesbury Hyde Park International Hotel London
Shaftesbury Hyde Park International London

Si es el propietario o director del Shaftesbury Hyde Park International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.