“¡Un auténtico descubrimiento! ” 5 de 5 estrellas

High Road House
162-166 Chiswick High Road, Londres W4 1PR, Inglaterra (Chiswick)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 525 hostales y pensiones en Londres
Lancashire, UK
“¡Un auténtico descubrimiento! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Un fabuloso y pequeño hotel boutique, del que no me esperaba mucho pero que me sorprendió gratamente.
Las habitaciones eran como si hubieran sido decoradas por la White Company, con magníficas camas blanditas y un montón de extras que las convierten en un verdadero hogar lejos de casa (¡pero sin planchas de pelo, café descafeinado, protector labial y condones por doquier!).
También con magníficos artículos de aseo Cow Shed.
Las habitaciones son pequeñas pero perfectamente formadas, con ducha abierta de lluvia, albornoces fantásticos y una radio Roberts y un soporte Bose para iPod.
Miembros encantadores y el restaurante también, y el restaurante principal es también fantástico con un gran ambiente, he estado allí muchas veces.
La única pega es que las habitaciones no son las más tranquilas, pero no puedo quejarme ya que el hotel está directamente en Chiswick High Rd (es decir, genial ubicación), ¡y te dan gratis tapones para los oídos!
En general, lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Llegamos durante una tormenta de nieve después de 12 horas de viaje desde Los Angeles para ser recibidos por recepcionistas maleducados que se negaron a ayudarme con el equipaje y luego me dijeron con brusquedad que el hotel no dispone de aparcamiento.
¿Quién ha oído alguna vez de un hotel que no tenga aparcamiento?
Me informaron que podía intentar encontrar aparcamiento en las calles cercanas pero que "tendría que echar monedas a los parquímetros cada dos horas" o correría el riesgo de que se llevaran el coche..
Había estado conduciendo en la tormenta tratando de encontrar aparcamiento antes de abandonar casi llorando.
Regresamos al hotel para ser recibidos por el hosco recepcionista que me miraba como arrastraba mi pesada maleta de vuelta al coche de alquiler.
La peor experiencia de mi vida en un hotel.
Evita este "hotel" como la peste.
Servicio malísimo, ubicación horrible y sin aparcamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en High Road House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el High Road House

Dirección: 162-166 Chiswick High Road, Londres W4 1PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chiswick
Ocupa el puesto n.º47 de 525 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 293 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el High Road House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Road House Hotel London

Si es el propietario o director del High Road House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.