“Hotel normal, tirando a bien” 3 de 5 estrellas

Comfort Inn London - Edgware Road
3.0 de 5 Hotel   |   450 Edgware Road, Londres W2 1EG, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º646 de 1.054 hoteles en Londres
catalunya
“Hotel normal, tirando a bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Las habitaciones triples, son lo suficiente espaciosas, tienen cama doble y cama individual ( No sofa cama ), con armario, cosa que en la mayoria no lo hay, escritorio, nevera, coloca maletas.....cuarto de baño bien, ducha con manpara en la que se cabe perfectamente, agua con mucha presion,cambio de toallas a diario,secador de pelo, cafetera en la que te reponen cada dia lo que consumes, bufet del desayuno un poquitin flojo pero puedes comer y no pasar hambre, no hay embutido de ninguna clase, mermelada, mantequilla, pan de molde,puedes hacer tostadas, cajitas de cereales varios tipos, madalenas, cruasants y creo que otro tipo de dulce, pero esta pasable, el hotel tiene ascensor, esta de reformas, por lo que quieras o no los paletas hacen polvo, pero pasan la aspiradora cada dia y el precio a traves de Booking tampoco esta mal, esta bien comunicado con el centro, pasamos tres noches y pasaria otras tres sin problema

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Considerando los hoteles que hay por Londres....pienso que por el precio, este esta muy bien! La habitacion es muy pequeña...pero para que queremos mas, si salimos por la puerta a las 9am y volvemos destrozados depues de cenar! A pesar de ser pequeña, esta limpia, tiene lo justo y necesario para dormir. El baño era muy nuevo, reformado, pequeño pero comodo. El desayuno justito...tampoco hacia falta mucho mas...creo que esta incluido en el precio. La ubicacion es fantastica...unos pocos minutos a la estacion de EDWARE ROAD, y unos 15 minutos andando a Hyde Park, Marble Arch, Oxford Street. Recomiendo este hotel para aquellos que NO vengan a descansar..sino a patear Londres.
Ningun trabajador que me encontre era ingles...y tampoco lo hablaban muy bien, pero lo suficiente. Nos toco una habitacion con vistas a tejados y patio, feo feo, pero sin mucho ruido. Aun asi, se escuchaba una maquina toda la noche, pero nada que unos tapones y el cansancio del pateo pudiese quitar!
A dos puertas del hotel direccion centro, un restaurante Birmano, muy pequeño, excelente comida. MUY RECOMENDABLE. El dueño es muy majete! Tienen todo tipo de premios de mejor restaurante economico. La calle del hotel parece algo de un pais arabe, en vez de chinatown, es arabtown! No estuve lo bastante para recomendar nada, pero una amiga me dijo que el mejor shawarma de londres se comia en Ranush Juice, en esta calle!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
merimbula aust
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Lo habría escrito antes si hubiera sabido que existía TripAdvisor.

Estuvimos aquí alojados en dos ocasiones en octubre del 2006. Es un alojamiento sencillo a un precio razonable. La única razón por la que nos quedamos allí una segunda vez fue porque sabíamos como movernos por la zona. La primera vez hicimos la reserva en internet, y cuando hicimos la reserva al irnos esa vez para las últimas noches en Reino Unido, el precio incrementó de una manera increíble.

Fuimos a ver un espectáculo esa noche y cuando volvimos descubrimos que la habitación "la habían vuelto a hacer". Perdimos el ordenador, el teléfono y las tarjetas de crédito. Solo se puede entrar a las habitaciones con tarjeta y las puertas tienen algo que las cierra. Cuando informé del robo en recepción, me acogieron con una actitud de total "indiferencia". Pedí que llamaran a la policía pero "había que seguir el procedimiento". El gerente del turno de noche hablaba con su ayudante en árabe cada vez que lo hacía yo y supuestamente llamó a su jefe "en árabe". El ayudante dejó la recepción inmediatamente después de hablar con el jefe (un poco sospechoso) y volvió 5 minutos después. Más conversación en árabe. Después de pedir que viniese la policía otros 15 minutos, al final el gerente estuvo de acuerdo cuando dije que bajaría yo mismo a comisaría. Como me habían robado el teléfono y se negaron a dejarme utilizar los de recepción, esa era la última opción que me quedaba. Al final el gerente llamó a la policía, que llegó a las 3 de la madrugada.

La policía fue estupenda, ¡pero ya había pasado mucho rato desde lo que pasó!

La habitación no estaba destrozada y el ordenador y el teléfono estaban escondidos porque no había caja fuerte en la habitación. Todo estaba demasiado limpio para mi gusto y la actitud del personal denotaba culpabilidad cuanto menos. Cuando pedí que me dejaran ver el CCTV, me dijeron que solo podía conseguir acceso el Gerente Operativo y que no podía atenderme en tres días. Cogimos el vuelo de vuelta esa mañana a las 8 de la mañana

con muy malos recuerdos de Londres. Los consiguientes emails y conversaciones telefónicas con el hotel fueron un malgasto de tiempo y dinero.

TEN MUCHO CUIDADO - DE HECHO, NI LO INTENTES.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

hotel pequeño con habitaciones confortables y no muy amplias(normal para ser londres)el baño es pequeño pero esta limpio y cambian las toallas a diario.esta alejado del metro(7-8min) pero perfectamente comunicado en autobus con varias paradas, una en frente de la puerta. el desayuno continental con tostadas, muffins pan, cereales, y maquina de cafe. la zona es bastante tranquila con pizza hut en la esquina para llevar y bajando la calle hay 24 horas y algunos restaurantes. en general bastante bien para ser londres.las fotos de la pagina del hotel coinciden con la realidad

• Se alojó el noviembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Comfort Inn London - Edgware Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn London - Edgware Road

Dirección: 450 Edgware Road, Londres W2 1EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º646 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn London - Edgware Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, LateRooms, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn London - Edgware Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Edgware Road
Hotel Comfort Inn Edgware Road Londres
Comfort Inn Edgware Road Hotel London
Comfort Inn London
London Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn London - Edgware Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.