“El mejor hotel de Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Tower Bridge

Añadiste Hilton London Tower Bridge a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Tower Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   5 More London - Tooley Street, Londres SE1 2BY, Inglaterra (Southwark)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º163 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
MURCIA
“El mejor hotel de Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Visité este hotel, junto con mi marido, por nuestro segundo aniversario de bodas. Somos una pareja de 30 años de edad.
Buscaba un hotel bien situado. Para mi, bien situado significa cerca de una boca de metro y en una zona segura para caminar de noche, y, si además está pegado a un monumento de la ciudad, como es el caso (Tower Bridge) pues mejor.
Fuímos en diciembre, con lo que, el hotel ya contaba con toda la decoración navideña, lo que lo hacía aún más espectacular. La limpieza es impecable y el desayuno es el mejor de los que he visto, y debo decir que hacemos una media de cinco viajes al año. Había muchísimo surtido de todo: zumos, panes, bollería, cereales, mermeladas, frutas y embutidos. Por lo menos seis clases de cada, impresionante.
La boca de metro (Tower Bridge) está a tres minutos caminando y puedes ir dando un paseo hasta la zona financiera, hasta St. Paul o hasta La Torre de Londres.
Además, en el mismo hotel siempre había ambiente por la noche. El lobby está compuesto de sofás donde te sientas tranquilamente para tomarte un cóctel o una rubia, y el ambiente era muy tranquilo. Lo visitan londinenses de la zona.
Además, hay una terraza arriba (creo que era la novena planta) desde donde se pueden hacer fotos espectaculares de la ciudad.
Me facilitaron un chófer para recogerme al aeropuerto, pq llegábamos muy tarde, y de noche, y ya no había trenes al centro, muy bien de precio.
Y por último, dar las gracias a Carlos Vaca, un mozo de habla hispana que nos facilitó muy mucho la comunicación, ya que, el inglés es mi asignatura pendiente.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Sven G, General Manager en Hilton London Tower Bridge, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Gracias por sus buenos comentarios. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su visita y esperamos verlo pronto de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El fin de semana pasado estuvimos en el hilton london tower bridge y la verdad 3 cosas nos han sorprendido gratamente: lo moderno y acojedor que es el hotel, el fácil acceso desde el centro de londres y por encima de todo, que es de muy agradecer, lo que mas nos sorprendió fué el fantástico trato que tuvimos por parte de todos los empleados del hotel, recepcionistas, personal del bufet, todos eran de una excelente educación y amabilidad.
A tener en cuenta, el gran buffet para el desayuno que por cierto es de los más amplios y variados que me he encontrado nunca teniendo productos bio y ecologicos, ideal para aquellos que hacen dieta macrobiotica o que simplemente les gusta cuidarse. Otra cosa que recomiendo con creces es el restaurante, nosotros tuvimos que quedarnos a cenar un dia y nos gustó tanto que repetimos el domingo. Cocina de gran calidad en un restaurante londoniense, no me habia encontrado todavia con nada similar! Una extensa carta y también un menu diario donde la calidad y el precio estan perfectamente pensados para un paladar exigente que no quiere pagar en exceso. Calidad- precio sin duda alguna un 10. Tanto me gustó que ya quiero volver!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

estuvimos 3 noches en este hotel. El hotel es moderno y con un
personal muy atento y colaborador. Varias personas de recepción y
de la conserjería hablan español y francés.
El desayuno es estupendo. muy completo y variado. también hay
una camarera española: Sandra, muy amable.
la zona es muy interesante: Southwark y la torre de londres. además hay restaurantes próximos y en 4 paradas de metro estás en cualquier parte de londres. Además en la estación de metro que está a 5 minutos hay trenes directos al aeropuerto de GAtwick.

la única pega: no hay WI-FI gratis.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

En realidad, todo perfecto. Creíamos que la ubicación no iba a ser propicia para poder visitar Londres al quedar un poco "alejado" del centro histórico. No fue así, pues el hotel se encuetra ublicado en pleno centro de negocios de Londres y durante el día hay mucha gente y por la noche ambiente relajado de tabernas y restaurantes. La estación de metro "London Bridge", a 3 minutos andando. Junto al hotel, The Tower Bridge, cuyas vistas desde el mirador junto al hotel por la noche merecen la pena. El hotel muy muy bien. Limpísimo, habitaciones muy amplias, camas enormes con cojines muy grandes y almohadas de latex. Instalaciones nuevas y ambiente de calidad. Bufet desayuno muy completo (los hay mejores, por supuesto) y personal agradable. Si eres español, en recepción nos atendió Ángela, una guapa sevillana que nos indicó sucintamente qué ver en Londres y cómo llegar a los mercadillos de Convent Garden, Portobello y Candem Town. Gracias Ángela. En definitiva, lo recomiendo de todas todas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Gracias por sus buenos comentarios. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su visita y esperamos verlo de nuevo.

Soria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

El hotel está situado a tres minutos andando del metro Tower Bridge y a un minuto de fabulosas vistas del Támesis. En dos paradas de metro tenemos Waterloo (London Eye) y Liverpool Street (si viajas a Stansted Airport) A poco más tenemos el centro comercial de Londres.
La zona es muy tranquila y cuenta con restaurantes de todo tipo, y también un Mark & Spencers en la puerta.
En cuanto al hotel, es muy moderno y está perfectamente equipado. Las habitaciones son enormes para el standar inglés, serían como un 4 estrellas español. Teníamos alojamiento y desayuno buffet, que es recomendable, por encima de la media.
ïbamos con una niña pequeña de 3 años y nos dieron sin coste alguno una cama supletoria, cena y desayunos gratis. (en el Hilton no pagan nunca menores de 10 años)
La atención exquisita en todo momento, hay personal latino que habla español. Nos guardaron las maletas el último día hasta la hora de nuestra partida.
Hay que destacar también el Check out rápido, que se realiza con un sobre directamente a un buzón.
Si podemos, volveremos, sobre todo si conseguimos un buen precio (tuvimos una tarifa de 89 libras/noche en AD cuando lo habitual son 250)
Recomendable 100%

N.°124 de hoteles de lujo en Londres
N.°138 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Tower Bridge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Tower Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Tower Bridge Londres
Hilton London Tower Bridge Hotel London
Hilton London Hotel Bridge
London Hilton
Hilton Tower Bridge

Si es el propietario o director del Hilton London Tower Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.