Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen apart hotel, servicio mediocre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fraser Suites Queens Gate

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Fraser Suites Queens Gate a tu lista de perfiles guardados
Fraser Suites Queens Gate
4.0 de 5 Hotel   |   39B Queens Gate Gardens, Londres SW7 5RR, Inglaterra (Previamente Fraser Place Queens Gate) (Kensington and Hyde Park)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º327 de 1.066 hoteles en Londres
Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy buen apart hotel, servicio mediocre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente apart, buen desayuno, excelente ubicación, bien mantenido. Lamentablemente el servicio mediocre: algunos días faltó calefacción y agua caliente.
Perdimos el tren que no llevaba a París ya que ese día cambió el horario en Londres y el hotel no avisó a sus pasajeros. Sería interesante trabajar el servicio!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    122
    48
    21
    8
Ver opiniones para
96
100
17
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Pasamos 3 días, el servicio es bueno, el desayuno tambien, la habitacion es amplia y cuenta con un cocina que eso ayuda bastante ya que Londres es una ciudad cara, por lo cual poder cenar ahi abarata costos, la ubicación es excelente esta a una cuadra del metro, a una cuadra hay 2 casas de cambio, ya que en Londres solo aceptan las libras y no los euros, hay varios bares, y esta la parada del Big Bus que es el autobus que ter lleva a recorrer todos la ciudad, tomenlo porque se conoce muy bien toda la ciudad de esa manera.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Sofá cama horrible para 2 personas sean niños o adultos. Al reservar pregunte por Mail por las camas del salón me contestaron que ideal para 2 niños ( creo que guardaré el Mail de recuerdo de lo mal que dormí allí): los ñiños no podían dormir juntos en un colchón fino y doblado en el que las piernas quedaban más altas que la cabeza.
Las ventanas del salón no se abrían y no las arreglaron en 13 días de estancia, pedimos cambio de habitación y nos ofrecieron 2 peores que la que teníamos, que intentarían cambiarnos el segundo día y todavía estamos esperando.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
202 opiniones 202 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

es la tercera vez que uso este hotel, buena situacion, el metro esta cruzando la calle, todas las lineas principales estan a un minuto, dando un paseo de 4 minutos el museo de ciencias y a 7 minutos hyde park,
las habitaciones amplias, y te sientes como en casa, hicimos la cena de nochevieja en la habitacion,muy acojedor, el servicio muy bueno. el sofa cama mejorable. pero para niños pequeños puede valer,
nos han dado una especie de loft, en dos alturas precioso las dos veces. y el precio razonable, 170 libras por noche, para ser fin de año y 4 personas estaba mas que razonable.
tiene lavadoras y por una libra que te cuesta el deterjente te traes la ropa limpia, ademas de cocina.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Estubimos con mi mujer en el mes de noviembre,un hotel muy recomendable,exelente ubicacion,servicio,el personal muy amable,lo unico un poco bajo es el desayuno,le falta variedad

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fraser Suites Queens Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fraser Suites Queens Gate

Dirección: 39B Queens Gate Gardens, Londres SW7 5RR, Inglaterra (Previamente Fraser Place Queens Gate)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°179 de hoteles de negocios en Londres
N.°202 de hoteles románticos en Londres
N.°219 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraser Suites Queens Gate 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraser Suites Queens Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fraser Queen Gate
Queen Gate Gardens
Hotel Fraser Place Queens Gate Londres
Fraser Queens Gate Place
Fraser Place Queens Gate Hotel London
Fraser Place Queens Gate London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fraser Suites Queens Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.