Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño, pero comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wardonia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Wardonia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Wardonia Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º498 de 1.075 hoteles en Londres
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pequeño, pero comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No en el centro, pero queda muy cerca de la esatcion St Pancras y King Kros, a nosotros nos quedo bn porque llegamos en Eurostar, ademas en esa estacion te conecta a casi todas las lineas que van a todos los lugares turisticos. Estuvimos por 4 noches y en recepcion nos trataron muy bien, es un cuarto pequeño, pero suficiente, con baño, toallas y shampoo. En la recepcion tiene un IPAD que puedes usar y hay wifi gratis en todo el hotel, ademas un cuarto para guardar tus maletas por si despues de hacer checkout aun quieres dar el ultimo vistaso a la ciudad. Es caro como todo en esa ciudad, pero era de los hoteles mas baratos que encontramos y esta bn En general muy recomendado!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

637 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    81
    301
    173
    49
    32
Ver opiniones para
47
219
111
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

uno ve las fotos y se ve bien el hotel, pero al llegar alla, es miniatura el cuarto, eso no es un hotel es una pension, cabe la cama y 20 cms para caminar, el baño es minimo, encima no tiene ascensor ni aire acondicionado, cosas que no lo dicen en descripcion del hotel, tuvimos que salir de alli

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

He ido al hotel y me ha parecido bien, nada lujoso ni fuera de lo común. Me han asignado una habitación doble en el sótano. No muy cómoda, el baño terriblemente frío que se colaba a la habitación. Las toallas de baño muy pequeñas y finalmente las camas (dos camas simples) muy angostas. La calidad de sueño no muy buena, el personal muy amable y súper cerca de King's Cross y Saint Pancras. Es una dicha poder con una tetera, café instantáneo, azúcar y té. En mi caso tuve que salir a las 5:30 de la mañana y poder tomar algo caliente hizo una gran diferencia.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Visité el hotel con mi novio del 11 al 17 de mayo del 2013. La limpieza es excelente, un detalle es que las toallas de baño son muy pequeñas pero funcionales. La cama es pequeña pero es confortable, el hotel está ubicado en una calle tranquila y segura. La atención es buena. El cuarto cuenta con calefacción. Vale la pena reservar con varios meses de anticipación porque tiene gran demanda y la relación precio-calidad es muy buena. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan maletas muy grandes es recomendable ubicarse en la planta baja ya que las escaleras son mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel muy centrico.A escasos 120metros de la estacion de st pancras.Habitaciones muy estrechas y básicas, las ventanas con mucha claridad imposible descansar bien con tanta claridad.Escaleras muy inclinadas y estrechas.hotel sin desayuno.Por el mismo precio creo que puedes conseguir algo mejor.Solo lo recomendaría si fuera de paso, para una noche

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Wardonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wardonia Hotel

Dirección: 46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Estilo del hotel:
N.°305 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wardonia Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wardonia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wardonia Hotel.
Hotel Wardonia Londres
Hotel Wardonia London
Wardonia Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wardonia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.