“Asequible pero sólo para llegar y dormir.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Lodge Clapham

Añadiste el Euro Lodge Clapham a tu lista de perfiles guardados
Euro Lodge Clapham
2.0 de 5 Hotel rústico   |   90 Clapham common south side, Londres SW4 9DJ, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |
Ocupa el puesto n.º324 de 624 alojamientos especiales en Londres
Madrid
“Asequible pero sólo para llegar y dormir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Muy buenas.
Estuve en este hote en Julio de 2009 y he de decir que este alojamiento es bueno si solo buscas llegar por la noche y dormir. No es un hotel que sirva para estar alli por las tardes ni a la hora de comer, mas que nada por las malas instalaciones con las que cuenta y porque no sirven ni comidas ni cenas.
El desayuno si lo sirven, algunos dias de 7 a 9, y otros dias de 8 a 10. Incluia zumo, leche, 3 tipos de cereales, cafes, infusiones, tostadas con mantequilla, mermelada etc(no esta mal para comenzar el dia)
El hotel en si es antiguo, asi como sus habitaciones e interiores. Nuestras habitaciones eran amplias(nos metieron como en un puto búnker), y no esque estuvieran sucias (tampoco limpias) aunque si eran muy muy simples y con una ventana rota.. Nada mas entrar en nuestro búnker, lo primero que hicimos fue comprar un ambientador porque olía a cerrado.Teniamos tambien como una especie de cocina que jodimos la puerta y no la volvimos a abrir. El baño era lo peor, pues era tambien viejo de cojones y no tenia cortinilla de la ducha por lo que teniamos que cerrarnos la puerta con candado para que no entrara nadie. Algo sucio tambien.
El servicio de habitacion y demas..bastante bien, siempre que volviamos por la noche al hotel teniamos las camas hechas y nos habian cambiado las toallas y toda esa vaina.
Por otra parte, lo mejor del hotel es la zona en la que esta situado, en un barrio muy tranquilo con un agradable parque justo en frente del hotel donde se agradece cenar alguna noche que otra. Existe una parada de Metro(Clapham South) a escasos 2 minutos andando y que te lleva al centro de Londres(zona de picadilly y tal) en unos 15-20 minutos, una parada de autobus en la misma puerta del hotel y un Supermercado baratisimo (Tesco), donde se puede hacer una gran compra sin vaciarte los bolsillos.

En resumen, creo que es uno de lo alojamientos mas baratos y buen situados que puedes encontrar en la ciudad de Londres, aunque repito, no te lo recomiento si lo que vas buscando es hacer uso de grandiosas instalaciones de los hoteles y demas. Es bueno para llegar por la noche, dormir, despertarse tomar el desayuno, y marchar a conocer la gran ciudad de Londres.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2009

Hablo absolutamente de nuestra experiencia y nuestra habitación, que fue excelente para ese precio.
Una estancia de cinco días en habitación triple (adultos) para hacer turismo, usado básicamente para desayunar y dormir.
Recepción: correctos, respetaron la reserva de internet, comprobamos la habitación y acto seguido pagamos el total de la estancia. No espero simpatia ni calided en recibimientos, simplemente eficiencia, la información turística hay que llevarla de casa.
Desayuno: correcto, el café es soluble, pero no es una pega radical, hay leche, té, "zumo de naranja" de brick y tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada. Sin límite de cantidad. El comedor es pequeño, ¡pues a madrugar¡
Habitación: muy correcta, quitando la moqueta algo sucia y carencia de armarios... tres camas confortables, televisión, secador, adaptador de enchufe para corriente y juego de té para tomar en la misma habitación. Cuarto de baño con ducha espaciosa, WC y lavabo todo en la habitación. Toallas y papel higiénico renovadas diariamente. Buena calefacción y vistas a un parque extenso. Las ventanas eran de madera y no aislaban el ruido totalmente. Estaba en un cuarto piso sin ascensor, por si puede suponer impedimentos...
Localización: junto a una pizzeria, chino y pollo frito. A tres minutos del metro linea Nothern y con parada de bus a la puerta del hotel.

Sin más, después de leer otras críticas me considero muy afortunado, porque recibí la mejor relacion calidad precio para lo que se supone hay por Londres.

• Me gustó — Relación calidad precio en mi caso
  • No me gustó — Todo satisfactorio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Para empezar, decir que el hotel solo lo utilizamos para dormir y a pesar de las críticas q he leido a mi no me pareció tan malo...
Teníamos una habitación con dos cuartos (en uno una cama de matrimonio y en otro dos camas) y un baño. También había una nevera y un fregadero.
Lo malo del hotel es q esta un poco sucio y no está muy bien cuidado.
Está muy cerca del metro (linea Nothern)
El desayuno no está mal (tostadas, cereales, zumo y cafe)
La conclusión es que para el precio q pagas por la habitación no puedes esperar mucho, pero para dormir está perfectamente. Además lo de tener baño propio en la habitación no se pueede comparar con los hostel.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — El trato recibido
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Dicen que los hoteles de Londres no son buenos, yo el la primera vez que viajo a Londres, pero este es malisimo, nos hospedaron el un patio trasero con casetas prefabricadas, con los techos bajos, la habitación pequeña ,el baño interior y pequeño, no teniamos armario,ni espacio para dejar las maletas,nada de secador como anuncian y una moqueta que pedia a gritos un tratamiento de limpieza.
Espero que os sirva de algo.

Se alojó el diciembre de 2007
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

es lamentable, sucio, viejo, el personal es antipatico y no da nada de informacion, el deasyuno consiste en un cafe de sobre con dos rebanadas de bimbo para las que hay que hacer cola, ventanas rotas, no limpian ni los servicios ni las habitaciones, una autentica estafa.

• Me gustó — la salida
  • No me gustó — la moqueta mugrienta de las escaleras
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Euro Lodge Clapham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Lodge Clapham

Dirección: 90 Clapham common south side, Londres SW4 9DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea  , Waterloo / South Bank / Southwark
Ocupa el puesto n.º324 de 624 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Lodge Clapham 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, HotelsClick, EasyToBook, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Lodge Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Lodge Clapham Londres
Hotel Euro Lodge Clapham Londres
Euro Clapham Lodge
Euro Lodge Clapham Hotel London

Si es el propietario o director del Euro Lodge Clapham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.