“Es malo, pero no tanto” 2 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Belgrave House Hotel
28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º945 de 1.073 hoteles en Londres
“Es malo, pero no tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es malo, para qué nos vamos a engañar. Si pudiera no repetiría mi alojamiento en este lugar. Sin embargo escribo esta critica para aquellos que como yo tuvieron que acabar alojándose en este hotel porque se les fue el tiempo de las manos y esto era lo más barato y céntrico que encontraron. Personalmente no ha sido para nada tan malo como me lo pintaron.
Los recepcionistas con quienes nos topamos fueron amables y correctos, no un dechado de virtudes ni halagos, simplemente hicieron su trabajo y punto. Tampoco tuvimos ningún problema como para tener que cruzar con ellos más de cuatro palabras.
Contratamos una habitación ensuite y no hubo ningún problema: baño, lavabo y ducha, para qué más. Las sábanas y las toallas estaban limpias. Es cierto que las esquinas de la habitación tenían pelusas y que se notaba la falta de una limpieza exhaustiva y una mano de pintura, pero ni olía mal ni vimos más polvo que el ya mencionado de las esquinas.
La cama era bastante cómoda. El colchón era algo blando, la almohada fina y la primera noche me costó acomodarme para coger el sueño, el resto de los días bien. Había sábana, manta y colcha, no pasé ni frío ni calor.
El baño era muy pequeño, no había plato de ducha (suelo inclinado). No había cal en la fontanería ni tampoco se veía suciedad en los azulejos o en la cortina de la ducha. El lavabo también era muy pequeño y un poco incómodo. La puerta del baño cerraba mal.
La habitación pequeña y el armario no tenía puertas. La ventana era enorme y funcionaba correctamente. No había ascensor, aunque nosotros estábamos en la primera planta y no fue un gran problema.

Ya digo que espero no repetir mi alojamiento en este lugar, puesto que desprende un ligero aire a antro. En cualquier caso sólo podría recomendar este lugar para amigos que viajen juntos y que no sean muy exigentes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

335 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

no se os ocurra ir a este hotel por llamarle d alguna manero,no cambian sabanas,ni toallas, la hospitalidad y amabilidad ni saben lo q es ni la conocen,la habitacion (cobacha) sucia sucia - mal q m traje chanclas para ducharme... Luego la big tich (xica recepcion) = d repelente q los taxistas d londres q en cuanto pueden t dan un monton d vuelta para ir al lado...

• Se alojó el marzo de 2011
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Hotel bien situado,ideal para visitar lugares turisticos a pie.Al lado estacion Victoria.
La habitacion que nos diero estaba al lado de la entrada del hotel. Por las noches oimos quienes hablaban y circulaban las ventanas no estan insonorizadas.
El colchon una tortura, los muelles salientes.El mobiliario necesita cambiarse.
Solo ponen gel/champu para el primer dia de estancia. Las toallas aunque esten sucias en 4 dias no la cambiaron.
El personal de recepción en mi caso fué amable en el trato.
No estaria mal lavar la colcha de la cama.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Hola, la relación calidad precio, bien, pero no volvería
Pasé un frío que me moría, la calefacción no funcionaba muy bien.
Nos tocó una habitación con wc dentro (una suerte) porque para el resto de habitaciones estaba fuera. Eso sí te tenías que duchar fuera de la habitación en baños comunes.
La pareja de amigos que venía con nosotros se cambió de hotel.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

acabo de llegar de londres y me he ospedado en el belgrave house hotel, y es una estafa, si entras en su pagina web lo unico que es verdad es la foto de la fachada y que esta muy centrico para la gente que vamos de compras y hacer algo de turismo.
Empiezo mi relato,ninguno de los que alli trabajaba sabe una palabra de español, me parece fatal porque aqui para cualquier curro te piden un minimo de ingles y ellos no se molestan ni aprenden a darte los buenos dias, lo cual es un impedimento para la gente como yo que no sabe idiomas que para preguntarles cualquier cosa era una odisea, nos toco la habitacion del ultimo piso y subir una maleta por una escalera super estrecha es complicado, sin contar que esta enmoquetada y tenia unas manchas que los del CSI se iban a poner las botas,porque no la debieron limpiar en la vida, cuando entramos en la habitacion alucinamos habiamos contratado una triple basica y tan basica, era super pequeña con una cama matrimonial y otra mas pequeña, las colchas eran de cuando reino carolo puercas y rotas , se notaban los muelles de los colchones, la toalla que nos dejaron encima la cama, la que me toco tenia unos lamparones que ni para posar los pies, se notaba que por alli no pasaban mucho el plumero, el baño era compartido pero no habia ni papel, ni jabon y estaba super guarro, el desayuno a parte de cutre porque era un poco cafe y cuatro cereales, los muy ratas solo te ponian una porcion de mantequilla y mermelada por persona y si les pedias mas te lo daban de mala gana, aparta que los salvamanteles y posabasos estaban rotos y sin limpiar, he viajado y me he ospedado en hostales con baño compartido en otros sitios y nunca me habia pasado encontrarme con esta situación porque no se como funciona alli lo de los hoteles, pero aqui ya os digo que no pasa los controles de sanidad, y ya que en londres tienen 4 ikeas se pondian pasar por alli a comprar unas mantas y menaje que vale barato, por cierto el viaje era por viajes carrefour, gestionado por lastminute, no volveria en la vida a ese hotel aunque mi vida dependiera de ello. se me olvidaba nuestra estancia fue desde la tarde del viernes hasta el lunes por la mañana, y la noche del sabado las chicas de la habitacion que estaba justo debajo a las 3 de la mañana tenian montada una fiesta que era imposible dormir y mas golpes que dabamos al suelo para que callasen y pasaban, entiendo que esto es una faena que no es habitual y que tuve mala suerte pero el tio que esta en recepcion lo tuvo que oir igual que nosotros porque las paredes eran de papel y les podia haber dado el toque porque nosotras oiamos como protestaban en otra habitacion, pero bueno queda dicho no lo dudeis descartar este hotel de vuestras opciones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Belgrave House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrave House Hotel

Dirección: 28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º945 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrave House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrave Londres
Belgrave House Hotel Londres
Hotel Belgrave House Londres
Belgrave Hotel London

Si es el propietario o director del Belgrave House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.