“Excelente ubicación, buen hotel” 4 de 5 estrellas

Belgrave House Hotel
28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º931 de 1.066 hoteles en Londres
Maracay, Venezuela
“Excelente ubicación, buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me quedé una noche en este Belgrave, no pedí desayuno incluido, tuve suerte que me dieron una habitación tipo apartamento, tenia hasta cocina y microondas. Si bien cuando entras hacia las habitaciones parece un laberinto, en general está bien. Es limpio, la habitación espaciosa con ventana. Se deja un deposito de 5 libras para el control tv pero te lo regresan. Wi fi es gratis. El de recepción fue amable. La ubicación excelente. En belgrave road, a unas 2 cuadras de Victoria station. Yo sí volvería a quedarme allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

queriamos conocer Londres y este hotel tenia una relacion calidad-precio a simple vista genial.
Ubicación mas q estupenda...céntrico.
los recepcionistas amables (menos una chica rubia, bastante estupida, pero bueno...sin mayor problema con ellos)
cierto es que tienes que dejar depósito por todo (x un secador, x un adaptador de enchufe, hasta por pagar en euros tienes q dejar un deposito!pero todo t lo devuelven el ultimo dia)
la habitacion limpia la verdad. nos cambiaron las sabanas y las toallas TODOS los días y pasamos muuucho calor...pero se agradece.

la verdad q no estuvo tan mal

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Reservamos este hotel porque necesitábamos dormir un par de noches en Londres durante los Juegos Olímpicos y los precios de los hoteles decentes estaban por las nubes así que nos decidimos por éste (120 euros la noche, un robo).

Por fuera el hotel es bonito, las típicas casas blancas con verjas negras. La recepción está limpia y cuidada y el personal normal, no tuvimos mayor inconveniente. El primer día nos dijeron que había que dejar 20 libras de depósito por la llave pero nos las devolvieron sin problema.

No hay ascensor y las escaleras son algo estrechas, especialmente molesto si el equipaje es grande. Nuestra habitación tenía plato de ducha y lavabo y parecía que lo habían limpiado. Las sábanas y las toallas estaban limpias y olían bien, además nos dieron un par de sobres de gel y champú. El colchón es cómodo y se podía dormir bien. La ventana de la habitación no se podía cerrar bien y la pintura se caía, pero no fue mucho problema.

El baño compartido estaba más sucio que el de la habitación, lógicamente, y doy gracias que no tuve que ducharme allí. El retrete no resplandecía, pero para un par de noches se puede aguantar. Si hubiera podido reservar un hotel con más antelación no sería éste, pero la experiencia no fue traumática.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alOjamos cuatro amigos durantr cuatro noches en este hotel. Hay que tener en cuenta que el precio que cobran es equiparable al de cualquier hostel y que para ser londres y una habitacion individual con baño 20 pounds por persona y noche es muy muy barato. Seria equiparable a un hostal o pension de españa.
La habitacion decente, el primer dia quitamos las colchas que estaban un poco sucias pero nos hacian la cama y ponian toallas
Nuevas todos los dias. El baño un poco cutre pero para cuatro dias aceptable.
Hay wifi y abajo una sala con mesas , nevera y micro que puedes usar.
Y a tan solo 2min de victoria station.
En definitiva por el dinero
Que cuesta no puedes
Pretender que sea un 5 estrellaa

• Se alojó el septiembre de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es malo, para qué nos vamos a engañar. Si pudiera no repetiría mi alojamiento en este lugar. Sin embargo escribo esta critica para aquellos que como yo tuvieron que acabar alojándose en este hotel porque se les fue el tiempo de las manos y esto era lo más barato y céntrico que encontraron. Personalmente no ha sido para nada tan malo como me lo pintaron.
Los recepcionistas con quienes nos topamos fueron amables y correctos, no un dechado de virtudes ni halagos, simplemente hicieron su trabajo y punto. Tampoco tuvimos ningún problema como para tener que cruzar con ellos más de cuatro palabras.
Contratamos una habitación ensuite y no hubo ningún problema: baño, lavabo y ducha, para qué más. Las sábanas y las toallas estaban limpias. Es cierto que las esquinas de la habitación tenían pelusas y que se notaba la falta de una limpieza exhaustiva y una mano de pintura, pero ni olía mal ni vimos más polvo que el ya mencionado de las esquinas.
La cama era bastante cómoda. El colchón era algo blando, la almohada fina y la primera noche me costó acomodarme para coger el sueño, el resto de los días bien. Había sábana, manta y colcha, no pasé ni frío ni calor.
El baño era muy pequeño, no había plato de ducha (suelo inclinado). No había cal en la fontanería ni tampoco se veía suciedad en los azulejos o en la cortina de la ducha. El lavabo también era muy pequeño y un poco incómodo. La puerta del baño cerraba mal.
La habitación pequeña y el armario no tenía puertas. La ventana era enorme y funcionaba correctamente. No había ascensor, aunque nosotros estábamos en la primera planta y no fue un gran problema.

Ya digo que espero no repetir mi alojamiento en este lugar, puesto que desprende un ligero aire a antro. En cualquier caso sólo podría recomendar este lugar para amigos que viajen juntos y que no sean muy exigentes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Belgrave House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrave House Hotel

Dirección: 28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º931 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrave House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrave Londres
Hotel Belgrave House Londres
Belgrave House Hotel Londres
Belgrave Hotel London

Si es el propietario o director del Belgrave House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.