“Precio asequible para ser Londres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belgrave Hotel

Añadiste el Belgrave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belgrave Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   9-13 Clapham Road | Oval, Londres SW9 0JD, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º651 de 1.075 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Precio asequible para ser Londres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos alojamos en este hotel a finales de septiembre2012. Es un hotel muy sencillo, con una habitacion pequeña y limpia, y un baño bastante espacioso, casi como la habitacion.
El ropero es minusculo y tiene una tabla de planchar, puedes pedir en recepcion una plancha sin problemas.
el desayuno es bastante pobre, pero justo para poder salir a visitar la ciudad. un zumo, un cafe y una tostada, de resto bolleria, cereales, alguna pieza d fruta y poco mas.

Lo que mas nos gusto es que tenia una parada de metro a 5 min, y en 10 estabas en el centro de Londres aparte de la comunicacion facil con la estacion Victoria que nos llevaba a Gatwick.
Tiene un par de pubs al lado y un autoservicio para comprar lo que necesites.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Fui a Londres un fin de semana, y viendo los precios de la mayoría de los hoteles, nos decantamos por el Belgrave Hotel, un hotel más o menos bien situado porque se encuentra al lado de una parada de metro (Oval), sencillo y con personal agradable.
Fuimos mis padres y mi hermana, a una habitación de 4. Había una cama grande, una pequeña y un sofá cama. Todo limpio y ordenado. El baño amplio para ser el baño de un hotel, que suelen ser pequeños.
El personal del hotel es muy agradable y servicial, y aunque yo hablo inglés, había un chico colombiano trabajando allí, y habla español.
Al estar al lado de una calle grande, hubo algunos ruidos por la noche, también se oía de vez en cuando el metro, pero en general estuvo bien.
El desayuno venía incluido en el precio, y era una especie de "buffet" sencillo, con tostadas recién hechas, croissants y cereales de varios tipos. Café y té. Zumo y fruta.
En la habitación teníamos una especie de termo en el que podíamos preparar té gratuitamente (nos dejaron varios sobres de té).
En general, estoy contenta con el hotel, y lo recomendaría a cualquiera que no busque lujos sino una simple habitación, muy calentita, con TV y teléfono.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Belgrave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrave Hotel

Dirección: 9-13 Clapham Road | Oval, Londres SW9 0JD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Ocupa el puesto n.º651 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belgrave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrave Londres
Londres Belgrave Hotel
Belgrave Hotel Londres
Belgrave Hotel London

Si es el propietario o director del Belgrave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.