“HOTEL CORRECTO: PRIMERA NOCHE TUVE QUE DORMIR EN UNA MATRIMONIAL CON MI PAPA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London City - Tower Hill

Añadiste el Premier Inn London City - Tower Hill a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London City - Tower Hill
3.5 de 5 Hotel   |   24 Prescot Street, Londres E1 8BB, Inglaterra (East End / East London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 105£
Ocupa el puesto n.º128 de 1.066 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“HOTEL CORRECTO: PRIMERA NOCHE TUVE QUE DORMIR EN UNA MATRIMONIAL CON MI PAPA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Es un hotel correcto, caro quizás para lo que ofrece. Es muy el estilo de Holyday Inn pero con menos servicios, en la primera noche tuve que dormir con mi padre en una cama matrimonial siendo que habiamos pedido una Twin.
El desayuno te cobran 10 euros y no tienen ni jamón ni queso, uno tiene que pedir. Mucho dinero para el desayuno.
La ubicación es buena, el barrio es tranquilo y hay un supermercado a media cuadra y el Tube esta a dos cuadras una linea y a tres cuadras otra.
Lo malo también es que te cobran por internet, característica comun de los hoteles en europa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

VALLADOLID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Muy bien.Está genial.ya sabemos como son los hoteles en Londres, pues este esta muy bien, moderno, limpio, nuevo.el desayuno muy bien y el precio no me parecio nada caro.
el servicio excelente, eso si, al estar en la city habia mucho ejecutivo y pocos niños pero aun asi el trato con las niñas fue excelente.cerquita del metro. lo recomiendo sin dudarlo.

• Me gustó — decoracion, es nuevo
  • No me gustó — demasiados ejecutivos
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Mejor imposible. Somos una pareja de Tenerife que decidimos viajar a Londres. Después de mucho buscar, encontramos este hotel, y nos gustó lo que se veí en las fotos. Todo es real. Es muy tranquilo, limpio y amplio. El desayuno estaba bastante completo.
La única pega, que nadie hablaba español, pero bueno, al final, uno se entiende.
El metro más cercano está a unos 300 metros (caminando 3 minutos), y está en la dentro de la ZONA 1, por lo que no hay problema si te compras una TRAVELCARD.

Después de ver mucho los demás hoteles que hay en Londres (cucarachas, baños compartidos...), lo recomientdo.
EL coste fue de 500 euros 5 noches

Visitalo

Se alojó el marzo de 2008
huddersfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Estuve en Semana Santa, desde el Viernes Santo hasta el lunes de Pascua, la habitación “executive” me pareció muy grande y cómoda en extremo e impecable de limpia.
El personal era muy simpático y servicial.
La ducha es increíble, ¡me metía dos veces al día de lo buena que era la experiencia!
El desayuno no obstante era mediocre, había mucha gente (Pascua) y el sitio era muy pequeño como para poder disfrutar lo que es una buena comida, la gente hacía cola unos minutos para tan sólo conseguir mesa.
La zona de alrededor del hotel no tiene mucho que hacer (bares, etc), el pub Wetherspoon de enfrente estuvo cerrado toda la Semana Santa (¿) Hay otros pocos pubs pasados la estación de metro de Tower Hill. En conjunto fue una buena experiencia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Pues que el hotel nos encantó. Nosotros encontramos una oferta en otel.com y nos salió muy bien de precio. La habitación es enorme y las camas son super confortables. El baño limpísimo y el agua en la ducha salía con mucha presión y el grifo es de esos en los que puedes poner la temperatura del agua que tu quieras. Tienes, además, una tetera con tus potingues para que te hagas tus tes, cafes, etc. Una TV de LCD que se ve muy bien... no sé, genial. Las puertas son PUERTAS de verdad, la de la entrada tiene mirilla y todo, jejeje.

El desayuno muy bien, tenías buffet caliente para hecerte el desayuno típico inglés y luego bollería, panadería, zumos, fruta, etc. de todo, muy completo.

La situación muy bien, la tube station más cercana es la de Tower Hill. A mi pareja lo que más le gustó de la ciudad es la Tower of London, así que verla cada día fue perfecto.

Nosotros, si tenemos la oportunidad de volver a esta ciudad y volvemos a encontrar una oferta buena, seguro que repetimos el hotel.

• Me gustó — La Habitación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Premier Inn London City - Tower Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London City - Tower Hill

Dirección: 24 Prescot Street, Londres E1 8BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles para familias en Londres
N.°108 de hoteles románticos en Londres
N.°173 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premier Inn London City - Tower Hill 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London City - Tower Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London City (Tower Hill) Hotel London
Hotel Premier In London
Hotel Premier Inn London City (Tower Hill) Londres
Premier Posada London City (Tower Hill)
Premier Inn London Hotel
Premier Inn Hotel Londres
Hotel Premier London
Premier Inn Inn London
Premier In Hotel Londres
London Premier Inn

Si es el propietario o director del Premier Inn London City - Tower Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.