“Hostal sencillo pero excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chelsea Guest House

Añadiste el Chelsea Guest House a tu lista de perfiles guardados
Chelsea Guest House
3.0 de 5 Hotel   |   372 Wandsworth Road, Londres SW8 4TE, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º520 de 1.075 hoteles en Londres
“Hostal sencillo pero excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un muy buen hostal sin lujos pero limpio, cómodo, con buenas conexiones en bus con el centro y con una buena temperatura en la habitacion. El baño es algo pequeño pero totalmente nuevo. Para la calidad-precio que se ve en Londres, excelente.

• Se alojó el marzo de 2012

237 personas han opinado sobre este hotel

bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Me considero una persona franca, y de hecho acostumbro a criticar cada hotel que he estado estos ultimos años. He creido importante advertiros sobre este hotel. Me alojé con mi pareja en NOV 2011.La zona no era tan céntrica como se decía, incluso me pareció algo marginal, demasiado afroamericano y musulmán en las calles. La habitación situada en un sótano, más bien parecía un cuarto de bartulos. Pequeña y con un fuerte olor a húmedad, se notaba que habían pintado hace poco, y lo suyo es dejar reposar la habitación, sin lucrarse a costa de un mal servicio. Tampoco se podía abrir la ventana, porque podía entrar alguien y daba a una hueco horrible lleno de herramientas a pie de calle. De hecho nos despertaron al día siguiente los albañiles accionando la máquinaria que descansaba delante de la fachada.En cuanto a la cama: La bajera sin lavar casi seguro o por lo menos toda arrugada, y sin sábana, con un edredón horrible.La tele pequeña (funcionaba perfectamente), la puerta del baño se cerraba sola muy fuerte mediante muelle y tenía un cubo de basura para dejarla abierta, era un incordio. En el baño no podías ni girarte. Es cierto que estaba limpio y la ducha funcionaba muy bien. La mesilla era una silla estrecha sobre la que descansaba la lámpara. Me pareció un zulo triste y mi mujer deseaba que pasara la noche para poder salir pitando de allí. Por ese precio encontré al día siguiente un hotel mil veces mejor: ver mi crítica sobre tunehotels. La noche me costo sólo 55 libras, pero me pareció caro por el disgusto que cogi. Habitación 17 edificio anexo.

Consejo sobre las habitaciones: Si por lo que fuere se os ocurre ir a este hotel, pedid habitaciones altas. que no os den la habitac...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel creo que es perfecto para pasar uno dias en Londres, la habitación es amplia y está limpia. El baño es pequeño pero está impecable. Se encuentra muy bien ubicado, ya que está a dos paradas de tren de Victoria y el autobus 87, que se coje enfrente del hotel te deja en Trafalgar en 15 minutitos y además te vas dando un paseo por todo el centro. Para desayunar hay un monton de restaurantes y cafeterías junto al hotel, nosotors elegimos uno que se llama María Sabores que era de una portuguesa muy simpatica que está enfrente de la estación de tren.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Chelsea Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Guest House

Dirección: 372 Wandsworth Road, Londres SW8 4TE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°38 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chelsea Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Agoda, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelsea Hotel London
Chelsea Guest Londres
Hotel Chelsea Guest House Londres
Chelsea Guest House Londres
Chelsea Guest House Hotel London

Si es el propietario o director del Chelsea Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.