“Horrible, el peor hotel que he estado en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Inn Express

Añadiste City Inn Express a tu lista de perfiles guardados
City Inn Express
3.0 de 5 Hotel   |   144-A Mare Street | Hackney, Londres E8 3SG, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º845 de 1.052 hoteles en Londres
Bilbao
“Horrible, el peor hotel que he estado en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Ha sido una pesadilla, sucio, habitaciones pequeñas y sin muebles, en 4 dias no nos han cambiado las sabanas ni las tuayas, y se oia todo, no hemos podido dormir ni una sola noche, tubimos que quejarnos para que nos cambiaran de habitacion la primera noche porque se oia un ruido horrible durante la noche. Nos metieron ha otra habitación pero la cosa no mejoró. Otra noche alguien se puso ha reliazar chapuzas con un taladro en plena madrugada, nos quejamos varios huespedes, era alucinante, yo no he conocido nada asi en mi vida, me parecia todo una broma. Vale que pagas poco pero no es escusa para que te den ese servicio y la diferencia de precio no es tanta con otros hoteles. Nosotros fuimos allí por que unos amigos vivian cerca de la zona y quedaban plazas (ahora entiendo por que) pero si lo llego a saber...... a sido una pesadilla. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. En resumen. UNA MIERDA, estais avisados

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Buenas mi nombre es Lydia Ruiz vivo en Cordoba en Andalucia (España) he estado el fin de semana pasado con ocho amigas en Londres y nos hemos alojado en este hotel. He querido escribir una critica porque cuando fui a reservar el hotel en Londres estuve leyendo en esta web criticas para ver cual seria el mejor hotel, porque me habian dicho que en londres los hoteles solian estar muy sucios y antiguos. Y sobre este hotel City inn Express de londres no lei demasiadas criticas negativas pero si que hay algunas. estuve indecisa de si debia reservarlo pero al final me arriesgue y fue lo mejor que hice. EL HOTEL ESTA GENIAL. TODO ESTA MUY LIMPIO, ESTABAN PINTANDO, EL SERVICIO ES EXCELENTE. hay recepcion las 24 horas y se encargan de aquello dos hermanos y su padre que son super super amables en todo momento estuvieron pendientes de nosotras limpiaron las habitaciones todos los dias cambiaron sabanas y toallas. algo muy importante para mi es que las camas son muy muy comodas lo que viene muy bien para descansar para poder andar todo el dia viendo londres. el cuarto de baño esta muy bien pequeño pero completo con agua caliente y calefeccion todo el dia. el cuarto de baño esta dentro de las habitaciones. Hay un saloncito estupendo que nos permitieron que nos reunieramos alli para darle unos regalos a una amiga que era su cumple con una television de plasma. esta muy bien comunicado con la estacion de liverpool street el bus 48 o 26 que sale de al lado del hotel y con una estacion de metro bethnal green el bus 103 o 254 que tb se coje delante del hotel. ademas si salis de fiesta el bus N26 te deja en el centro en leicester square donde estan las disco y te deja de vuelta en la puerta del hotel. ES GENIAL. ademas al lado del hotel hay una gasolinera que viene muy bien para comprar algo a ultima hora. DEBO DECIROS QUE SI ALGUN DIA VUELVO A LONDRES VOLVERE A ESTE HOTEL ES BUENO BONITO Y MUY BARATO es lo mejor os lo recomiendo al cien por cien. no le hagais caso al resto de las criticas que por ellas estuve a punto de no ir y ahora me alegro muchsisisiissmo. ESPERO AYUDAROS porque hubo un momento que yo no sabia que hotel reservar y me hubiera venido bien que alguien me hubiera dicho las ventajas de algun hotel. de este hotel yo no puedo decir nada negativo. espero que disfruteis de vuestro viaje como lo hicimos nosotras

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The RE London Shoreditch

¿Has estado en City Inn Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Inn Express

Dirección: 144-A Mare Street | Hackney, Londres E8 3SG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º845 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Inn Express Hotel London
City Hotel Express
City Hotel London

Si es el propietario o director del City Inn Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.