“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Tower Bridge

Añadiste el Hilton London Tower Bridge a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Tower Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   5 More London - Tooley Street, Londres SE1 2BY, Inglaterra (London Bridge)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º150 de 1.066 hoteles en Londres
Hamburgo, Alemania
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Pasé una noche aquí un sábado. El hotel es fantástico, muy moderno y limpio, además de espacioso. Estuve en una habitación de la novena planta. El salón ejecutivo es fantástico, dispone de una terraza en el tejado con vistas sobre Londres…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Decidí a última hora llevarme a mi hija a Londres para su 12 cumpleaños. Hallé este hotel por unos 130€ la noche, lo que resultó ser una auténtica ganga. El personal del hotel fue fantástico y la ubicación me encantó (cerca del metro). Se lo recomendaría a cualquiera. La única queja secundaria que tengo es que la comida del bar y del minibar es carísima, pero hay muchas alternativas para tomar algo más barato muy cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

fenomenal me encanto, la situacion apesar de no estar el centro de compras esta muy bien comunicado linea directa a Oxford street tren directo tb a lutton y Gatwick, y respecto al hotel el staff encantador, las habitaciones muy amplias y muy bien equipadas incluso maquinas de hielo en las pantas, el desayuno ingles más abundante de lo habitual y el bar y restaurante muy animado todo muy moderno y con muy buen ambiente! volvere!!!

• Me gustó — comparacion con otros alojamientos en londres
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Sven G, General Manager en Hilton London Tower Bridge, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Gracias por sus buenos comentarios. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su visita y esperamos verlo de nuevo.

Sven M. Goosen
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Segunda ocasión que me alojo noche de Viernes y Sabado en este hotel. Relación fantástica calidad precio, muy por encima de lo habitual en Londres menos de dos años de antiguedad, habitaciones muy bien equipadas.
Zona muy renovada con vida alrededor de hotel, magnificas comunicaciones con toda la ciudad desde la Estacion London Tower Bridge, tren y metro. Staff muy atento y eficiente. Al llegar por segunda vez nos dieron un piso alto que por tarifa probablemente no nos correspondería. Buen detalle.
Volveremos con amigos en cuanto tengamos oportunidad, merece la pena recomendarlo.

• Me gustó — Calidad/precio
  • No me gustó — Precio de desayuno y comidas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sven M. Goosen

¿Has estado en Hilton London Tower Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Tower Bridge

Dirección: 5 More London - Tooley Street, Londres SE1 2BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
N.°84 de hoteles para familias en Londres
N.°97 de hoteles de negocios en Londres
N.°112 de hoteles de lujo en Londres
N.°138 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Tower Bridge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Tower Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Tower Bridge Londres
Hilton London Tower Bridge Hotel London
Hilton London Hotel Bridge
London Hilton
Hilton Tower Bridge

Si es el propietario o director del Hilton London Tower Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.