“Tampoco es para tanto” 3 de 5 estrellas

Belgrave House Hotel
28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º928 de 1.064 hoteles en Londres
“Tampoco es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alOjamos cuatro amigos durantr cuatro noches en este hotel. Hay que tener en cuenta que el precio que cobran es equiparable al de cualquier hostel y que para ser londres y una habitacion individual con baño 20 pounds por persona y noche es muy muy barato. Seria equiparable a un hostal o pension de españa.
La habitacion decente, el primer dia quitamos las colchas que estaban un poco sucias pero nos hacian la cama y ponian toallas
Nuevas todos los dias. El baño un poco cutre pero para cuatro dias aceptable.
Hay wifi y abajo una sala con mesas , nevera y micro que puedes usar.
Y a tan solo 2min de victoria station.
En definitiva por el dinero
Que cuesta no puedes
Pretender que sea un 5 estrellaa

• Se alojó el septiembre de 2011

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es malo, para qué nos vamos a engañar. Si pudiera no repetiría mi alojamiento en este lugar. Sin embargo escribo esta critica para aquellos que como yo tuvieron que acabar alojándose en este hotel porque se les fue el tiempo de las manos y esto era lo más barato y céntrico que encontraron. Personalmente no ha sido para nada tan malo como me lo pintaron.
Los recepcionistas con quienes nos topamos fueron amables y correctos, no un dechado de virtudes ni halagos, simplemente hicieron su trabajo y punto. Tampoco tuvimos ningún problema como para tener que cruzar con ellos más de cuatro palabras.
Contratamos una habitación ensuite y no hubo ningún problema: baño, lavabo y ducha, para qué más. Las sábanas y las toallas estaban limpias. Es cierto que las esquinas de la habitación tenían pelusas y que se notaba la falta de una limpieza exhaustiva y una mano de pintura, pero ni olía mal ni vimos más polvo que el ya mencionado de las esquinas.
La cama era bastante cómoda. El colchón era algo blando, la almohada fina y la primera noche me costó acomodarme para coger el sueño, el resto de los días bien. Había sábana, manta y colcha, no pasé ni frío ni calor.
El baño era muy pequeño, no había plato de ducha (suelo inclinado). No había cal en la fontanería ni tampoco se veía suciedad en los azulejos o en la cortina de la ducha. El lavabo también era muy pequeño y un poco incómodo. La puerta del baño cerraba mal.
La habitación pequeña y el armario no tenía puertas. La ventana era enorme y funcionaba correctamente. No había ascensor, aunque nosotros estábamos en la primera planta y no fue un gran problema.

Ya digo que espero no repetir mi alojamiento en este lugar, puesto que desprende un ligero aire a antro. En cualquier caso sólo podría recomendar este lugar para amigos que viajen juntos y que no sean muy exigentes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

no se os ocurra ir a este hotel por llamarle d alguna manero,no cambian sabanas,ni toallas, la hospitalidad y amabilidad ni saben lo q es ni la conocen,la habitacion (cobacha) sucia sucia - mal q m traje chanclas para ducharme... Luego la big tich (xica recepcion) = d repelente q los taxistas d londres q en cuanto pueden t dan un monton d vuelta para ir al lado...

• Se alojó el marzo de 2011
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Hotel bien situado,ideal para visitar lugares turisticos a pie.Al lado estacion Victoria.
La habitacion que nos diero estaba al lado de la entrada del hotel. Por las noches oimos quienes hablaban y circulaban las ventanas no estan insonorizadas.
El colchon una tortura, los muelles salientes.El mobiliario necesita cambiarse.
Solo ponen gel/champu para el primer dia de estancia. Las toallas aunque esten sucias en 4 dias no la cambiaron.
El personal de recepción en mi caso fué amable en el trato.
No estaria mal lavar la colcha de la cama.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Hola, la relación calidad precio, bien, pero no volvería
Pasé un frío que me moría, la calefacción no funcionaba muy bien.
Nos tocó una habitación con wc dentro (una suerte) porque para el resto de habitaciones estaba fuera. Eso sí te tenías que duchar fuera de la habitación en baños comunes.
La pareja de amigos que venía con nosotros se cambió de hotel.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Belgrave House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrave House Hotel

Dirección: 28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º928 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrave House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrave Londres
Hotel Belgrave House Londres
Belgrave House Hotel Londres
Belgrave Hotel London

Si es el propietario o director del Belgrave House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.