Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafa al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH London Kensington

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH London Kensington a tu lista de perfiles guardados
NH London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º228 de 1.066 hoteles en Londres
Jerez de la Frontera
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Estafa al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Teníamos reservada una habitación superior para dos adultos y una niña de tres años con cama de matrimonio y bañera desde el mes de septiembre para viajar la semana del puente de la constitución. Hacemos el chek in, nos pasan la tarjeta y nos alojan en una habitación en un semisotano, sin calefacción y como única fuente de calor un calefactor de aire portátil sobre la mesa. Subimos a quejarnos a recepción y nos comentan que la calefacción de esa habitación lleva estropeada UNA SEMANA y que si queremos nos ponen otro calefactor de aire portátil. Ante nuestra indignación (pleno diciembre, semisotano y con un niño pequeño ) como solución nos ofrecen una habitación de dos camas y sólo con ducha. De nuevo nos negamos considerando el ofrecimiento una estafa: los hoteles en Londres no son precisamente baratos y elegimos la cadena por ser un valor seguro pagando casi 200 euros x noche . Después d discutir casi una hora con el recepcionista nos ofrece trasladarnos al otro NH, lo cual aceptamos ya que era muy tarde y nuestra hija llevaba todo el día viajando. Fue un acierto ya q en el NH Harrington nos acogieron muy bien y nos prestaron la atención merecida acorde con nuestra reserva. Decepcionante el trato al cliente del Kensington y una estafa para el viajero que paga x unos servicios que luego no cumplen y te intentan dar gato x liebre a precios desorbitados aprovechando que estas cansado y según qué horas no puedes gestionar otro hotel. Para colmo te pasan el coste de la factura q luego tienes que reclamar.DE VERGÜENZA. Sin duda en mi próximo viaje iré al Harrington pq en este te timan.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

691 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    248
    313
    82
    25
    23
Ver opiniones para
115
275
31
135
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel la última semana de septiembre de este año, y he de decir, que me esperaba mucho más de un NH, y más por el precio que se paga.

CONTRAS:

-Lo primero de todo, decir que cuando llegamos, nos atendió una chica, que aunque muy amable, no sabia NADA de español; me parece fatal de una cadena hotelera española, ya que aunque nosotros nos sabemos defender en inglés, hay gente que por edad no, y te puede amargar el check-in, además de que le pedí que lo repitiera más despacio, y como el que oye llover.
Durante toda mi estancia, de 5 recepcinistas, hubo al menos 2 que no sabían nada de español. Vergonzoso.

-Segundo, como ya había leido en esta web que había habitaciones por debajo del nivel de calle, pedí desde la agencia expresamente, no tener una de esas habitaciones.
Pues mira que sorpresa, que después de todo el día visitando la ciudad, cuando nos dan la habitación resulta estar por debajo de nivel de calle; fui a quejarme y pedí un cambio de habitación, y afortunadamente había libres...pero vaya, que no es tan dificil cumplir de primeras lo pedido.

-Tuve que dar mi tarjeta y me retuvieron 10 librasa la entrada, aunque al final de la estancia me las reintegraron, lo que me parece un poco fuerte es que hagan eso cuando el minibar, simplemente, está vacío

- Nos tocó una habitación al lado del ascendor, que parecía una caja de cerillas...No sé como serán las demás, pero en la nuestra apenas cabian dos maletas...teniamos que hacer tetris para poder movernos por la habitación, y cada vez que nos sentabamos en la mesita, había que recolocar todo para podernos sentarnos.

-El estado de la habitación se nota deteriorado, con manchas de ruedas de maletas en las paredes y los muebles de la zona del minibar desconchados ( pondré fotos)

-El PEOR COLCHÓN que he probado nunca! Duro como la piedra y se notaba algún que otro muelle saltado...porque llegaba que no podía más de andar todo el día, sino, imposible dormir y ya olvidate de cómodamente. Y las almohadas más planas que he tenido el ''placer'' de disfrutar en mucho tiempo.

PROS:

-El personal fue amable, nos indicó correctamente siempre que le preguntábamos por algún lugar.

-Baño muy grande y limpio,nos tocó uno que tenía ducha con hidromasaje. Se nota que limpian a conciencia, rellenan las amenities si es necesario. Una pega es que dejan muy pocas toallas, pero les dejamos una nota, y por la tarde teníamos todas las que pedimos.

- La localización, para mi gusto es muy buena, aunque esta en la parte alejada de Kensington, la calle que lleva a las estación de metro de Earl's curt ( a 10 mins andando) tiene todo tipo de restaurantes que puedas imaginar: japones, indio, kentucky, pub ingles. Recomiendo no llevar incluido el desayuno, en esa misma calle tienes todo lo que puedas imaginar para desayunar por muy buen precio.

-La habitación daba a la parte de atrás, al jardín, por lo que todo estaba muy tranquilo

En resumen, cuando tenga que volver a Londres, estoy segura que no repetiré en este hotel, ya que la vez anterior me costó más o menos lo mismo y el hotel era mucho mejor con diferencia.
No lo recomendaría, si aún no os habeis decidido, seguiría buscando opciones mejores por ese precio, que las hay.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones que no estén a nivel de calle, e insistid en el Check-in
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cerdanyola Del Valles, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

en general nuestra estancia fue agradable y con un trato por parte del personal delicioso, la informacion a nuestras preguntas para visitar la ciudad fueron muy correctas y muy entregados a resolver nuestras dudas, y ademas en español

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Alojada en la habitación 33, un auténtico zulo por casi 300 euros la noche.No funcionaba la nevera del minibar, sistema calefacción deficiente y sin cobertura de wifi!!!El servicio muy bueno por parte de personal español del bar y de recepción. Han eliminado la sala de reuniones para montar un minigimnasio.


  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel pequeño con personal amable. Buena conexión en metro a Harrods, Piccadilly etc. Zona tranquila y residencial, pero en 5 minutos estas en el centro. Desde que trabajan con muchas lineas aereas esta completo en multiples ocasiones y la calidad del desayuno ha bajado. Necesita una pequeña reforma poco a poco. En general muy recomendable. NH tiene cerca el NH Harrington, este es mas grande y están reformando.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°136 de hoteles de negocios en Londres
N.°164 de hoteles de lujo en Londres
N.°181 de hoteles para familias en Londres
N.°260 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London
Nh Kensington London
Nh Hotel London
Nh Hotels London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.