Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel realmente agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sumner Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Sumner Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Sumner Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   54 Upper Berkeley St. | Marble Arch, Londres W1H 7QR, Inglaterra (Marylebone)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º58 de 1.075 hoteles en Londres
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel realmente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Establecimiento muy bien situado, a sólo unos metros de Oxford Street, pero en una calle muy tranquila. Muy bien comunicado. Muy acogedor, como si estuvieras en una casa particular. Muy buena atención por el personal, especialmente Ricardo y el personal de recepción. Totalmente recomendable. Sólo una cosa a mejorar: las cortinas no cubren suficientemente bien y entra mucha luz. Todo lo demás, perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.104 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    730
    316
    39
    14
    5
Ver opiniones para
197
582
78
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Pasar unos días fantásticos en Londres se convierten todavia en mejores cuando tu estancia en el hotel es agradable, confortable y llena de atenciones. Nuestro agradecimiento a Ricardo Melgarejo y Maros Horvath por su atención, servicio y amabiidad. Hotel muy familiar, tranquilo, acogedor y céntrico. Lo aconsejo sin ninguna duda.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, Aragon, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Excelente elección para pasar unos días en Londres. Céntrico, limpio y acojedor. El desayuno variado. A un paso de Hyde Park, en el inicio de Oxford Street, muy bien situado para moverse caminando o para coger trasporte público. Hemos podido visitar Londres practicamente caminando. Y lo mejor del hotel, el personal. Mención especial para Ricardo Melgarejo que nos ha sido de mucha ayuda, facilitó un montón de información util para nuestra estancia en Londres (restaurantes, trasporte, lugares de interés, etc). Ha sido muy amable y servicial. Repetiremos sin duda el viaje y el hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel pequeño de 20 habitaciones muy bien situado y de muy buen servicio. Destacar la amabilidad de su personal y sobre todo tuvimos la inmensa suerte de tener entre su personal a un español llamado Ricardo que nos atendio estupedamentamente y nos ayudo en todo lo que necesitabamos. Fue fantastica su amabilidad y dedicacion. El desayuno era variado y nunca faltaba de nada. Tiene Wifi gratis en todo el hotel. El baño un poco pequeño pero con todo lo necesario. La habitacion por el contrario grande y la cama confortable. Tiene calefacion y aire acondicionado. Estuvimos en familia y disfrutamos de nuestra estancia. Volveriamos de nuevo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel tiene todas las ventajas de estar situado a 5 minutos de Oxford Street y de la estación de metro de Marble Arch, cerca de tiendas y restaurantes, estando a su vez en una calle muy tranquila. Además, tiene pocas habitaciones, el desayuno es muy rico y el baño está impecable. Repetiremos sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Sumner Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sumner Hotel

Dirección: 54 Upper Berkeley St. | Marble Arch, Londres W1H 7QR, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles románticos en Londres
N.°49 de hoteles de lujo en Londres
N.°107 de hoteles para familias en Londres
N.°113 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Sumner Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sumner Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Sumner Londres
Sumner Hotel Londres
Sumner Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Sumner Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.