“Piensen dos veces antes de venir a este hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Athans Hotel

Añadiste el St. Athans Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Athans Hotel
20 Tavistock Place | Russell Square, Londres WC1H 9RE, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 525 hostales y pensiones en Londres
panicscene
“Piensen dos veces antes de venir a este hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Nosotros vinimos a este hotel sacando datos de internet. Confiamos en la ubicacion del mismo (bloomsbury, centro de la ciudad) la que nos parecio excelente. Segun su pagina web, es un hotel familiar y calido... ESTO ES UNA GRAN MENTIRA. Llegamos a las 11:00 y recien nos entregaban la habitacion a las 14:00, por lo que el empleado nos ofrecio guardar equipaje hasta tener la habitacion. Teniamos valijas muy pesadas, y las mismas son guardadas en el salon comedor del hotel, que ademas de ser muy pequeño tiene escalera caracol la cual hace casi imposible bajar con las valijas. Una vez dejadas ahi, el señor me pregunto si tenia algo de valor: computadora, camara, ipod, etc, y me dijo que lo dejara ahi pero asegurado con candado. Al retornar al hotel, me encuentro que NUESTRO EQUIPAJE FUE REVISADO, ENCONTRANDOSE TODOS LOS CANDADOS ROTOS y no en el estado que estaban al llegar al hotel. Por suerte mi computadora habia quedado en un bolso aparte, pero como siempre, nadie se hizo responsable. Cuando nos entregan la habitacion, nos dan un cuartucho de 5x5 que no nos podiamos ni dar vuelta, con una sola silla y el tapizado roto. En el piso hay una moquette bordo que no le pasan la aspirdora hace mas o menos 6 meses. No siendo esto suficiente, el baño (compartido) era medieval, y estaba muy sucio. El piso tenia mucha mugre y estaba revestido por papel.. la cisterna del baño estaba rota y no habia ducha sino una tina la cual tambien se encontraba sucia, y lo peor de todo era que no tenia mezcladora, solo tenia una canilla de agua caliente y agua fria.
Para el desayuno habia que salir del edificio y atravesar 3 casas. Un dia llegamos a las 9:30 de la mañana y una señora mayor nos hablo bastante mal y no nos sirvieron el desayuno. Para desayunar habia tostadas e english breakfast (que tiene salchicha, porotos con salsa de tomate, panceta, huevo, etc), lo que no estoy acostumbrada a desayunar como sudamericana que soy. NO HABIA OTRA ALTERNATIVA, si no se desea desayunar engish breakfast solamente te dan 2 tostadas... lamentable realmente.
Como un comentario, fuimos a la recepcion del hotel a preguntar adonde vendrian valijas, y la recepcionista nos mando a otro barrio, habiendo un almacen que vendia todo tip de valijas a casi 5 cuadras del hotel...
Como otro comentario, la puerta de la habitacion se abre con tarjeta. Cuando recien llegamos nos dieron 2 tarjetas (una para cada una), y cuando fuimos a pedir otra quisieron cobrarnos.

LA VERDAD, SE QUE EL PRECIO ES BAJO PERO LAS "COMODIDADES" QUE OFRECE NO EXISTEN, LO UNICO BUENO DE ESTE HOTEL ES LA UBICACION... POR UNOS 20 POUNDS MAS PUEDEN IR A UN HOTEL SERIO Y NO A ESTO, QUE LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR. SI NO TIENEN OTRA ALTERNATIVA Y TIENEN QUE IR A ESTE HOTEL, DUERMAN CON UN OJO ABIERTO, ES LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Uruguay-alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

es un hotelucho promedio de londres. En general en londres es dificil de encontrar algo, asi que esta bien. los baños muy limpios pero no es recomendable mirar debajo de la cama :) para dos o tres días esta bien! el desayuno IMPECABLE!! por eso vale la pena :) además de que muy simpatico todos, con w lan e internet

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Nuestra expweriencia ha sido inmejorable: el servicio muy bueno, la comida genial, y la habitacion muy bien.
La proxima vez q visitemos londres, repetiremos seguro !!

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en St. Athans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Athans Hotel

Dirección: 20 Tavistock Place | Russell Square, Londres WC1H 9RE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º135 de 525 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, HostelWorld, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Athans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Athans Hotel London
St Athans Hotel Londres
Hotel St. Athans Londres
St Athans Londres

Si es el propietario o director del St. Athans Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.