Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen sitio si no eres muy exigente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Athans Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el St. Athans Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Athans Hotel
20 Tavistock Place | Russell Square, Londres WC1H 9RE, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 530 hostales y pensiones en Londres
Barcelona
1 opinión
“Un buen sitio si no eres muy exigente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Se trata de un hotel muy bien ubicado para visitar Londres, cerca del Covent Garden, el Soho, y bien comunicado en Metro con los aeropuertos y con otras zonas de Londres.
Dentro de lo caro que es alojarse en esta ciudad, el precio parece ajustado a lo que se ofrece.
Lo mejor: El personal de recepción, la limpieza en los cuartos de baño, la calefacción regulable en las habitaciones, duchas con agua caliente.
Lo peor: El frío que hace en el cuarto de baño y que la habitación no estaba bien aislada en cuanto a ruidos (se escuchaba el tráfico de la calle).
En general, buen relación calidad-precio y un buen sitio para patear Londres si no se es demasiado exigente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    169
    65
    23
    22
Ver opiniones para
89
92
42
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Reservamos una habitación con 2 camas separadas después de ver las opiniones y las fotos en varias páginas, pero al llegar nos encontramos una habitación en el sótano -por la ventana veíamos los pies de la gente en la calle- que era entre un zulo y una celda. Era horrible, con cada cama en un extremo de la habitación. Si los de al lado abrían la puerta, la nuestra temblaba tanto que te despertabas. A las 4 de la mañana nos despertamos con un ruido continuo de cañerías. El conserje no nos ayudó, hasta que con otro chico -cliente del hotel-- descubrimos un grifo abierto en uno de los baños.

A la mañana siguiente nos quejamos y conseguimos cambiarnos a una habitación triple, lo único que les quedaba.Y encima pagando más siendo sólo 2 personas. Ésa estaba en dos pisos más arriba y tenía mucho espacio, además de una ventana al patio. Era, más o menos, lo que sí reflejan las fotos.

Los baños suelen estar bastante limpios a cualquier hora y hay muchos. Con lo cual si el que te 'corresponde' está ocupado, no tendrás problemas en encontrar otro.

No tiene cafetería, aunque justo debajo hay una con acceso directo desde el hotel, donde además te hacen descuento si eres cliente. Está bastante bien, aunque para quien no quiera café puede ser bastante difícil encontrar un zumo que no sea de una fruta extraña.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Sabíamos que no tendríamos muchos lujos por el precio que íbamos a pagar, pero... La habitación estaba en el sótano, no nos cambiaron las toallas en los dos días que estuvimos alojados allí, la habitación no era pequeña, era minúscula. Al ser con baño compartido te esperas otra cosa, la verdad... por un lado está el wc y la ducha es una puerta en medio de un pasillo; la abres y a medio metro escaso está la mampara de la misma... No hay perchas o un taburete para dejar la ropa. El wc y la ducha puede que no se encuentren en la misma planta. Las escaleras que conducen a la planta del sótano son estrechas y muy empinadas. En el armario de nuestra habitación doble, con dos camas, sólo había 5 perchas. Eso sí, teníamos un lavabo con espejo dentro d la habitación. Las fotos que muestra el hotel como publicidad distan bastante de la realidad. Nosotros pagamos al llegar y nos dieron la factura correspondiente. El día que nos íbamos la chica de la recepción no encontraba por ningún lado ningún recibo que indicase que habíamos pagado... por lo que tuvimos que enseñarles el que ella misma nos había hecho... si cuela, cuela... Eso sí, si lo que se busca es un sitio donde dormir, a buen precio para lo que se pide en Londres, y muy céntrico, éste es tu sitio, aunque nosotros no repetiremos,

Consejo sobre las habitaciones: Si aún así, optáis por este hotel, solicitad una habitación que no esté en el sótano. Nosotros la co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel básico pero con una excelente ubicación. El desayuno bueno y ayuda mucho. Nadie habla español, pero en general todos muy amables en recepción. Buena opción si buscas alohamiento económico y céntrico.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy buena ubicación a pocas cuadras de King´s Cross St. Pancras station, y excelente atención del personal que no hablan español pero se esfuerzan por que los entiendas. El bar en el subsuelo es muy lindo, muy bien decorado, y atendido , hemos desayunado bien y a buen precio. Tiene una sala de computación con internet gratis. No es un hotel para largas estadias, pero por su ubicación podrías tenerlo en cuenta. El Hotel Es de madera y pareciera que se va a desarmar cada vez que subes las escaleras, que son muy pequeñas y empinadas, la habitación es muy pequeña y sin las comodidades suficientes. El baño estaba lejos de la habitación y tremendamente frio , la ducha era muy muy pequeña y por ultimo las alfombras de los ambientes comunes estaban muy sucias.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en St. Athans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Athans Hotel

Dirección: 20 Tavistock Place | Russell Square, Londres WC1H 9RE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º135 de 530 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 150 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Athans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Athans Hotel London
St Athans Hotel Londres
Hotel St. Athans Londres
St Athans Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del St. Athans Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.