Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy correcto y bien localizado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hyde Park Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Hyde Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Hyde Park Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   106 / 110 Queensway, Londres W2 3RR, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º736 de 1.049 hoteles en Londres
Elche, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy correcto y bien localizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

2 paradas de metro de lineas diferentes a escasos 2 minutos de la puerta del hotel, la calle llena de tiendas, restaurantes, Pubs y ademas de 1 centro comercial. Nothing hill y Hyde park muy cerca, la situación inmejorable. El hotel no tiene ascensor, pero vamos que si vas de escapada con tu maletita lo mismo te da. La habitación correcta, con lo necesario y básico, al igual que el baño de la habitación. El desayuno . Zumo, tostadas, café, croasanes, té, leche, colacao, mantequilla, mermelada. Vamos que sufiente para empezar el día. La verdad que fue una sorpresa muy agradable después de leer los comentarios, era mi segunda visita a Londres y tenia miedo, el anterior hotel en el que estuve, era más caro y bastante peor, así que yo me vine encantada.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    62
    68
    27
    23
Ver opiniones para
31
59
17
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Esta bien localizado, en una calle llena de restaurantes, y cerquita del Hyde Park y de Nothing hill (con su correspondiente mercadillo. Portobello Road).

Esta bien de precio tambien, pero estas dos cosas son las unicas positivas.

Desayuno muy poco variado y en un mini comedor, las habitaciones tienen todo muebles de ikea que se destartalan, nos alojamos en una triple y la litera parecia que se te iba a caer encima en cualquier momento, no habia agua caliente a determinadas horas, ruido de calefactores hasta las 12 de la noche que no dejaba dormir.

Lo peor de todo, la recepción, nos atendio una chica (rusa?) con un inglés muy bueno, pero el cual mi hermano no entendia. El la llamo cuando la ducha no tenia agua caliente y le dijo en ingles que ella no podia hacer magia, es eso una contestacion? yo le dije indignado que yo si entiendo ingles y que cuidara las formas, me hizo un gesto muy maleducado y se fue.

Resumiendo, si buscas algo barato, adelante, pero no esperes mucho mas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Ubicación, lo único positivo y una relativa limpieza por su reciente restauración, excepto por algún bichito (cucaracha) por los pasillos. 4 plantas sin ascensor y escalera estrecha. RECARGO DEL 2% SOBRE LA RESERVA POR PAGO CON TARJETA no contemplado en reserva. Habitaciones mas que minúsculas donde no entra ni la maleta de 10 kg y ruidosas por ambos lados con un pequeño armario y nada más. Imprescindible tapones y antifaz por la luz que entra al no tener cortinas que aislen. Sobre los colchones quizás pueda descansar un niño, pero no el peso de un adulto, malo y estropeado. Fianza de 10 libras para mando TV y climat. No funcionan ni secador de pelo ni de toallas. El servicio de habitación no hace la cama, estira el edredón y al menos en 6 días no nos cambiaron las sábanas. Toallas de ducha enanas y viejas. Desayuno ¿sencillo?, ni leche caliente solo agua para el te o cafe de polvos. Un desastre a 100€/noche, que verguenza.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Hyde Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hyde Park Hotel

Dirección: 106 / 110 Queensway, Londres W2 3RR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º736 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 201 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Hyde Park Hotel 2*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Hyde Park Hotel London
Hotel Royal Hyde Park Londres
Royal Hyde Park Londres
Royal Hyde Park London
Royal Hyde Park Hotel Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Hyde Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.