“Elección inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Newbury Park

Añadiste Holiday Inn Express London-Newbury Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Newbury Park
3.0 de 5 Hotel   |   713 Eastern Avenue | Newbury Park, Londres 1G2 7RH, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º439 de 1.064 hoteles en Londres
Tomares, España
“Elección inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Una de las mejores elecciones de hotel en mi vida. Hotel en buen estado, sencillo, nuevo, cómodo y bien comunicado. Merece la pena por el servicio, precio y porque está a 5 min del metro (30 min de Oxford Circus). Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La cama de matrimonio es de 135 cm. Mejor siempre dos camas de 90, por el mismo precio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel esta muy bien , wifi gratis, habitaciones limpias, con televisor , cafetera que reponen todos los días. El desayuno incluido , siempre es lo mismo pero esta bien(revuelto de huevo, alubias , salchichas, queso, cereales , zumo café, mantequilla mermelada) Al llegar a recepción te piden una fianza de 30 si la pagas con tarjeta y 50 si pagas con efectivo (yo opte por esa opción porque leí un comentario por aquí que alguien pago con tarjeta y aún no le reintegran las 30 libras) es una fianza para que no se fume en la habitación al final de mi estancia me regresaron las 50 libras que deje. Mi estancia fue grata el único problema sería la distancia al centro es de 30 min en la línea roja (no tuve que transbordar para llegar al centro) el hotel está a 5 min andando del metro Newbury Park(zona 4) . A lado del hotel hay un mark and spencer que es un supermercado (todo caro) es mejor andar hasta el mcdonalds que esta alado y cruzar la calle ahí hay tiendas que venden más barato (también hay un local que vendé pollo frito buenísimo y barato ,lo recomiendo!!!!! )

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buenas conseguí una buena oferta a 50€ la noche con el desayuno incluido, iba con la reserva ya pagada. El hotel estas bien, más o menos lo que explican en otros comentarios, lo único que no me ha gustado ha sido que nada más llegar en el check in te hacen parar una fianza de unos 33€ para por si rompes algo o no se... Ya hace 5 días que dejé el hotel y aun no me han devuelto el dinero. He buscado un email del hotel pero no he podido encontrar, solo tienen teléfono y en recepción nadie habla español por lo cual es difícil explicar por teléfono esta situación. Espero poder recuperar ese dinero. Por todo lo demás el hotel está bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London-Newbury Park, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Rafael G,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos cualquier inconveniente que ésta situación le haya causado. Si éste asusnto aún no se ha resuelto, favor de responder al mensaje privado que le hemos enviado y le isistiremos lo más pronto posible. Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel es de 3 estrellas, lo cual en el centro un hotel de esta categoría por este precio, seria malo, pero este está estupendo, limpio, el mobiliaria está en buen estado, y el personal es muy amable.
El hotel es de estilo moderno.
Solo dos cosas q no me gustaron, la cama q cuando t mueves parece q estás en un barco, y el desayuno es escaso en variedad, pero comestible.
Pero tengo q decir q el check in es a las dos y nosotros llegamos sobre las 8 y nos dieron la habitación y el desayuno, destacar q el personal fue muy atento y hay de habla en español.
Decir también q el metro está a unos escasos 5 minutos y tarda unos 35 o 40 minutos al centro, y hay un Mcdonals 24 h. y un mark Spencer nada más salir del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London-Newbury Park, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Dosifisela,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la cama y lamentamos que nuestro desayuno ho haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Londres.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos decidimos por este hotel al estar en oferta por 50 euros noche con desayuno la habitación doble, lo que compensaba los 30 minutos al centro y los 30 minutos de vuelta. La estación de metro esta a 200-300 metros, por lo que esta muy cerca, el barrio lo vimos bastante seguro, hay un macdonalds 24 horas, y cruzando la calle un supermercado que abre hasta las 23 y un take away muy economico con pizzas, hamburguesas, kebat.
Volviendo al hotel, el desayuno siempre es el mismo, pero es muy correcto, las habitaciones limpias y la ducha funciona a la perfección de caudal y temperatura, el único punto negativo fue la cama que es de 1.35 lo que en estos tiempos nos ha parecido algo pequeña. Volvería a este hotel pagando hasta 60 euros noche.

Consejo sobre las habitaciones: Camas separadas si estaís acostumbrados a camas de mas de 1,35
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Newbury Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Newbury Park

Dirección: 713 Eastern Avenue | Newbury Park, Londres 1G2 7RH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°390 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Newbury Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Newbury Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London-Newbury Park
Hotel Holiday Inn Express London-Newbury Park Londres
Holiday Inn Express London-Newbury Park Hotel London
Holiday Inn London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Newbury Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.