“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kingsland Hotel

Añadiste Kingsland Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kingsland Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kingsbury Circle | Kingsbury, Londres NW9 9RR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º274 de 1.064 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos un fin de semana en Londres en este hotel. No es un hotel lujoso, pero para dormir esta mas que bien! Camas grandes y confortables, habitaciones con baño, pequeño, la ducha tambien muy pequeña! Disponen de ventiladores.
El desayuno esta compuesto de cafe, leche, zumos, bolleria, fruta, infusiones, mermeladas, judias, cereales, yogures. Faltaba embutido, pero con lo que hay te quedas muy satisfecho. La sala del desayuno limpia, las chicas limpiando y recogiendo todo constantemente, y pendientes de que no falte nada.
El personal del hotel muy amable y servicial, siempre con una sonrisa.
Para ir hasta Londres hay que coger el metro, que esta a dos minutos del hotel, y te lleva directamente. Tarda casi media hora, pero merece la pena pasar las noches en este hotel, ya que las opiniones que he leido sobre hoteles en Londres, este me parece muy buena opcion.
Quiza el precio un poco elevado...
Muy bonita y original la fachada del hotel!
Ah! Las ventanas no se abrian del todo, era un poco fastidio, ya que hizo un calor del demonio!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Kingsland H, General Manager en Kingsland Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado cliente ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un buen comentario como sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que te gustó nuestra hospitalidad, limpieza y cómodas habitaciones .
Nos disculpas por las molestias que pueda haber enfrentado durante su estancia con nosotros.

Le damos las gracias de nuevo por estar con nosotros y esperamos que usted acomodar en un futuro próximo .

Un saludo

Neeraj Kant
gerente general

• Griego primero
  • Húngaro primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Si lo que se quiere es visitar el centro de Londres, hay que tener en cuenta la distancia en metro desde el hotel al centro (unos 35 minutos). Nosotros visitamos Londres durante las fiestas navideñas y la línea "Jubilee" estaba en obras, por lo que teníamos que cambiar de línea y aún se hacía más largo.
A pesar de esto, opino que es un buen hotel. La ubicación en la rotonda para nosotros no fué un problema ya que el ruido no nos molestaba (las ventanas aislaban bastante bien). El baño es muy pequeño, pero la habitación para cuatro personas es adecuada. En el desayuno eché de menos la posibilidad de comer algo de embutido (hay yogures, fruta, pan de molde, algo de bollería industrial y cereales).
Si comparo con la otra vez que me alojé en el centro pero en un hotel viejo, es mucho mejor este aunque esté alejado del centro, pero hay que tenerlo en cuenta ya que se gasta más tiempo en desplazamientos y también es más caro al estar en zona 4.
Las camas son muy cómodas y hay dos almohadas para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la segunda planta y el ruido exterior no fue un problema.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

A 35 minutos en metro del centro de Londres. El hotel está a apenas 3 minutos a pie de la estación de metro (Kingsbury, linea gris "Jubilee", en zona 4). Las habitaciones están bien aunque el cuarto de baño es pequeño. Las camas son cómodas y apenas hay ruido exterior pese a encontrarse en una rotonda de relativo tránsito. Cuenta con aparcamiento privado gratuito, desayuno buffet continental y wifi gratis. El personal muy amable. Enfrente hay un Tesco abierto todos los días y hay diversos bares en la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Excelente alojamiento. Habitación luminosa y muy limpia. Amplia para el estandar londinense. El baño es pequeño pero suficiente y funcional. Aunque nos tocó una habitación con ventana a la rotonda, no tuvimos ningún inconveniente con los ruidos. Se encuentra a escasas 2 cuadras de la estación del metro Kingsbury de la linea Jubilee. Al encontrarse en zona 4, el valor del pase del subte es bastante más caro que si te alojaras en Zona 1 o 2 en el centro de Londres lo que lo convierte en una desventaja, pero por este precio no conseguis alojamiento decente en el centro!!! El desayuno es excelente, así como la atención de todo el personal. Hay 2 supermercados grandes a 1 cuadra cada uno, y un Subway a 2 cuadras. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos alojados en este coqueto hotel y la verdad que no nos ha defraudado.
Las habitaciones son grandes y confortables, las camas comodas y grandes, teniamos en la habitacion una de matrimonio de 2 metros y dos sencillas de 1,10. El suelo enmoquetado, lo que lo hacia mas acogedor puesto que los dias que estuvimos hacia muchisimo frio. La calefaccion estaba todo el dia encendida. El unico "pero" en cuanto a la habitacion es el baño que es pequeño.
El desayuno esta muy bien , es continental, hay practicamente de todo : zumos, leche, cafe, tés, cereales (varios tipos), pan de molde, bolleria , fruta y yogures (.. en fin, de todo, muy bien).
El comedor es un poco pequeño, pero organizandose no hay problema, y si no, te puedes subir el desayuno a la habitacion.
Los empleados muy atentos y todo en plan familiar. En la recepcion hay una cafetera de capsulas, y pastas para degustar.
Muy cerca del hotel, a tres minutos andando, esta la estacion del metro para poder ir al centro de Londres que tarda unos 30 minutos.

Muy bien en general, para repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kingsland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kingsland Hotel

Dirección: Kingsbury Circle | Kingsbury, Londres NW9 9RR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°276 de hoteles para familias en Londres
N.°279 de hoteles románticos en Londres
N.°298 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kingsland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kingsland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kingsland Hotel London
Kingsl Hotel Londres
Hotel Kingsland Londres

Si es el propietario o director del Kingsland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.