“Ten mucho cuidado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º649 de 1.049 hoteles en Londres
merimbula aust
“Ten mucho cuidado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Lo habría escrito antes si hubiera sabido que existía TripAdvisor.

Estuvimos aquí alojados en dos ocasiones en octubre del 2006. Es un alojamiento sencillo a un precio razonable. La única razón por la que nos quedamos allí una segunda vez fue porque sabíamos como movernos por la zona. La primera vez hicimos la reserva en internet, y cuando hicimos la reserva al irnos esa vez para las últimas noches en Reino Unido, el precio incrementó de una manera increíble.

Fuimos a ver un espectáculo esa noche y cuando volvimos descubrimos que la habitación "la habían vuelto a hacer". Perdimos el ordenador, el teléfono y las tarjetas de crédito. Solo se puede entrar a las habitaciones con tarjeta y las puertas tienen algo que las cierra. Cuando informé del robo en recepción, me acogieron con una actitud de total "indiferencia". Pedí que llamaran a la policía pero "había que seguir el procedimiento". El gerente del turno de noche hablaba con su ayudante en árabe cada vez que lo hacía yo y supuestamente llamó a su jefe "en árabe". El ayudante dejó la recepción inmediatamente después de hablar con el jefe (un poco sospechoso) y volvió 5 minutos después. Más conversación en árabe. Después de pedir que viniese la policía otros 15 minutos, al final el gerente estuvo de acuerdo cuando dije que bajaría yo mismo a comisaría. Como me habían robado el teléfono y se negaron a dejarme utilizar los de recepción, esa era la última opción que me quedaba. Al final el gerente llamó a la policía, que llegó a las 3 de la madrugada.

La policía fue estupenda, ¡pero ya había pasado mucho rato desde lo que pasó!

La habitación no estaba destrozada y el ordenador y el teléfono estaban escondidos porque no había caja fuerte en la habitación. Todo estaba demasiado limpio para mi gusto y la actitud del personal denotaba culpabilidad cuanto menos. Cuando pedí que me dejaran ver el CCTV, me dijeron que solo podía conseguir acceso el Gerente Operativo y que no podía atenderme en tres días. Cogimos el vuelo de vuelta esa mañana a las 8 de la mañana

con muy malos recuerdos de Londres. Los consiguientes emails y conversaciones telefónicas con el hotel fueron un malgasto de tiempo y dinero.

TEN MUCHO CUIDADO - DE HECHO, NI LO INTENTES.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

hotel pequeño con habitaciones confortables y no muy amplias(normal para ser londres)el baño es pequeño pero esta limpio y cambian las toallas a diario.esta alejado del metro(7-8min) pero perfectamente comunicado en autobus con varias paradas, una en frente de la puerta. el desayuno continental con tostadas, muffins pan, cereales, y maquina de cafe. la zona es bastante tranquila con pizza hut en la esquina para llevar y bajando la calle hay 24 horas y algunos restaurantes. en general bastante bien para ser londres.las fotos de la pagina del hotel coinciden con la realidad

• Se alojó el noviembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Comfort Inn London - Edgware Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn London - Edgware Road

Dirección: 450 Edgware Road, Londres W2 1EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º649 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn London - Edgware Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn London - Edgware Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Edgware Road
Hotel Comfort Inn Edgware Road Londres
Comfort Inn Edgware Road Hotel London
Comfort Inn London
London Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn London - Edgware Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.