“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmers Lodge

Añadiste el Palmers Lodge a tu lista de perfiles guardados
Palmers Lodge
2.0 de 5 Albergue   |   40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage) (Camden / Primrose Hill)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 624 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Quizás no sea el más barato de los hostels en Londres, pero vale la pena pagar la diferencia.
Está situado en un muy lindo barrio, a una o dos cuadras del subte, a pocas estaciones de lugares céntricos. Tiene una avenida cerca donde se puede comprar comida, o cuenta con un restaurant propio, con precios accesibles. Lo único malo es que no tiene cocina.
El desayuno es abundante, las habitaciones son hermosas. Muy cómodas.
Los baños están muy bien organizados en cada piso y siempre muy limpios.
La atención del personal es muy buena, todos muy amables.
La sala de estar, donde están las computadoras y demás, muy linda también.
El edificio es imponente. Y si van en invierno, la calefacción funciona de maravillas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Vallenar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Es un hostal boutique, de ubicacion relativamente central, y cerca del metro y de varias estaciones de autobus, limpio, con desayuno incluido bastante contundente, con opciones de cena muy convenientes por 5 libras, el ambiente es muy agradable tambien

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Mi tercer viaje a Londres y mi primera vez en Palmers, no sé por qué no lo he descubierto antes. Un albergue espectacular, tanto por el imponente edificio como por el trato del personal y la relación calidad-precio.
Habitaciones y camas cómodas, todo muy limpio, a todas horas veiamos al personal limpiando los baños, la moqueta de los pasillos...
Quizás el único "pero" sean los baños, aunque en cada planta son diferentes, pero algunos tienen unos pequeños lavabos algo incomodos, y otros baños son lugar de paso para acceder a las habitaciones además de ser mixtos.
El desayuno está muy bien, buffet libre en el que puedes tomar tostadas, croisants, leche, zumos, cereales, mermeladas, nocilla y fruta, tanto como quieras.
El bar es un estupendo lugar para relajarte al final del día y tomar algo y el gran salón con televisión, mesa de billar y maquinas de refrescos, café y snacks es muy acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

He viajado con dos amigas y nuestro alojamiento en Palmers Lodge no ha podido ser mejor.
Nos alojamos en una habitación de ocho chicas. Había dos literas de tres pisos y una de dos. Todas con su luz individual y cortinas. Camas cómodas. Habitación muy cálida, incluso en algunos momentos calurosa. Quizas un poco pequeña para ocho personas; por la mañana era como el camarote de los hermanos Marx. Taquillas amplias, para dejar la ropa. Pocos enchufes, solo cuatro en la habitación y en ellos estaban enchufadas las luces de la litera. Así que para conectar los cargadores había que quitar las luces de las literas.
Baños muy limpios y suficientes. En ningún momento tuvimos que esperar para ducharnos. En algunas duchas el agua salía fría, pero como no había mucha gente pues te cambiabas de ducha y problema solucionado.
Desayuno bueno y variado: café y zumo (no muy bueno pero se puede tomar),cereales, fruta, tostadas, croissants... puedes comer cuanto quieras y llevarte alguna frutita para media mañana.
Ambiente tranquilo y acogedor, era como estar en casa de algún amigo (claro está, una gran casa). La sala de televisión con sus sofás para sentarte a charlar con la gente. El bar para tomarte algo está bien. Cierran a las 12 con lo que no hay mucho ruido.
Bien situado. A dos minutos del metro, con el que en 15-20 minutos estás en el Big-Ben.
Supermercado y centro comercial muy cerca. Algún pub para tomar algo en ls alrededores.
Sin duda alguna lo recomiendo a todo el que quiera pasar una muy agradable estancia el Londres.

• Me gustó — Limpieza, tranquilidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Fuimos una amiga y yo, ambas de 19 años. Como hostal está genial, en un barrio muy seguro, perfectamente comunicado con el centro de londres y otros lugares... Los buses pasan como máximo cada 15 minutos, y el trayecto es de más o menos media hora, por tanto tampoco se pierde tanto tiempo en transporte.

El servicio es muy cordial, el desayuno es bastante completo (cafe, té, infusión, leche, cereales, zumos, fruta, mermelada, mantequilla, tostadas, croissants), está abierto 24h, las camas están muy limpias, al igual que los cuartos, los baños suelen estarlo, excepto a primerísima hora de la mañana.

Los demás hospedados son de todas las edades y condiciones, grupos, individuales, de visita o para quedarse un tiempo, parejas, grupos escolares, familias, etc.

Las zonas comunes son geniales, un salón para poder estar, ver la tele, leer, jugar al billar; un pub para conocer al resto del hostal, los comedores... Además la zona de fumadores está por fuera cerca de una caseta de madera.

Yo lo recomiendo a todos, el precio es adecuado al producto, y sinceramente en pocos hostales me he quedado yo que fueran tan acogedores.

• Me gustó — lo acogedor y las facilidades
  • No me gustó — que el candado lo vendieran tan caro en recepcion!
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palmers Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge

Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 624 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Lodge Londres
Palmers Hotel Londres
Palmers Hotel London

Si es el propietario o director del Palmers Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.