“Great !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH London Kensington

Añadiste el NH London Kensington a tu lista de perfiles guardados
NH London Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º232 de 1.054 hoteles en Londres
“Great !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel, trato exquisito. Muy bien situado y conectado con Bus y Metro. La habitación junto al jardín muy amplia. El personal genial , siempre dispuesto a asesorarnos y ayudarnos. En especial ; Yolanda, Isabel. Miguel , Blanca y a todos los españoles.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pensábamos que nos habíamos equivocado de hotel porque anteriormente habíamos estado en otro NH de Londres. Desde que llegamos solo recibimos atenciones y amabilidad. Magnifico trato personal y excelencia humana. Recibimos todo tipo de información necesaria para nuestra estancia y nos hicieron sentir como en casa lo cual es, siempre, muy difícil. En cuanto se planteó la posibilidad de un cambio de habitación solo recibimos facilidades y soluciones. Enhorabuena por el equipo humano que da vida al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy bien situado, céntrico y muy cerca del metro, y además con una parada de bus enfrente. Está limpio y el ambiente es muy tranquilo y agradable. Eramos tres personas y la habitación era suficientemente amplia. Y el personal está siempre dispuesto a atenderte con gran interés. Además, entre el personal que nos atendió habían españoles, como Carmen Ludena en recepción, muy detallista y siempre pendiente de todo, o sus compañeras en el comedor, que nos hacían realmente agradables los desayunos. Tuvimos un problema con la habitación, donde había un ruido de alguna máquina, como un zumbido continuo. No parecía gran cosa, pero es verdad que en el silencio de la noche se llegaba a hacer incómodo. No dijimos nada porque estuvimos solo tres noches, no estábamos más que para dormir por la noche y la habitación nos gustaba por sus vistas al jardín. Pero sí que lo dijimos en el momento de marcharnos, para que tuviesen conocimiento. Nos pidieron disculpas y nos dijeron que de haberlo dicho, nos habrían cambiado de habitación al momento. Pero es que además, al cabo de unos dias, Carmen Ludena nos mandó un mail para pedirnos disculpas de nuevo y decirnos que el problema del ruido era del sistema de aire acondicionado y que ya lo estaban resolviendo. Esa actitud les distingue de los demás y demuestra que están por hacer bien las cosas. Por nuestra parte, creemos que hemos acertado totalmente y si volvemos a Lodres, repetiremos sin duda.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En mi reciente visita a este hotel me he sentido como en casa. El ambiente NH te envuelve y acoge por la noche y por la mañana, como si estuvieras en tu propia casa. Tu casa en Londres se llama NH Kensignton.
El hotel está bien localizado, en la línea de metro desde el aeropuerto. Cuando bajas del metro, a tan solo 5 min de camino está el hotel que te recibe de primera. En el mismo corazón del elegante vecindario de Kesignton. El personal es muy amable. Las habtaciones y el desayuno son del estupendo estilo de la cadena NH que tienen en sus hoteles en Holanda, Italia y España. El hotel es como una batería para que dediques todo el dia a callejear Londres mientras deseas volver cuanto antes al hotel para tu "happy hour" y prepararte para la cena en el mismo hotel o en restaurantes cercanos. Extremadamente limpio, reune las condiciones de un hotel de 4 estrellas para tu primera y sigientes visitas a Londres

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son estupendas cuando no es temporada de lluvia.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cabañas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He estado alojado con mi familia en el Kensington pasando unos días de vacaciones en Londres. Me gustaría con esta reseña agradecer a todo el personal del hotel las atenciones y el magnífico trato que hemos recibido durante nuestra estancia. Somos una amplia familia que no siempre es fácil de acomodar adecuadamente y sin embargo hemos recibido un extraordinario servicio que nos ha hecho sentir realmente "Clientes" con mayúsculas. Me gustaría resaltar la profesionalidad y facilidades que hemos recibido de Carmen Ludena en la reserva y la logística; la amabilidad y el buen hacer de Yolanda en los desayunos; y el extraordinario trato y atenciones de Claudia y muy especialmente Carolina en la cafetería y comedor.
El hotel es un edificio acorde a su categoría, tranquilo, con todo lo necesario. Cerca del Museo de Ciencias Naturales, con zonas para comer y cenar a un paso, bien comunicado...

Un acierto para nuestras vacaciones.

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de negocios en Londres
N.°169 de hoteles de lujo en Londres
N.°174 de hoteles para familias en Londres
N.°262 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Agoda, Expedia, Despegar.com, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London
Nh Kensington London
Nh Hotel London
Nh Hotels London

Si es el propietario o director del NH London Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.