“Excelente Hostel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmers Lodge

Añadiste el Palmers Lodge a tu lista de perfiles guardados
Palmers Lodge
2.0 de 5 Albergue   |   40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB , Inglaterra (Previamente Swiss Cottage) (Camden / Primrose Hill)   |
Promoción especial
Ahorre £10 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º59 de 615 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente Hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Una antigua casa tradicional inglesa convertida en hostel, con habitaciones de 18 camas donde uno puede socializar o quedarse tranquilo y descansar. Me encanto el lugar, si volviera a Londres definitivamente volveria a Palmers Lodge, los espacios comunes son barbaros, las habitaciones tambien. Un muy buen desayuno y todas las comodidades que se necesitan, ahh! una muy buena calefaccion tambien.

La ubicacion parece un poco lejana, pero se encuentra a Tan solo 300 metros de la estacion de subte de Swiss Cottage, y a quince minutos del centro de londres.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

535 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena experiencia, gran hostel, ubicado a 5 minutos de la estación de underground "Swiss Cottage", y a 20 minutos del centro de Londres (en metro).
El personal del front desk fue amable y ayudó en todo momento. El desayuno muy completo. Los baños siempre muy limpios. Económico, la relación precio/calidad es excelente.
Tienen el bar donde se puede comer o tomar un trago. También tienen lavadora y secadora para lavar la ropa por unas libras.
Me hospedé en una habitación de 12 mixta, fue silenciosa, las cortinas en las camas son un acierto.
Volvería y lo recomendaría a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso no eran ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una linda experiencia, una super casona muy bien conservada, las habitaciones son grandes las camas muy comodas, el baño era pequeño y mixto, algo incomodo al principio, pero luego ya estas como en casa. Me soprendio la limpieza y el orden.Hay cocina donde calentar comida y heladera. La sala de estar es enorme, hay cafe y te,y los sillones son muy comodos! La atencion de las recepcionistas españolas impecable! muy buena onda! La zona es es un barrio residencial de facil coneccion con las zonas turisticas. En el chek out te dan la posibilidad de guardarte las maletas sin costo extra. Lo recomiendo! Y voy volver!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Cristian R, Manager en Palmers Lodge, respondió a esta opinión, hace 6 días
Te estamos muy agradecidos por tu review!

La verdad es que nos agrada muchisimo el saber que has tenido buena estancia y has podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Para tu proximo viaje,no dudes en contactarnos!!!

;)

Gracias,

Cristian.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me encantó este hostel, muy buena la recepción, los chicos que trabajan allí son muy amables, el hostel está muy cerca de la línea Jubilee de Londres, el autobús desde el aeropuerto te deja al pocas calles, el ambiente es fenomenal, compartimos habitación con veintipico de personas y todo genial, muy respetuosos y amables.
El hostel es un edificio precioso, con decoración en madera, y una fachada espectacular. Wifi hay en todo el hostel y sin lugar a dudas, volveré.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cristian R, Manager en Palmers Lodge, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchisimas gracias, Luciana;por tomarte un tiempo en dejarnos un comentario!

Me encanto leer que disfrutaste con nosotros y que nuestro staff te pudo ayudar con tus necesidades.Esperamos que vuelvas pronto!!

Gracias de nuevo,

Cristian.
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ha sido mi primera vez en un hostel y ha superado con creces todas mis expectativas, me ha encantado la experiencia, volveria sin pensarlo, tan solo a unos minutos del centro y con poco q envidiar a un hotel, el staff magisimo, dar las gracias a noelia y cristian por su atencion y amabilidad, han sido de muy gran ayuda para todo lo que me habia planteado hacer.

Consejo sobre las habitaciones: La de 18 personas en la parte de arriba....silencio, espacio,...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Nico C, Director of Sales en Palmers Lodge, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por tu reseña!
Esperamos que puedas volver a visitarnos pronto!! :)

¿Has estado en Palmers Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge

Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB , Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 615 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Agoda, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres
Palmers Hotel London

Si es el propietario o director del Palmers Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.