“Limpio y desayuno estupendo, la peor que esta lejos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kingsland Hotel

Añadiste el Kingsland Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kingsland Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kingsbury Circle | Kingsbury, Londres NW9 9RR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º260 de 1.054 hoteles en Londres
españa
“Limpio y desayuno estupendo, la peor que esta lejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

He estado este fin de semana en el hotel. La impresion general que me llevo es buena.
Ventajas: la zona es tranquila, la habitacion es amplia y el baños tambien, el hotel es bonito y tipico ingles, y esta todo muy limpio y ordenado. El desayuno genial.
Desventajas: la principal es que esta a 30 - 40 min en metro del centro (aunque vas directo y no tienes que cambiar de metro), por la noche es un poco ruidoso, hace calor en las habitaciones (no hay aire acondicionado). El personal majo, pero un poco vago y jeta!!, estaros al loro con el precio de la habitacion ( a mi no me coincidia con el que yo habia hecho la reserva), tuve que aclararlo (en ingles) y no pague hasta que me fui.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Viajero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Ahora mismo estoy en el hotel, en mi penultima noche :-P
Vamos al grano:

Personal del hotel: Bien. En recepcion correctos, nada especialmente bueno ni malo que destacar. Las chicas de limpieza (hay una de la Republica Checa muy simpatica) son muy atentas... y rapidas trabajando!

Limpieza: impecable. Tanto las zonas comunes (recepcion, sala desayunos, pasillos) como las habitaciones estan muy muy limpias. Servicio de limpieza diario, con cambio de toallas, jabones, etc.

Habitacion: muy grande! Espaciosa y comoda. Estoy en una habitacion yo solo con cama king size, un gustazo. Los aseos son diminutos, sin casi espacio para maniobrar, pero tienen todo lo necesario y estan inmaculados.

Ubicacion: vale, bien. Lo mejor es que hay una entrada de metro a 2 minutos andando. Se trata de la linea gris "Jubilee". El hotel esta al norte de Londres. Lo malo es que tarda unos 25 minutos en llegar al centro de la ciudad. La zona es de fuerte inmigracion de indios, por lo tanto hay restaurantes y negocios indios por todas partes. A quien le guste la comida india esta de enhorabuena :D. Cafeterias, un pab irlandés, supermercados, gasolinera justo al lado del hotel, restaurantes, etc.

Opinion personal: lo recomiendo. Buena relacion calidad - precio (a mi me cuesta unos 70 euros la noche), desayuno adecuado (leche, zumos, galletas, fruta, cereales, cafe y te, magdalenas...) incluido en la habitacion e internet sin cables gratis en todo el hotel (lo que me permite escribir esta critica ahora). Ah, en la habitacion incluye también un calentador/hervidor de agua acompanyado de bolsitas de te y cafe, azucar y cucharillas de plastico por si a uno le apetece. Repuesto todos los dias. Lo que menos me ha gustado de todo es que las habitaciones dan a una calle con muchos coches (por cierto, cuidado al cruzar para entrar o salir del hotel) y el ruido puede ser molesto. Las cortinas son opacas, pero no cubren la totalidad de la superficie de la ventana, asi que entra luz, y a mi personalmente eso me molesta muchisimo para dormir.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo

¿Has estado en Kingsland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kingsland Hotel

Dirección: Kingsbury Circle | Kingsbury, Londres NW9 9RR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°271 de hoteles de negocios en Londres
N.°281 de hoteles para familias en Londres
N.°304 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kingsland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kingsland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kingsland Hotel London
Kingsl Hotel Londres
Hotel Kingsland Londres

Si es el propietario o director del Kingsland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.