“Está bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn London Hyde Park

Añadiste el Days Inn London Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Days Inn London Hyde Park
3.0 de 5 Hotel   |   148-152 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ofertas de hotel
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º530 de 1.065 hoteles en Londres
murcia
“Está bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Nosotras reservamos dos habitaciones dobles y nos dieron la 303 y la 209.
La 209 estaba muy bien, amplia, limpia, con un set para te-café, minibar, etc. La 303, el problema que tenia es que era "un poco pequeña" pero para unos dias era suficiente y sin minibar.
Las dos habitaciones tenian camas de matrimonio (no muy grandes, pero bien). Con TV de plasma (pocos canales y malos, porque la TV publica inglesa es aun peor que la española). Todo estaba muy limpio, con calefaccion, baño privado en cada habitacion, la recepcion muy atentos y amables (aunque al final intentaron cargarnos una llamada de telefono que no era nuestra), el desayuno era en el comedor del sotano (zumos, leche, cafe, infusiones, tostadas, mantequilla, mermelada, cereales, croissants, huevos revueltos, champiñones, salchichas, huevos fritos, ... un poco de todo) nunca falto de nada, es decir, habia mucha cantidad de todo.
La situacion es ideal, cerquisima de Paddington (linea District, Bakerloo y Circle de metro, y estacion de tren). Desde aqui se puede ir a cualquier sitio. Tambien esta a unos 4 minutos (andando tranquilamente) de Hyde Park, por una de las entradas mas bonitas con una fuente que tiene patos y cisnes.
En resumen, que por lo que cuesta, esta bastante bien. Yo si que repetiría.

• Me gustó — La limpieza y el desayuno
  • No me gustó — Que el comedor esta en el sotano
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Days Inn London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn London Hyde Park

Dirección: 148-152 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate  , Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º530 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn London Hyde Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, HotelTravel.com, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada London Hyde Park
Days Hyde Park
Hotel Days Inn London Hyde Park Londres
Days Inn London Hyde Park Hotel London
Day London
Days Hotel London Hyde Park

Si es el propietario o director del Days Inn London Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.