Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melrose House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Melrose House a tu lista de perfiles guardados
Melrose House
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   89 Lennard Road, Londres SE20 7LY, Inglaterra   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 536 hostales y pensiones en Londres
barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

lejano del centro y no bien comunicado, pero el hotel muy bien. Limpio, agradable, bien decorado y barato. Todas las habitaciones con baño exclusivo. El desayuno muy bien y el trato con dueña muy correcto.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    33
    11
    6
    4
Ver opiniones para
22
38
11
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
canarias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2006

Esta es mi experiencia en el Melrose Hotel de Londres. Reservé una semana a través de una página web. Viajo frecuentemente por Europa y EEUU, y en esta ocasión quise sorprender a mi madre (de 62 años) con un viaje a Londres en una típica casa británica, mejor que un hotel standar.
Creo que éramos las clientas perfectas, tranquilas, que sólo ibamos de compras y museos.
Cuando llegamos al Melrose House tras un largo viaje (Canarias-Madrid-Londres), ya oscurecía y llovía. El recibimiento no podía ser más frío y desagradable. La dueña nos dijo cortantemente que no sabía nada de una reserva y no parecía dispuesta a alojarnos(a pesar de que yo llevaba los justificantes)
Pasaron unos minutos de incertidumbres (ya nos veíamos deambulando bajo la lluvia con las maletas, de noche, por Londres) hasta que finalmente accedió (imagino que la convenció el dinero de toda una semana de alojamiento).
Este episidio y la antipatía de la dueña nos amargó en cierta medida la estancia. La casa es bonita, la habitación estaba bastante bien y el desayuno inglés era bueno pero la presencia de la mujer por la casa era bastante desagradable, no solía saludar en el comedor. En fin! y eso con la cantidad de dinero que nos costaba!
Ya de vuelta a casa, mi madre opina que en un principio la mujer no nos quería alojar por ser españoles. Yo no sé que pensar, lo único que no volvería y por supuesto, no se la recomiendo a nadie.

  • Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — La dueña de la casa
  • Consejos/secretos — No vayan
  • Se alojó el octubre de 2006
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Travelodge London Crystal Palace
N.° 387 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 153 opiniones
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 263 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 1.489 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Kandara Guest House
N.° 26 de 536 en Londres
4.5 de 5 estrellas 81 opiniones
Bloomsbury
Princess Hotel
Princess Hotel
N.° 83 de 536 en Londres
4.5 de 5 estrellas 43 opiniones
East End / East London
Russell House
Russell House
N.° 14 de 536 en Londres
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melrose House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melrose House

Dirección: 89 Lennard Road, Londres SE20 7LY, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 536 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melrose House 4*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melrose House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melrose House Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melrose House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.