“Boutique Hotel con Encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rockwell

Añadiste el The Rockwell a tu lista de perfiles guardados
The Rockwell
4.0 de 5 Hotel   |   181 Cromwell Road, Londres SW5 0SF, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º451 de 1.075 hoteles en Londres
“Boutique Hotel con Encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Me he alojado un par de veces en The Rockwell y lo recomiendo. Es un hotel pequeñito pero con estilo y encanto, sobretodo el salón de desayunos.
Las habitaciones son muy pequeñas, sigue existiendo la habitación individual de cama pequeña, por lo que es recomendable reservas habitaciones superiores.
Buen comunicado y lleno de restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

289 personas han opinado sobre este hotel

Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Estuve 5 días alojado en The Rockwell de Londres este mes de Junio. Interesante opción para una ciudad con muchos hoteles de habitaciones reducidas. Nos alojamos mi esposa y yo en una suite con mezzanina en el 1er piso. El hotel discreto y minimalista, habitaciones de doble altura y amplias, con predominancia de colores claros y maderas oscuras, una cama comodísima, un baño de buen tamaño con una minúscula ducha, dos televisores de plasma con opciones de canales muy limitadas, un frigobar bien equipado y conexión de internet gratuita que funcionó los últimos 2 días de nuestra estancia, un sofá cama en la mezzanina y ventanas dobles para una insonoridad absoluta, es una atractiva opción para el descanso. Un restaurant pequeño y bien decorado, una terraza discreta como para un coctel en la tarde y una carta limitada y de precios algo inflados y un staff algo jóven e inexperto pero cortés e interesado en el huésped. Está ubicado en South Kensington a 5 minutos caminando de la estación de Earls Court. Sus alrededores son bien tranquilos, con opciones interesantes para comer. Como dato recomiendo ampliamente comprar un Oyster Card, una tarjeta de metro para viajes ilimitados que se adquiere por lapsos de 1, 3, 7 días y con la que incluso se puede llegar hasta los aeropuertos con costos más que razonables, es la vía para usar uno de los sistemas de transporte masivo más puntuales e interconectados como lo es el London Tube. Disfruten su estancia!

• Me gustó — Decoración-Espacio-Ubicación
  • No me gustó — Staff-Internet
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Rockwell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rockwell

Dirección: 181 Cromwell Road, Londres SW5 0SF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°250 de hoteles de negocios en Londres
N.°272 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Rockwell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Fastbooking, Agoda, Tingo, LondonMarketing.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rockwell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rockwell Hotel London
Rockwell Londres
Hotel The Rockwell Londres
The Rockwell Hotel London
Rockwell London

Si es el propietario o director del The Rockwell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.