“Un tour de encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The London Bicycle Tour Company

The London Bicycle Tour Company
1 Gabriel's Wharf | 56 Upper Ground, Londres SE19PP, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)
02079286838
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
“Un tour de encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una agradable sorpresa el Tour en bicicleta que hicimos con London Bicycle Tour London. Con Jordi como guía de la ciudad y del grupo nos condujo como conocidos de toda la vida con sus indicaciones, consejos y comentarios en portugués, castellano y catalán; por calles, plazas, barrios y monumentos. Las casi cuatro horas se hicieron cortas pero muy intensas. Hasta la ciudad pareció más próxima y pequeña

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
“Super walking tour con super guia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El 12 de Julio mi hijo de 8 años y yo hicimos un walking tour con esta compañia y ha sido genial. El guia, Jordi, nos ha enseñado tantas cosas...y con mucha paciancia, tiene una gran pasion por Londres...y sabe muchísimo!
Lo recomedaremos a todos los amigos!
Gracias! Volveremos!

Caroline.

Visitado el julio de 2013
“No hay que dejar de hacerlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estamos con mi marido en Londres por segunda vez, la primera no nos había gustado mucho asiq esta vez decidimos hacer algún tour para conocer mejor la ciudad. Como nos gustan las bicis decidimos hacer el tour en español de London Bicycle, y la verdad es que ha sido espectacular. Jordi, nuestro guía, tuvo la mejor onda desde el comienzo del tour, recorrimos lugares muy lindos y pudimos ver casi todo londres! Además de contarnos las historias Jordi ha respondido a cada pregunta que hacíamos y eso que eran muchísimas! Lo recomiendo ampliamente!!

Visitado el mayo de 2013
Murcia, España
“Estupendo para ver lo mas significativo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un tour magnifico si vas con pocos días y no quieres perderte lo mas importante y, al menos una breve (o extensa) explicación de los puntos en lo que vamos parando. Nuestra guía en español fue encantadora y nos hizo la visita sólo para mi marido y yo...
Yo recomiendo hacer esta ruta el primer día, de modo que puedas ver lo mas importante y después adentrarte en profundidad en lo que más te interese.
La experiencia de recorrer las calles y jardines de Londres en bici hace que te sientas menos turista y más parte de la ciudad, divertido y muy entretenido.
Definitivamente es altamente recomendable.

Visitado el mayo de 2013
Sevilla, España
“Maravilloso Londres en Bici”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Una de las mejores experiencias de nuestra corta estancia en Londres. Sobre todo por Jordi, el guia español que nos dedicó la mañana de un domingo sin prisas y con grandes conocimientos sobre la ciudad y sobre su Historia. Recomiendo a todos mis amigos esta actividad.

Visitado el marzo de 2013