“El mejor hotel "the best"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hoxton, Shoreditch

Añadiste The Hoxton, Shoreditch a tu lista de perfiles guardados
The Hoxton, Shoreditch
4.0 de 5 Hotel   |   81 Great Eastern Street, Londres EC2A 3HU, Inglaterra (Previamente Hoxton Hotel) (Shoreditch)   |
Tarifa especial
£69 (GBP)
Ocupa el puesto n.º94 de 1.052 hoteles en Londres
barcelona
“El mejor hotel "the best"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Hemos estado 7 días en este hotel y nos ha parecido genial, la habitación era amplia y más si hablamos de Londres. Estaba equipada con tv de pantalla plana, un pequeño sofá y nevera en donde cada día nos dejaban dos botellas de agua y una botellita de leche gratis.
El desayuno consistía en una bolsa que te colgaban cada mañana a la hora que les indicábamos en la puerta con un yogurt, un plátano y un zumo de naranja.
El baño era amplio y la ducha disponía de dos salidas de agua una fija y la otra móvil

El personal del hotel muy amable y servicial, no tuvimos ningún problema, la recepción era moderna y distinta a lo habitual con una decoración mezcla de clásico y moderno muy cool.
El restaurante “The Grille Hoxton” en la recepción del hotel nos sirvió una suculenta comida.
Un hotel al que volveríamos mañana mismo

• Me gustó — todo es genial
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Mi hijo, de 20 años, fue quien me recomendó este hotel. Teníamos que alojarnos en algún lugar para pasar una noche en Londres. Durante nuestra estancia queríamos ver a Tutankamon y a los guerreros de terracota. Mis padres también nos acompañaron, tienen 78 y 79 años, respectivamente. ¿Sería demasiado moderno para ellos? ¡Les encantó! La comida del domingo tenía una excelente relación calidad-precio, las habitaciones estaban limpias, la ducha fue fantástica, el personal resultó ser de lo más amable, las copas no eran demasiado caras… La relación calidad-precio fue fantástica, nos costó 30 libras cada habitación.

Diane Sheffield

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Estuve en el Hoxton en Semana Santa de este año 2008, es un verdadero acierto de hotel.
El hall es precioso, amplísimo, con dos chimeneas muy grandes a los lados, un bar también muy grande y lo mejor es que está animadísimo por la noche, es un sitio perfecto para tomarte una cerveza cuando llegas, no es el típico hotel tristón y aburrido.
Las habitaciones son superiores a la media, ropa de cama de hilo egipcio, plumas de oca, pantallas planas, chaise long, ducha de primera, diseño por todos lados.
De verdad que el hotel esta muy muy bien, la única pega que le veo es el sitio donde está. La zona no esta mal, pero siempre que voy a Londres me quedo más en el centro, en Bloomsbury, y esta vez he notado el estar más apartado, mucho metro, mucho trasbordo...
Pero en definitiva, calidad-precio, buenísima, es un hotel que llama la atención.

• Me gustó — Diseño, calidad, comodidad y originalidad
  • No me gustó — Ubicación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Me alojé en el Hoxton en un reciente viaje a Londres. La verdad es que resultó ser una sorpresa muy agradable. Las habitaciones eran grandes para tratarse de un hotel londinense (la ducha era lo más). La conexión a internet era gratuita; el desayuno, muy ligero, te daban agua embotellada gratuita y las llamadas locales eran baratísimas. Todo el personal fue muy amable y atento y el restaurante era excelente. El único problemilla es que los pasillos son oscuros y no están demasiado bien iluminados.

Sacramento, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

Los estadounidenses que visiten Londres deben seguir el consejo de echarle una ojeada a este lugar. ¿Por qué? Porque las habitaciones son asequibles, incluso con la crisis del dólar. El hotel está muy limpio y el personal es receptivo. Tiene agradables detalles, como las televisiones de pantalla plana o los modernísimos cuartos de baño. El restaurante de la planta baja también es muy bueno. El hotel tiene un ambiente moderno y animado. Reservamos nuestras habitaciones directamente a través del hotel y el precio nos salió muy bien.

¿Has estado en The Hoxton, Shoreditch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hoxton, Shoreditch

Dirección: 81 Great Eastern Street, Londres EC2A 3HU, Inglaterra (Previamente Hoxton Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de lujo en Londres
N.°55 de hoteles románticos en Londres
N.°64 de hoteles de negocios en Londres
N.°102 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 566 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hoxton, Shoreditch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, HRS, TripOnline SA, Rumbo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hoxton, Shoreditch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Hoteles Londres
Hotel Hoxton Londres
Foro Hotel Londres
Hoxton Hotel Londres
Hoxton Londres
Hotel Hoxton En Londres
Hoxton Hotel London

Si es el propietario o director del The Hoxton, Shoreditch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.