“En pequeños detalles estaba la perfeccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Newbury Park

Añadiste Holiday Inn Express London-Newbury Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Newbury Park
3.0 de 5 Hotel   |   713 Eastern Avenue | Newbury Park, Londres 1G2 7RH, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º442 de 1.063 hoteles en Londres
Fustes
“En pequeños detalles estaba la perfeccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Tuvimos una semana fantastica en Londres con mi novia, y desde luego el hotel estaba a la altura de las circumstancias.
Personal muy atento: Samah fue excelente en nuestro check-in. Las habitacion las limpiaban muy bien y el personal siempre saludaba y sonreia a nuestro paso.
Las instalaciones estaban en buen estado, en general muy buen aspecto.
Sabíamos perfectamente que no es un hotel centrico. Pero la parada de metro esta lo suficientemente cerca como para que eso no sea un problema.
¿Porque no tiene la nota de perfección? Todo estubo en pequeños detalles como:
La manguera de la ducha perdía agua (hab.216) lo cual hacia que la presion no fuera completa.
Una de las mañanas no había queso en el desayuno, solicit´r la reposicion pero me fue denegada porque se había acabado. El queso en un hotel no se acaba, otra cosa es que no hubiera nadie dispuesto a cortar mas lonchas para servir casi al final de la hora del dasayuno.
El canal de noticias que tienen puesto para ambientar el desayuno, a partir de las 9.15am ofrece un programa llamado "helicopter heroes". Este ofrece rescates de personas con piernas rotas, cabezas abiertas, heridas sangrantes ,etc... lo cierto es que no me parece lo mas adecuado para acompañar mis tostadas con mermelada de fresa!!!!
Resumiendo: Volvería sin reparo alguno, me parecio un precio correcto por lo ofrecido, reservé online diractamente con ellos y todo fue sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos hemos alojado durante 5 noches en este hotel. Como establecimiento está muy bien: nuevo, bien cuidado, habitaciones amplias, baños completos, etc. pero está muy lejos, aunque la estación de metro está a unos 5 min. del mismo.
La zona está al noreste de Londres, la parada de metro corresponde a la línea Central (roja) y es perfecto si se llega a Stansted (contratamos un minicab que nos llevó al hotel desde el aeropuerto por 36 libras porque nuestro avión aterrizaba a medianoche y no funcionaba el metro a esa hora), para regresar al aeropuerto una buena opción es coger el bus National Express en Stratford por 8 libras por persona, evitando así la entrada a la ciudad.

En general el hotel está muy bien, al lado hay una gasolinera que tiene una tienda de M&S abierta 24h, así como un McDonald´s y algún que otro establecimiento cercano.

El desayuno consta de bollería (croissants y napolitanas de chocolate), cereales de todo tipo, salchichas, queso, huevos revueltos, fruta en almíbar (mandarina y piña), yogures y fruta. Por supuesto: café, leche, zumos...

No hay wifi gratuito en el hotel, el precio es muy elevado, si se pertenece al Priority Club en recepción y el hall dan el código para acceder gratis (va cambiando la clave cada 4h).

El edificio tiene 7 plantas, tuvimos la suerte de que nuestra habitación (la 715) tenía vistas a la ciudad de Londres, al fondo veíamos los rascacielos de Canary Wharf. Las habitaciones dobles con cama de matrimonio tienen además un sofá cama, una mesa con la TV y una silla. El armario es "al aire libre" es decir, unas baldas con unas perchas, con el espejo y el secador, no hay un solo cajón. Proporcionan una cafetera con sobrecitos de café, té y leche para tomarlo en la habitación. El WC no dispone de amenities, tan sólo sendos dispensadores de jabón en la ducha (con cortina pero con grifos de temperatura) y lavabo). En general está todo en muy bien estado, limpio y cuidado. En cada habitación hay un termostato para regular la temperatura, la cama dispone de 2 tipos de almohadas (duras y blandas) y edredón nórdico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Despues de nuestra experiencia, volveria a este hotel.comodo, confortable, buenas habitaciones,magnifico trato en recepcion, abundante desayuno.Bien situado en metro y autobus.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Hotel muy nuevo, todo limpio, buena atencion y buen desayuno.
Esta cerca de una parada de metro. Para llegar el centro de Londres hay una media hora de camino en metro. Es recomendable sacar una travelcard por 6,50 libras y viajas todo el dia en metro y bus.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
badajoz (españa)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

ola a todos, he estado en este hotel durannte 5 noches del 2 al 7 de octubre, el hotel esta nuevo, y es bastante chulo. Esta a 5 minutos andando de la parada del metro, lo malo es que se tarda media hora en llegar al centro y como es zona 4 del metro cada viaje vale 2,55 libras (con la tarjeta oysted). La habitacion estaba bien, cama de matrimonio comoda y tb un sofa, tele plana de unas 26 pulgadas, y un baño con ducha (muy limpio el baño) el armario es abierto lo que hace que no quepa mucha ropa, no hay minibar, pero hay una tetera en la habitacion.
El desayuno esta bien pero falta algo de fiambre, habia cafe, te zumo, leche, tres tipos de pan, croisant, napolitanas cereales queso y yogures, pero en general muy bien.
Si quereis un hotel buueno no demasiado caro esta es una buena opcion, ya digo que lo unico malo es la media hora hasta el centro pero merece la pena por tener un poco de calidad,
Tambien tiene un buen aparcamiento, tranquilidad y al lado justo hay un mc donald que abre hasta tarde
Yo reserve a traves de su pagina web y page unos 60 libras por noche, lo cual es caro para un hotel de estas caracteristicas en España ( son unos 78 euros) pero para Londres esta bien.
Un saludo

• Me gustó — baño
  • No me gustó — distancia
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Newbury Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Newbury Park

Dirección: 713 Eastern Avenue | Newbury Park, Londres 1G2 7RH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°389 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Newbury Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Newbury Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London-Newbury Park Londres
Holiday Posada Express London-Newbury Park
Holiday Inn Express London-Newbury Park Hotel London
Holiday Inn London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Newbury Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.