“Pequeño y muy bien pensado; para sentirse como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sumner Hotel

Añadiste The Sumner Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Sumner Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   54 Upper Berkeley St. | Marble Arch, Londres W1H 7QR, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 1.055 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Pequeño y muy bien pensado; para sentirse como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Cuando llegamos al Sumner, el taxista no lo encontraba con facilidad porque solamente tiene una discreta placa al lado de la puerta; parece más un club privado que un hotel. Nada más entrar, el estilo del hotel salta a la vista: muy sencillo, decorado con mucho gusto, con detalles muy bonitos y bien pensados. El salón de estar, enfrente de la recepción, es un salón grande de una casa londinense típica, con su chimenea y sus acogedores sillones, aunque quizás no lo suficientemente iluminado en las oscuras tardes y noches de invierno (esto último también se aplica a las habitaciones). Hay una agradable música clásica de fondo, un ordenador con acceso a internet (también puede uno conectarse con un propio portátil desde las habitaciones) y una librería bien provista de guías de Londres y de novelas, para el uso de los huéspedes, así como una mesa con la prensa del día y las revistas semanales.
La habitación "king" que nos dieron al principio era la mayor del hotel, tengo entendido, y efectivamente tuvimos espacio de sobra, aunque poco armario. La habitación "queen" en la que estuvimos después era bastante más pequeña, pero correcta; de nuevo muy poco sitio para poner ropa, y el baño no tenía bañera sino ducha. Lo mejor son las camas (comodísimas), el hecho de que todo esté impecablemente limpio, los baños muy cómodos y muy nuevos, las duchas estupendas. Yo no oí ruido alguno por la noche y dormí especialmente bien. Si acaso, la primera noche pasamos calor porque no estamos acostumbrados a la calefacción y a los edredones, pero en realidad los radiadores pueden controlarse desde la propia habitación.
En las habitaciones sí eché de menos una tetera eléctrica, con tazas para hacer té y café, que es habitual en los hoteles británicos. Pero me trajeron agua caliente a la habitación una vez que la pedí, y me dijeron que pronto las pondrían.
El desayuno era un buffet pequeño pero adecuado. Los calientes estaban muy ricos (huevos revueltos recién hechos, salchichas o bacon, judías con tomate y huevos escalfados). Hay zumos, cereales, café o té, un par de quesos y embutidos, fruta, pan fresco, tostadas, etc. Personalmente prefiero esto a una gran variedad de cosas sin calidad. Lo único que me pareció de baja calidad en el buffet fueron los cruasanes, que se veía que llevaban unos días en la bolsa, los pobres; las naranjas tampoco estaban recién compradas.
El personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, lo cual es mucho para Londres, donde en muchos sitios te tratan con la punta del pie. La mayoría son polacos pero hablan un inglés perfecto, de hecho al principio pensé que eran ingleses. Se ve que tienen mucho interés en que la gente salga contenta del hotel, y eso se agradece, porque hacen un esfuerzo para que estés a gusto.
La situación del hotel es para mi gusto muy buena, a cinco minutos caminando de la estación de metro de Marble Arch y de todas las paradas de autobús de Oxford Street. El barrio es bastante étnico, lleno de restaurantes libaneses y marroquíes, aunque no exclusivamente; también hay un restaurante de pescado con muy buena pinta a la vuelta de la esquina, un japonés, un chino, un pub, de todo. Personalmente me gustó mucho el Maroush que está más cerca del hotel, en la esquina de Seymour Pl con Seymour St.
Definitivamente, volvería al Sumner.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Es un hotel familiar, pequeño , situado muy cerca de marble arch (muy comodo para visitar la ciudad).Nos alojamos 7 noches y la estancia fue muy agradable.El personal es muy amable y atento.Me aloje en una habitacion superior, que era bastante grande aunque el baño es pequeño.Es un hotel muy limpio.
El desayuno consiste en un pequeño buffet, bastante completoy suficiente.Tuvieron la amabilidad de prepararnos un pequeño desayuno fuera de hora(6.30 am)el dia que nos marchabamos pq el vuelo de regreso era temprano.
Es un hotel muy recomendable y tranquilo para estar una semana en londres.

• Me gustó — uen trato del personal y limpieza
  • No me gustó — Baño pequeño
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Este hotel está muy bien situado, al lado de Oxford Street.
Muy acogedor las habitaciones y el servicio muy atento.

• Me gustó — el servicio y la situacion
  • No me gustó — los armarios muy pequeños
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Mi marido y yo nos alojamos en el Sumner a finales de febrero de 2008. No tengo palabras suficientes que describan lo atento y agradable que fue el personal. La habitación era espaciosa e incluso tenía enchufes adaptados al estándar estadounidense. El vecindario es excelente para pasear y está muy cerca del precioso Hyde Park. El precio es muy difícil de igualar, teniendo en cuenta su ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oslo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Mi madre y yo nos alojamos aquí un largo fin de semana, y a las dos nos encantó el hotel. La ubicación es muy céntrica, está cerca de Oxford Street y de Marble Arch; ¡aun así, la habitación era tranquilísima! Nos alojamos en una estándar; un tanto pequeña, como ya nos imaginábamos, pero muy limpia y estilosa. El personal es muy amable, educado y atento. Hizo que nuestra experiencia fuese todavía mejor. En resumen: ¡nos encantó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Sumner Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sumner Hotel

Dirección: 54 Upper Berkeley St. | Marble Arch, Londres W1H 7QR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°59 de hoteles para familias en Londres
N.°77 de hoteles románticos en Londres
N.°81 de hoteles de lujo en Londres
N.°85 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Sumner Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sumner Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sumner Hotel Londres
Hotel The Sumner Londres
Sumner Hotel London

Si es el propietario o director del The Sumner Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.