“No ir!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Belgrave House Hotel

Añadiste Belgrave House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belgrave House Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º929 de 1.064 hoteles en Londres
Fuenlabrada, España
“No ir!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cuatro dias en este lugar que no se como denominar. Por partes. La ubicacion es muy buena, apenas a dos minutos andando de la estacion Victoria a cinco del Palacio de Buckingham. Eso es lo unico bueno que tiene. En esa misma calle hay mas hoteles o bed and breakfast con mucha mejor pinta. Las habitaciones son muy pequeñas con unas camas de tamaño medio pero sucias. Muy sucias. A parte de que el sitio se ve que es antiguo y necesita una limpieza de cara urgente, la falta de limpieza es patente. Al principio nos cambiaron la habitacion porque daba a la calle en un piso bajo y nos iba a ser imposible descansar. La recepcionista que por supuesto solo hablaba ingles nos cambio por otra en el mismo piso bajo pero junto a la escalera con lo que estabamos en todo el paso. La habitacio con un amario sin puerta y una tele sin mando que habia que solicitar en recepcion dejando una fianza. El baño es otro mundo. La ducha sin puerta a ras del suelo para que se llene bien de agua la habitacion. Minuscula. Y con un cortina de los sesenta. Del resto del baño mejor no hablo porque os podeis hacer una idea. Si no teneis muchos escrupulos y solo vais a ir a dormir quizas compense ir pero yo desde luego lo evitaria porque seguro que hay varias opciones por ese mismo precio ( 210 euros dos personas con baño interior 3 noche).

• Se alojó el abril de 2013

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me quedé una noche en este Belgrave, no pedí desayuno incluido, tuve suerte que me dieron una habitación tipo apartamento, tenia hasta cocina y microondas. Si bien cuando entras hacia las habitaciones parece un laberinto, en general está bien. Es limpio, la habitación espaciosa con ventana. Se deja un deposito de 5 libras para el control tv pero te lo regresan. Wi fi es gratis. El de recepción fue amable. La ubicación excelente. En belgrave road, a unas 2 cuadras de Victoria station. Yo sí volvería a quedarme allí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

queriamos conocer Londres y este hotel tenia una relacion calidad-precio a simple vista genial.
Ubicación mas q estupenda...céntrico.
los recepcionistas amables (menos una chica rubia, bastante estupida, pero bueno...sin mayor problema con ellos)
cierto es que tienes que dejar depósito por todo (x un secador, x un adaptador de enchufe, hasta por pagar en euros tienes q dejar un deposito!pero todo t lo devuelven el ultimo dia)
la habitacion limpia la verdad. nos cambiaron las sabanas y las toallas TODOS los días y pasamos muuucho calor...pero se agradece.

la verdad q no estuvo tan mal

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Reservamos este hotel porque necesitábamos dormir un par de noches en Londres durante los Juegos Olímpicos y los precios de los hoteles decentes estaban por las nubes así que nos decidimos por éste (120 euros la noche, un robo).

Por fuera el hotel es bonito, las típicas casas blancas con verjas negras. La recepción está limpia y cuidada y el personal normal, no tuvimos mayor inconveniente. El primer día nos dijeron que había que dejar 20 libras de depósito por la llave pero nos las devolvieron sin problema.

No hay ascensor y las escaleras son algo estrechas, especialmente molesto si el equipaje es grande. Nuestra habitación tenía plato de ducha y lavabo y parecía que lo habían limpiado. Las sábanas y las toallas estaban limpias y olían bien, además nos dieron un par de sobres de gel y champú. El colchón es cómodo y se podía dormir bien. La ventana de la habitación no se podía cerrar bien y la pintura se caía, pero no fue mucho problema.

El baño compartido estaba más sucio que el de la habitación, lógicamente, y doy gracias que no tuve que ducharme allí. El retrete no resplandecía, pero para un par de noches se puede aguantar. Si hubiera podido reservar un hotel con más antelación no sería éste, pero la experiencia no fue traumática.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos alOjamos cuatro amigos durantr cuatro noches en este hotel. Hay que tener en cuenta que el precio que cobran es equiparable al de cualquier hostel y que para ser londres y una habitacion individual con baño 20 pounds por persona y noche es muy muy barato. Seria equiparable a un hostal o pension de españa.
La habitacion decente, el primer dia quitamos las colchas que estaban un poco sucias pero nos hacian la cama y ponian toallas
Nuevas todos los dias. El baño un poco cutre pero para cuatro dias aceptable.
Hay wifi y abajo una sala con mesas , nevera y micro que puedes usar.
Y a tan solo 2min de victoria station.
En definitiva por el dinero
Que cuesta no puedes
Pretender que sea un 5 estrellaa

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Belgrave House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrave House Hotel

Dirección: 28-32 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º929 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Belgrave House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrave House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrave Londres
Hotel Belgrave House Londres
Belgrave House Hotel Londres
Belgrave Hotel London

Si es el propietario o director del Belgrave House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.