“correcto pero justo como todo en londres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wardonia Hotel

Añadiste el Wardonia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wardonia Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º493 de 1.066 hoteles en Londres
Reus, España
“correcto pero justo como todo en londres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

estubimos dos adultos y la habitacion era muy correcta, un poco pequeña y el baño y la ducha aunque reformados tambien muy pequeños. precio adecuado para la calidad. excelente ubicacion al lado de king cros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

La relación calidad precio es muy buena, las habitación era muy limpia, y a 100 metros de la st pancras x lo cual tiene una excelente conexión con el resto de la ciudad, la zona es tranquila pero no es fea, la habitación pequeña pero si es para dormir solamente y con un presupuesto acotado está muy bien!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches en Londres, el Barrio del hotel es lindo y tranquilo (bien tradicional ingles) y esta lleno de pequeños hotelitos de similares caracteristicas (en la epoca que fuimos --julio-- estaban todos con un cartelito de llenos) El wardonia es el mas grande de los hoteles de la cuadra y esta a solo una cuadra del st pancras, todas las paradas de bus, mac donals, etc. Esta a unas cuadras tambien del british museum... de todooo lo demas esta muy lejos!jaja tardabamos como una hora para llegar a cualquier sitio de interes...el transporte (bus) es muy lento porque hay mucho trafico a toda hora en londres. En cuanto a la habitacion, es bien sencilla pero lo importante para mi es que tiene una linda cama grande con las sabanas super limpias, acolchado lindisimo, nuevo y mullidito, lindas almohadas, a nosotros nos toco una al nivel de la calle (tipo sotano, muy clasico en la ciudad) que contaba con un tv plasma y un pequeñisimo bañito pero lindo, nuevo, el agua siempre salia perfectamente calentita!A mi novio no le gusto porque en comparacion con los otros que estuvimos en europa, la habitacion era en si mucho mas pequeña y la vista no era buena...en fin!un hotel bien basico, sin lujos pero si lo que estas buscando es pagar un precio razonable en londres ($$100 sin desayuno) por buena calidad, te lo recomiendo. En general todo estaba bien limpio, sin olor a humedad ni pintura caida como vi en otros... nuevo, lindo colchon que te permite dormir bien, baño bien...y para mi eso es lo importante!El personal como en general en toda la ciudad es bastante indiferente, pero responde y estuvo muy bueno como un punto extra que nos dejaron guardar las valijas gratis el ultimo dia, ademas de habilitarnos la habitacion una hora antes del check inn habitual. En fin, yo lo recomendaria, lo unico que yo le veo de negativo es la distancia de la mayoria de las atracciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Nosotros reservamos para 3 dias y la verdad hemos quedado encantados,limpio,situación inmejorable y buena relación calidad-precio para lo que es Londres,por poner alguna pega,el baño es pequeño y olia un poco el sumidero..por lo demas genial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Resrvamos este hotel, para pasar 3 dias en octubre del 2011. Nos instalaron en la planta del sótano (es frecuente en las viviendas londinenses). La limpieza fue buena. El cuarto de baño, pequeño, pero SI TIENE DUCHA, con una mampara. La habitacion era triple, con una cama de 85 y la otra de algo menos de 135. Las camas algo pequeñas

En recepcion no hablan español, pero nos entendimos por señas.
Pasé algo de frío en la habitación, porque la calefacción se apagaba por la noche.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Wardonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wardonia Hotel

Dirección: 46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
N.°340 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wardonia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wardonia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wardonia Hotel.
Hotel Wardonia Londres
Hotel Wardonia London
Wardonia Londres

Si es el propietario o director del Wardonia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.