Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel moderno al lado de la Catedral” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange St. Paul's Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Grange St. Paul's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grange St. Paul's Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   10 Godliman Street, Londres EC4V 5AJ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º292 de 1.064 hoteles en Londres
Mollet del Valles, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Hotel moderno al lado de la Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Lo de tener la habitación con vistas a la catedral es MALA idea, por la noche las campanas molestan. Que la cama de matrimonio en realidad sean dos colchones juntos, aunque muy cómodos por separado, no es un colchon de matrimonio.
Sobre la ubicación para ver la ciudad, en mi opinión, podría ser mejor. Aunque está bien comunicado, paradas de bus y metro cercanas, la zona es mas de oficinas que turística.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.109
    856
    310
    130
    82
Ver opiniones para
264
1.081
129
611
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Al lado de St.Paul's, habitaciones grandes, silenciosas, tenía dos queen size bed en mi habitación sólo para mí. el desayuno perfecto. El atrium precioso. El servicio super amable.
En fin, una excelente opción para visitar Londres!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El Grange St. Pauls es un estupendo hotel con vistas a la famosa catedral. Las habitaciones amplias, limpias y bien equipadas. La cama magnifica tambien. Muy recommendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

En principio habiamos hecho una reserva en el Grange Tower Bridge. Como finalmente este hotel no fue inaugurado en las fechas en las que habiamos hecho la reserva, nos trasladaron al Grange St. Pauls.
El hotel es muy bueno, con muy buena ubicación. Lo único es que cuando hicimos el check-in, nos dieron una habitación que todavia no estaba hecha. Abrimos la puerta de la habitación, todo estaba revuelto y sucio. Pero todo el resto muy bien, hasta nos subieron de categoria a una habitación ejecutiva. Las habitaciones son muy espaciosas y el baño también. La cama, excelente. La piscina muy bien también.
Incovenientes: el desayuno cuesta 23 libras por persona!!!! El desayuno estaba incluido dos de los dias, pero al tercero (que no lo estaba) nos fuimos a uno de los cafes que hay alrededor del hotel. Ademas, en la habitación (que estaba en un edificio anexo) no llegaba la señal de internet.
En resumen, seguramente volveria a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Excelente servicio, decoración y habitaciones. Con productos Molton Brown en el baño.

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grange St. Paul's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange St. Paul's Hotel

Dirección: 10 Godliman Street, Londres EC4V 5AJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles balneario en Londres
N.°183 de hoteles románticos en Londres
N.°198 de hoteles de negocios en Londres
N.°199 de hoteles de lujo en Londres
N.°269 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grange St. Paul's Hotel 5*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange St. Paul's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Saint Pauls Grange
Grange St Paul's Hotel
Hotel Grange St. Paul's Londres
Grange St Pauls Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grange St. Paul's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.