“Muy buén hotel para turismo el Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Newbury Park

Añadiste el Holiday Inn Express London-Newbury Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Newbury Park
3.0 de 5 Hotel   |   713 Eastern Avenue | Newbury Park, Londres 1G2 7RH, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º436 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid
“Muy buén hotel para turismo el Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

es un Hotel nuevo, en las afueras de Londres, llegas al centro de Londres en en 40 minutos en la línea roja del Metro la Central line, sin hacer trasbordo, el metro a 5 minutos del Hotel, todo nuevo, calidad del sueño buena en las habitaciones de 2 camas de 90 centímetros, el personal muy amable, si viajas con Ryanair, puedes ir desde el Aeropuesto de Standed en autobús con Terravisión hasta el metro de Redbridge que está a 2 parada de Newbury Park donde está el Hotel, desayuno sin lujos pero aceptable para salir a patear Londres

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Hotel a las afueras de Londres, muy a las afueras (30 minutos al centro en metro), la habitacion era pequeña, lo justo para una pareja, la cama era comoda, la habitacion estaba limpia y bien insonorizada, la conexion wiffi del hotel era algo lenta, en cuanto a la atencion al cliente, era variada, desde muy mal, hasta agradable, depende de quien te atendiera.

El desayuno, es de bufet, no tienen la variedad tan exagerada como en otros hoteles, pero esta bien, creo que es suficiente.

Con un mcdonals justo detras del hotel y pequeñas tiendas de barrio alrrededor.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London-Newbury Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada PLAUTILA,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su reciente estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

El hotel en si está perfecto. Habitaciones amplias, limpias, con un baño bastante completo, personal de habla hispana, desayuno aceptable,...Todo bien excepto dos cosas. 1 -No olvides el trasformado para los enchufes porque tendrás que dejar 20$ de fianza para que te presten uno.
2 - preparate a pasar horas en el metro. Tiene una estación de metro muy cerca, pero hasta llegar al centro de Londres. Está en zona 4, por lo que los billetes de metro son más caros de lo que son de por sí (el billete diario sale por unas 8,90$ en zona 4 fuera de hora punta). Oxford Circus está a 15 estaciones!!! En tiempo son aproximadamente unos 55 minutos. Si tenemos en cuenta que viajar en hora punta es aun más caro y que la hora punta dura hasta las 9:30, resulta que no llegas a ningún sitio hasta cerca de las 11:00H.
Si no tienes prisa y no te importa el tiempo, es un buen hotel, pero si vas tres días a visitar Londres yo elegiría algo más céntrico

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London-Newbury Park, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Estimada Adela G,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Lamentamos cualquier inconveniente en cuanto a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Nos alojamos en este hotel por cuatro noches durante nuestro viaje a Londres y podemos decir que es una muy buena opción para visitar Londres. El hotel esta a unos 30 minutos del centro en metro, además la línea de metro (la roja) te deja en el centro sin hacer transbordo. El hotel esta muy bien con habitaciones muy amplias y siempre limpias, si quieres puedes cenar o comer en el hotel ya que tienen servicio de restaurante y los precios son los mismos que te puedes encontrar en la ciudad. El desayuno puede que no sea muy abundante pero a nosotros nos pareció que era suficiente, dispones de dos tipos de bollerías, tostadas, mermeladas y mantequilla, queso, salchichas, huevos revueltos, yogur, cereales... además de zumos, café y leche, en resumen bastante bien. También tiene al lado un McDonald abierto las 24h y un hindú (que no probé y del que no puedo opinar) Todo esto a un precio mucho mas asequible que los hoteles que hay en el centro de Londres. Nosotros cuando volvamos iremos al mismo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Moderno, limpio y muy buen servicio del personal. Las habitaciones son dobles y muy amplías. El desayuno es variado y uno de los recepcionistas es español. La estacion de metro esta muy próxima, apenas 10 minutos andando.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Newbury Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Newbury Park

Dirección: 713 Eastern Avenue | Newbury Park, Londres 1G2 7RH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º436 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Newbury Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Newbury Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London-Newbury Park Londres
Holiday Posada Express London-Newbury Park
Holiday Inn Express London-Newbury Park Hotel London
Holiday Inn London
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Newbury Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.