“Bueno y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tudor Court Hotel

Añadiste Tudor Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tudor Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10-12 Norfolk Square, Londres W2 1RS, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º599 de 1.064 hoteles en Londres
Rafaela, Argentina
“Bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos hace un par de años con mi esposa, el hotel no es la gran cosa, pero para bañarse, descansar y juntar pilas para seguir de recorrida por Londres está muy bien. El barrio en el que se encuentra es increíble, cerca de todo, hay restaurants cerca, el subte a dos o tres cuadras y el Hyde Park a unas cuadras. El desayuno estaba bien y la atención fue muy buena, nos dieron consejos sobre que visitar, cuando hacerlo y como nos convenía manejarnos en Londres, si bien uno lee y habla con otras personas que viajaron, siempre es bueno tener un consejo de gente del lugar. Lo peor del hotel creo que era el baño, el hotel es una vieja casona y seguramente no tenía baños en las habitaciones, por lo que improvisaron con una especie de baños químicos (esos que se usan para grandes eventos en lugares públicos), para ducharse le pegaba con los codos a las paredes y se sentía un poco de olor. La habitación era muy chica para una cama doble, pero la verdad que nos gustó tanto la ciudad que en lo que menos nos fijamos fue en el hotel, además el precio era muy conveniente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel familiar con un personal atento y un desayuno muy completo, muy agradable estancia, perfecta localización en el centro de Londres y cerca de todo,con autobuses y metro cerca y mi habitación estaba muy limpia .

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Después de leer las críticas de este hotel fui con pánico, así que me sorprendió todo gratamente.

Estuve desde el domingo 27 de oct al jueves 31 en una habitación individual sin baño "TINY SINGLE ROOM". Me pareció todo bastante correcto, es el típico B&B londinense, antigua casa con moqueta y escaleras empinadísimas hecha hotel.

Mi habitación era muy pequeña, pero ya había visto las fotos en la web del hotel, así que no me sorprendió. Constaba de una cama un pequeño lavabo un perchero y una tele de pantalla plana. Por la tarde ponían la calefacción así que en la habitación se estaba muy a gustito. La limpiaban todos los días y me cambiaban la toalla y me ponía un jabón y champú.

Hay dos baños que consisten en una ducha y un váter y en el último piso hay un baño completo bastante grande que es donde me duché siempre (nadie te lo dice lo tienes que descubrir tú!). Yo siempre los encontré limpios.

Internet funcionó siempre muy bien.

En el desayuno puedes elegir típico desayuno inglés o bien tostadas o muffin. Trabajan una chicas españolas en la cocina y te preguntan siempre si quieres más té o tostadas... El porrigde estaba buenísimo!!!

Los trabajadores del hotel fueron bastante amables en todo momento, el último día sin ningún problema dejé la maleta toda la mañana allí. Como había leído que había tenido gente problemas con la reserva cuando la hice les escribí y me contestaron al día siguiente que todo estaba correcto.

Si tuviese que quejarme de algo es del olor a comida que sube desde la cocina por la mañana durante la hora del desayuno, pero es soportable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

esta es una excelente opción para estar un fin de semana largo en Londres. Un lugar muy agradable y tranquilo con un pub en la esquina y a pasos de la estación de Paddington
El desayuno es abundante y bien hecho, pero el lugar es pequeño y hay que apurarse a sejar lugar a otros clientes.
El personal es muy atento y las habitaciones son limpias. Si bien mi habitación miraba a la calle, el baño era muy pequeño y ducharse era una verdadera odisea de contorsionistas!!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones que miran a la calle son tranquilas y tienen muy linda vista del parque
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
buenos aires, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve alojada cuatro días en julio de 2013. Todo en el hotel es pequeño, apretadito, la recepción, la escalera con la que se accede a las habitaciones, el desayunador. La habitación es pequeña, muy pequeña, con la cama contra la esquina. El baño no tiene palabras: es exactamente igual al baño de un avión, pero con ducha. Dentro de la ducha, si querés levantar los brazos, no se puede. Cuando leí en este foro que el baño era pequeño no podía imaginarme cuán chiquito era. No puedo decir que la habitación fuera cómoda, era realmente básica. La atención fue buena, correcta, excepto una recepcionista de la noche que jamás nos quiso dar ni un solo dato, "oh, I really don't know", sobre nada, ni siquiera dónde encontrar un teléfono público. El restante personal bien, destacando la atención de los chicos españoles que sirven el desayuno. En cuanto a éste, realmente pobre (tostadas de pan lactal, cafe y jugo no natural) o bien la opción del English Breakfast que no probé porque comer porotos, huevos y panceta por la mañana no me gusta. Caro para lo que ofrecen, aunque ya se sabe que alojarse en Londres es caro. Está bien ubicado, a dos calles de la estación de Paddington, lo cual es su única ventaja. No volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tudor Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tudor Court Hotel

Dirección: 10-12 Norfolk Square, Londres W2 1RS, Inglaterra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º599 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tudor Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tudor Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tudor Court Londres
Tudor Court London

Si es el propietario o director del Tudor Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.