“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The London Bicycle Tour Company

The London Bicycle Tour Company
1 Gabriel's Wharf | 56 Upper Ground, Londres SE19PP, Inglaterra (Southbank)
02079286838
Información útil: Actividades para niños mayores
Bilbao, Spain
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Una experiencia distinta y divertida para ver Londres.Nuestro guía Christoph ,muy simpático y paciente con nosotras,ya que éramos las únicas españolas en un grupo de alemanes.Nos dio pena que terminara ,nos acompaño hasta el tiempo.
La única pega ,la cantidad de gente que estábamos en la capital esos días ,teníamos que apearnos a menudo de la bici

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
“Buen tour. Mal guía.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos hecho varios tours a lo largo de nuestro recorrido de tres semanas por distintas ciudades de Europa y lamentablemente tengo que destacar que el guía de este tour dejó mucho que desear. No se preocupó por el bienestar del grupo (realmente el tráfico no era algo sencillo), pero principalmente lo que me dejó inconforme fue la falta de información del guía. Le hemos hecho varias preguntas que no sabía contestar y la forma de contar las cosas resultaba confusa. No parecía conocer la ciudad a fondo tampoco (al pedir opiniones turísticas tampoco nos pudo ayudar, porque no conocía).
Realizamos este tour a través del LondonPass y no tuvimos ningún problema.
La calidad de los equipos y el recorrido fue bueno, por ende la pasamos bien con mi pareja de igual forma, pero el guía realmente no era bueno. Una pena.

Visitado el marzo de 2014
Tepatitlan de Morelos, México
“El guía no se preocupaba por nosotros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nuestro guía en español, Rafael, tenía una plática amena, pero le preocupaba más llegar a su segundo trabajo, y nos trajo peligrosamente a marchas forzadas peligrando por las salvajes calles de Londres, sobre todo el centro.
No se preocupó por darnos las indicaciones viales correctas ni de cuidarnos, solo se iba adelante y que los demás lo alcanzaremos como pudiéramos.
Mi esposa sufrió un accidente al caerse de la bicicleta por culpa de todo esto.

Visitado el octubre de 2013
“Un tour de encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una agradable sorpresa el Tour en bicicleta que hicimos con London Bicycle Tour London. Con Jordi como guía de la ciudad y del grupo nos condujo como conocidos de toda la vida con sus indicaciones, consejos y comentarios en portugués, castellano y catalán; por calles, plazas, barrios y monumentos. Las casi cuatro horas se hicieron cortas pero muy intensas. Hasta la ciudad pareció más próxima y pequeña

Visitado el julio de 2013
“Super walking tour con super guia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El 12 de Julio mi hijo de 8 años y yo hicimos un walking tour con esta compañia y ha sido genial. El guia, Jordi, nos ha enseñado tantas cosas...y con mucha paciancia, tiene una gran pasion por Londres...y sabe muchísimo!
Lo recomedaremos a todos los amigos!
Gracias! Volveremos!

Caroline.