“quiero volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Tower Bridge

Añadiste Hilton London Tower Bridge a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Tower Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   5 More London - Tooley Street, Londres SE1 2BY, Inglaterra (Southwark)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º169 de 1.060 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Venezuela
“quiero volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El fin de semana pasado estuvimos en el hilton london tower bridge y la verdad 3 cosas nos han sorprendido gratamente: lo moderno y acojedor que es el hotel, el fácil acceso desde el centro de londres y por encima de todo, que es de muy agradecer, lo que mas nos sorprendió fué el fantástico trato que tuvimos por parte de todos los empleados del hotel, recepcionistas, personal del bufet, todos eran de una excelente educación y amabilidad.
A tener en cuenta, el gran buffet para el desayuno que por cierto es de los más amplios y variados que me he encontrado nunca teniendo productos bio y ecologicos, ideal para aquellos que hacen dieta macrobiotica o que simplemente les gusta cuidarse. Otra cosa que recomiendo con creces es el restaurante, nosotros tuvimos que quedarnos a cenar un dia y nos gustó tanto que repetimos el domingo. Cocina de gran calidad en un restaurante londoniense, no me habia encontrado todavia con nada similar! Una extensa carta y también un menu diario donde la calidad y el precio estan perfectamente pensados para un paladar exigente que no quiere pagar en exceso. Calidad- precio sin duda alguna un 10. Tanto me gustó que ya quiero volver!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sven G, General Manager en Hilton London Tower Bridge, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Gracias por sus buenos comentarios. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su visita y esperamos verlo pronto de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

estuvimos 3 noches en este hotel. El hotel es moderno y con un
personal muy atento y colaborador. Varias personas de recepción y
de la conserjería hablan español y francés.
El desayuno es estupendo. muy completo y variado. también hay
una camarera española: Sandra, muy amable.
la zona es muy interesante: Southwark y la torre de londres. además hay restaurantes próximos y en 4 paradas de metro estás en cualquier parte de londres. Además en la estación de metro que está a 5 minutos hay trenes directos al aeropuerto de GAtwick.

la única pega: no hay WI-FI gratis.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

En realidad, todo perfecto. Creíamos que la ubicación no iba a ser propicia para poder visitar Londres al quedar un poco "alejado" del centro histórico. No fue así, pues el hotel se encuetra ublicado en pleno centro de negocios de Londres y durante el día hay mucha gente y por la noche ambiente relajado de tabernas y restaurantes. La estación de metro "London Bridge", a 3 minutos andando. Junto al hotel, The Tower Bridge, cuyas vistas desde el mirador junto al hotel por la noche merecen la pena. El hotel muy muy bien. Limpísimo, habitaciones muy amplias, camas enormes con cojines muy grandes y almohadas de latex. Instalaciones nuevas y ambiente de calidad. Bufet desayuno muy completo (los hay mejores, por supuesto) y personal agradable. Si eres español, en recepción nos atendió Ángela, una guapa sevillana que nos indicó sucintamente qué ver en Londres y cómo llegar a los mercadillos de Convent Garden, Portobello y Candem Town. Gracias Ángela. En definitiva, lo recomiendo de todas todas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Gracias por sus buenos comentarios. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su visita y esperamos verlo de nuevo.

Soria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

El hotel está situado a tres minutos andando del metro Tower Bridge y a un minuto de fabulosas vistas del Támesis. En dos paradas de metro tenemos Waterloo (London Eye) y Liverpool Street (si viajas a Stansted Airport) A poco más tenemos el centro comercial de Londres.
La zona es muy tranquila y cuenta con restaurantes de todo tipo, y también un Mark & Spencers en la puerta.
En cuanto al hotel, es muy moderno y está perfectamente equipado. Las habitaciones son enormes para el standar inglés, serían como un 4 estrellas español. Teníamos alojamiento y desayuno buffet, que es recomendable, por encima de la media.
ïbamos con una niña pequeña de 3 años y nos dieron sin coste alguno una cama supletoria, cena y desayunos gratis. (en el Hilton no pagan nunca menores de 10 años)
La atención exquisita en todo momento, hay personal latino que habla español. Nos guardaron las maletas el último día hasta la hora de nuestra partida.
Hay que destacar también el Check out rápido, que se realiza con un sobre directamente a un buzón.
Si podemos, volveremos, sobre todo si conseguimos un buen precio (tuvimos una tarifa de 89 libras/noche en AD cuando lo habitual son 250)
Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Gracias a una oferta que lanzó Hilton a principios de año, conseguimos una doble deluxe con desayuno por unas 90 libras la noche, así que partiendo de ese precio (y teniendo en cuenta el cambio libra-euro) el hotel está muy bien. Está situado al lado del metro London bridge, (aunque para variar estaba de obras y había ciertas líneas que no pudimos usar), y en un barrio que nos encantó (tiene mucha más vida y cosas que ver de lo que imaginábamos), y además nos venía bien para llegar a un concierto que íbamos a ver en el O2.
El hotel es muy moderno, las habitaciones están impecables (especialmente el baño, con buenas amenities y bañera enorme) y no tengo ninguna pega concreta. Sencillamente, que es un Hilton impersonal. Además, no dormimos demasiado bien. La bomba de calor del aire acondicionado hacía ruido, y pasábamos del calor al frío, del ruido al silencio... No es el sitio en el que mejor hemos descansado.
Respecto al desayuno, aunque buffet y muy correcto, tampoco es el mejor desayuno del mundo. Si viene incluido en el precio, perfecto, pero si no, no pagaría un extra por él, especialmente porque nada más salir del hotel hay un par de sitios (entre ellos un Marks & Spencer Food que es una maravilla), donde desayunar más barato.
Creo recordar además que el hotel tiene un pequeño gimnasio (aunque no lo usamos). El bar está bastante bien para tomar cócteles y, como siempre, Internet wifi era carísimo (¿para cuándo wifi gratis en todas partes?). Tuvieron el detalle de dejarnos hacer el check in on line del vuelo desde uno de los ordenadores del centro de negocios, y todos los días nos guardaban en recepción el portátil porque en la caja fuerte no cabía.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

N.°128 de hoteles de lujo en Londres
N.°147 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Tower Bridge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Tower Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Tower Bridge Londres
Hilton London Tower Bridge Hotel London
Hilton London Hotel Bridge
London Hilton
Hilton Tower Bridge

Si es el propietario o director del Hilton London Tower Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.