“Volveré” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   55 Hanger Lane, Londres W5 3HL, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º309 de 1.065 hoteles en Londres
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Magnifico hotel en el encantador barrio de North Ealing (auténticamente británico)

La ubicación del hotel es idónea, en unos veinticinco minutos estás en Picadilly Circus y la estación está a un minuto andando del hotel. También se puede ir al centro de la ciudad desde la Central Line, caminando unos cinco minutos hasta West Acton. Cualquiera que haya viajado a Londres, sabrá el sobreprecio que se paga en los hoteles del centro y lo cutres que son muchos de ellos para el precio que estás pagando, salvo que vayas a un 5 estrellas. En este sentido, y en relación calidad precio, el Hotel 55 es una genial opción para pasar una estancia en Londres a un precio más que razonable.

El personal es encantador, especialmente el director del hotel, Tiberius. Atento, educado y que nos atendió en su perfecto español ante cualquier duda que tuvimos.

Las habitaciones estaban limpias y el desayuno era idóneo para cargar pilas para nuestra jornada de turismo por la City.

Sin lugar a dudas, un lugar que recomiendo y al que volveré siempre que vaya a Londres

Mr.Paul

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hemos estado cuatro dias en este hotel, que tiene sus pegas como puede ser que este a 30 minutos del centro de Londres o que la habitacion en la que estuvimos (104) es de dimensiones britanicas, es decir, muy pequeña pero las cosas a su favor superan ampliamente a las pegas y las enumero, un personal extraordinario desde la recepcion al personal del comedor, donde destaca un chico gallego que te ayuda en todo lo que necesitas y te hace agradable la estancia, sobre todo con nosotros que no nos llevamos bien con el idioma ingles.
La habitacion, aunque pequeña, muy bonita y al estar orientada al jardin no habia ruidos, con buena cama y bien surtido de material para el aseo, sin olvidar las botellas de agua y el cafe y te a nuestra disposicion
Buen desayuno habia de todo y en buena cantidad pudiendo repetir de lo que querias
La distanacia la centro es de unos 30 minutos, pero cuenta con dos estaciones de metro cercanas, una a menos de tres minutos y la otra a unos siete minutos y ademas son de las lineas que van por el centro
En definitiva si tuviera que volver lo haria con los ojos cerrados

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fabuloso. Sin duda lo más destacable es la atención del personal. Son todos super amables y para aquellos con problemas con el idioma local, decir que hablan español. Nosotros estuvimos cinco dias en una habitación orientada al jardín, si es verdad que era pequeñita pero muy bonita y lo más importante: muuuuy limpia. Nada de ruidos. El desayuno es tipo bufet, perfecto. Justo al lado del hotel hay una estación de metro y en 25 min. te plantas en el centro. Teníamos tiempo hasta de descansar al mediodia. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a Londres repito hotel!!

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Todo superbien, trato del personal super atento, alojamiento perfecto, desayuno muy completo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Me hospedé en el 55 Hotel a principios de Diciembre, y debo decir que me siento totalmente satisfecho. Para empezar, el diseño es fundamental para mí, no sólo el aplicado a la decoración o a la arquitectura, sino, en general, el que aplicamos a cualquiera área de nuestra realidad. Y este cuidado para con el diseño, este mimo para con los detalles, fue una de las razones principales por las que me decanté por este hotel. Entendido como una deslumbrante contradicción, el 55 Hotel se manifiesta en las formas grandilocuentes de una casa victoriana que encierra, para nuestra sorpresa y deleite, una concepción del interiorismo inteligente, elegante y sutil, podría decir que masculina. Líneas rectas, materiales nobles, colores contundentes y obras de arte rompedoras. Perfecto.

Las habitaciones son amplias, profundamente sugerentes. Moquetas grisáceas, paredes crudas, suavísima iluminación, y una gran cama dominando toda la estancia. Atención a la calidad de las sábanas y edredones. Impecables. El baño es pequeño, pero sabiamente distribuido. Sanitarios de diseño, madera y cristal. Una opción fabulosa.

El hotel cuenta con un restaurante japonés, un bar lounge irresistible, y un jardín coqueto al estilo Zen. El desayuno es variado y generoso, si bien algo más escaso que el que he encontrado en los hoteles parisinos, por ejemplo. El personal no podría haber sido más amable, y tanto el recepcionista como uno de los camareros hablaban castellano (de hecho, este último era sevillano). Todos han sido muy generosos y atentos, y sus instrucciones y sugerencias no podrían haber sido más útiles.

El único punto débil del hotel podría ser su ubicación; sin embargo, en mi opinión, no lo era en absoluto. Londres es una de las ciudades mejor comunicadas del mundo, y a apenas tres minutos del hotel hay dos estaciones de metro: West Acton y North Ealing. Desde cualquiera de las dos se puede ir hasta el centro de la ciudad, siempre ruidoso y vibrante. Sin embargo, el barrio en el que se encuentra el hotel es un enclave encantador, repleto de casas de madera y jardines florecientes, siempre tranquilo y sosegado. Esta yuxtaposición entre el Londres más activo, más despierto y ajetreado, con ese otro Londres calmado y casi adormecido me resultó maravillosa.

La relación calidad-precio es, sin duda, inmejorable. Un hotel de estas características, en pleno corazón de Londres, habría sido dos o tres veces más caro. No todos los días se puede disfrutar de un hotel boutique a semejante precio. ¡Todo un lujo!

Por todo ello, el 55 Hotel se ha convertido en un añadido más a mis viajes a Londres, y espero poder disfrutar de sus comodidades en mis próximas visitas a una de las ciudades más excitantes del mundo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel 55? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 55

Dirección: 55 Hanger Lane, Londres W5 3HL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°272 de hoteles para familias en Londres
N.°274 de hoteles de negocios en Londres
N.°334 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 55 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 55 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 55 Londres
55 Londres
55 Hotel London
Best Western London

Si es el propietario o director del Hotel 55, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.