“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Griffin House Holiday Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Griffin House Holiday Apartments
Añadiste el Griffin House Holiday Apartments a tu lista de perfiles guardados
22 Stockwell Green, Londres SW9 9HZ, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 663 alojamientos especiales en Londres
Sabadell, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos alojamos enero 4 días en Griffin House en el apartamento de arriba y estuvimos de fábula, es muy cómodo, amplio y no le falta detalle. Nick y Ben son encantadores y nos dejaron café, té, leche y fruta, cosa que se agradece cuando llegas de viaje. Está bien comunicado, tanto en metro como en autobús. Estuvimos muy a gusto y os lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Fuimos a conocer Londres el 20 de octubre de 2012 (estuvimos 4 días) y nos alojamos dos de ellos (no pudimos estar los 4 días allí porque ya estaba reservado)en griffin house y nos encantó el apartamento porque no sólo está equipado perfectamente sino que está muy limpio y es muy confortable. Los dueños ben y nic son encantadores y se desviven porque estés agusto y cómodo. las habitaciones son muy grandes y muy bonitas y el jardín es estupendo y a mi madre que es fumadora le encantó porque así podía salir a fumar. además está muy cerca en metro de la zona centro.es un sitio muy recomendable y para nosotros ha supuesto un gran
descubrimiento así que cuando volvamos a Londres volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es nuestro cuarto viaje a Londres, y como esta vez íbamos 4 personas queríamos algo diferente a un hotel, para poder estar juntos con comodidad. Escogimos Griffin House y hemos acertado de pleno. Si quieres la ventaja de estar como "en tu propia casa" en Londres, este es tu sitio.

Estuvimos alojados en el Garden Apartment, un apartamento espacioso para 4 personas, con dos habitaciones dobles, baño con ducha, cocina grande y salón con TV, DVD, equipo de música, Wi-fi... Una de las cosas que se agradecen enormemente cuando viajas a Londres es que no haya moqueta en todos lados: en el apartamento sólo había moqueta en las dos habitaciones, y estaba muy limpia. El resto era parquet. La cocina estaba perfectamente equipada, con lavavajillas, nevera pequeña, horno y microondas (hicimos galletas en el horno una de las tardes, como en casa vamos!), menaje suficiente y varias cafeteras - italiana, de filtro...). Nos encontramos también cosas básicas como sal y azúcar, café y té, aceite y una botella de leche y varias piezas de fruta. También nos trajeron unos huevos frescos de sus propias gallinas. Un bonito detalle para recibirnos que nos fue de perlas!

En resumen, el apartamento estaba limpio, muy bien equipado, las camas muy cómodas - en especial las almohadas y los edredones -, toallas para todos, y el jardín estaba precioso, muy verde, con rinconcitos acogedores para disfrutar del sol (fuimos este agosto y nos hizo muy buen tiempo). Los anfitriones Nic y Ben son un encanto: estaban siempre disponibles para cualquier cosa que necesitáramos, pero eran tremendamente discretos. Nos comentaron al llegar todo lo que necesitábamos saber del barrio y las proximidades. Nic sabe español, aunque diga que no lo habla bien, así que es una ventaja para los que llevan el inglés flojillo. A nosotros nos encantan los animales, y fue divertido tener como compañeros de jardín a Barney y a Filou (perro y gato respectivamente). Están muy bien adiestrados, no entraron nunca en el apartamento, pero son muy afables y juguetones, en especial Barney.

El apartamento está muy bien comunicado con cualquier zona de Londres. Nosotros compramos una Travelcard de una semana de las zonas 1-2 (está en la zona 2), y usamos muchísimo tanto el metro (estación de Stockwell a 5 minutos andando), como los buses (varias paradas de bus a 1 minuto-2 minutos andando). Si cogéis el bus 88, en 15-20 minutos estáis en el centro de Londres, para en Westminster, Trafalgar Square, Picadilly y Oxford Street, y si seguís hasta el final llega a Candem Town, imprescindible visitar el mercado de Candem!
El bus 2 lleva a Hyde Park y a Baker Street (museo de Sherlock Holmes y Regent's Park).

El método más rápido para llegar al centro y todas las atracciones turísticas es el metro, se tarda unos 8-10 minutos y en Stockwell hay dos líneas - Victoria y Northern - ambas tienen paradas en varios puntos del centro de Londres.

Si os quedáis en el barrio, justo delante de la casa hay un supermercado Costcutter, ideal para las cosas básicas. A 10-15 minutos andando tenéis Clapham High St. con una oferta estupenda de restaurantes y tiendas.
El barrio es típicamente londinense, tranquilo, obrero y multicultural, con calles de casitas inglesas y edificios de apartamentos, cosa que agradecimos, porque queríamos vivir esos días como cualquier residente londinense. Una delicia si no tienes prejuicios!

Repetiremos. Quién quiere ir a un hotel teniendo Griffin House?

Consejo sobre las habitaciones: El Garden Apartment es ideal si te gusta tener salida directa al jardín!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
griffinhouseowner, Owner en Griffin House Holiday Apartments, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias por tu recomendación en Triapdvisor ¡y para los pasteles tan ricos y bonitos! La comunicación con la gente que viene a Griffin House es algo muy importante para nosotros y nos encanta saber que has disfrutado mucho de tu estancia en Londres.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Los dueños, Ben y Nic, te hacen sentirte en tu casa nada mas entrar al igual que su delicioso perro Barney. Estuvimos en el apartamento de arriba, que con dos dormitorios, salón / cocina y baño, todos generosamente dimensionados, te permite una estancia muchísimo más cómoda que un hotel y a mucho mejor precio. La casa está muy bien comunicada con el West End pero también con los circuitos turísticos por la City y cerca de varias zonas gay. El barrio en si, Stockwell, es un barrio obrero, con mucha inmigración portuguesa, lo cual tecpermite desayunar con excelente cafe y bolleria. Hay restaurantes, tascas y pubs tambien.
Ben y Nic te aconsejan para todo que necesites y se desviven para solventar cualquier problema que tengas. A la vez son anfitriones discretos que no interfieren en absoluto en tu vida.
De lo mas recomendable. Ah, y importante resaltar en Inglaterra, la bañera es enorme, la ducha buena y el agua caliente interminable.

• Se alojó el enero de 2012
Inca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Nos tocó el apartamento de la planta superior, estaba limpio, no faltaba ningún detalle, las camas eran cómodas. Estaba en una zona bien ubicada y cerca del metro. Nos atendieron muy bien y nos esplicaron un poco de la zona, es un lugar para repetir. Todo era perfecto nos recibieron con fruta, leche, te, etc... todo un detalle. Ojalá podamos repetir.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Griffin House Holiday Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Griffin House Holiday Apartments

Dirección: 22 Stockwell Green, Londres SW9 9HZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 663 alojamientos especiales en Londres
Donde Alojarse En Londres
Alojamientos Londres
Hotel Griffin House Holiday Apartments Londres
Griffin House Holiday Apartments Hotel London

Si es el propietario o director del Griffin House Holiday Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.