“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmers Lodge - Swiss Cottage

Añadiste Palmers Lodge - Swiss Cottage a tu lista de perfiles guardados
Palmers Lodge - Swiss Cottage
2.0 de 5 Albergue   |   40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 685 alojamientos especiales en Londres
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hostel esta muy bien hubicado, las habitacions de 20 personas son muy amplias y cuasi "privadas las camas", salvo que te toque una perosna que ronque, es muy divertido dormir con tanta gente, tiene un bar que NO molesta para nada ya que no se oye ningun ruido, salvo un argentino que atiende con pocas ganas, los chicos son buena onda, muy simples y copados. Muy recomendable. En cuanto a la ubicación ningun problema, hay metro cerca y un autobús que pasa por la puerta. Lo único que no tienen kitchinnet, solo pava eléctrica y microondas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La mayoría de las habitaciones son compartidas (de ocho camas a 28 en una misma habitación) pero también hay algunas dobles
Está muy limpio.
Con desayuno incluido
Hay el metro cerca: "Swiss Cottage" or "Finchley Road" tube stations

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hostel cómodo. Bien ubicado, a 100mts de estación de metro que comunica a todos lados en 20 minutos como mucho. Tiene un buen bar, y lugar donde comer. Muchas computadoras disponibles y una amplia sala de estar. La habitación de 8 mixta compartida muy espaciosa y limpia. Baños fuera de habitación, amplios y limpios. Un hostel cómodo para una estancia tranquila.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

la ubicacion del albergue es genial al lado del subterraneo de la linea jubile que pasa por todos los lugares centricos en pocos minutos.
la zona donde esta ubicado es buena e iluminada.
el lugar es acogedor.los chicos que atienden la recepcion son super simpaticos y bien dispuestos a ayudar.
la habitacion es amplia por ser una de 28 camas ,debajo de la cama hay una baulera donde uno puede acomodar toda la ropa y puede cerrarse con 2 candados(recomiendo traerlos)los banos son limpisimos y nunca espere ni para banarme .
la sala de estar es muy acogedora y tiene enchufes para recargar el telefono o la tablet , un televisor,y una maquina de agua caliente para prepararse te o cafe las 24 horas .
el desayuno esta muy bien por estar incluido en el precio pero siempre es el mismo y por ser un albergue con gente que viene por periodos largo seria bueno que lo variaran 2 veces por semana.
el lugar tiene un bar por las noches donde se pueden comprar bevidas y comida a buen precioy escuchar algo de musica
la temperatura dentro del albergue es la adecuada
en sintesis lo recomiendo y volvere a este lugar en mi proxima visita a londres

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Esther M, Manager en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Hola Carlos

Gracias por tu feedback. Nos contenta mucho leer que has disfrutado de tu estancia en nuestro hostel y que has encontrado todo bien. He tomado nota de tu sugerencia respecto a nuestro desayuno; últimamente hemos estado introduciendo diferentes alimentos en nuestro desayunos, sin embargo los “clásicos” parecen ser los más populares entre nuestros huéspedes, por lo cual ha sido difícil introducir muchos cambios sin tener que desechar alimentos al final del día. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Fuí super desconfiada por ser un lugar muy económico, nos encontramos con un lugar genial, con una persona en la recepción que era Argentino (Agustín) por lo que supo indicarnos las mejores cosas para ver, caminos, y todo de la mejor manera!
Lo único que no me gustó fue que tuvimos que cambiar de habitacion a los 2 días de estar ahí, nso pasaron a una igual pero el hecho de mover las cosas y tener que cambiar la tarjeta no me gustó ya que ibamos a estar 5 días y nos desacomodaba un poco todo (de hecho en el interín perdí algo que me olvidé en la habitación anterior)..
Pero a pesar de eso, está super bien ubicado, cercano al metro, y en una zona donde hay lugares para comer si se te hizo muy tarde!!!
Lo recomendaría y volvería sin dudas!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Hola LVader

Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que te hayas llevado una buena impresión de nuestro hostel a pesar de tu recelo inicial! Nos apena mucho que hayas tenido que cambiar de dormitorio, estuve investigando la razón y aparentemente hubo un problema de comunicación entre nuestro sistema y la pagina que has utilizado para hacer tu reserva. Si decides volver en el futuro nos gustaría ofrecerte un upgrade, así que por favor envíanos un correo antes de reservar.

Saludos

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º59 de 685 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Lodge Londres
Palmers Hotel Londres
Palmers Hotel London

Si es el propietario o director del Palmers Lodge - Swiss Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.