Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO ES BUENA LA RELACION CALIDAD -PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fraser Suites Queens Gate

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Fraser Suites Queens Gate a tu lista de perfiles guardados
Fraser Suites Queens Gate
4.0 de 5 Hotel   |   39B Queens Gate Gardens, Londres SW7 5RR, Inglaterra (Previamente Fraser Place Queens Gate) (South Kensington)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º352 de 1.049 hoteles en Londres
toledo
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“NO ES BUENA LA RELACION CALIDAD -PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Nos alojamos en el estudio 106,no se lo recomiendo a nadie, las ventanas dan a una especie de patio donde estan las maquinas de las bombas de frio/calor de todo el hotel ,con lo cual el ruido era insoportable, sin abrir las ventanas....
El desayuno deja muchiiisimo que desear, es muy caro y la variedad es nula.Ademas el personal de los desayunos es super desagradable y maleducado.Si vais con niños, no lo cojais porque no tienen ni chocolate, ni un mal cola cao.
El baño, con el desague del lavabo medio roto y el suelo, a la entrada de la bañera, cada vez que poniamos la toalla para los pies en el suelo, se ponia negra en la parte de a junta del azulejo....
Me he alojado en este apartahotel mas veces, y la verdad que esta ha sido la peor.Aunque he de decir que la ubicacion es buenisima, cuidan muy poco los detalles.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    134
    51
    22
    9
Ver opiniones para
102
108
17
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos 6 días en el mes de Agosto de 2012. El hotel es un hermoso edificio Victoriano completamente reciclado con un estilo moderno y con buen gusto.
Habiendo reservado con tiempo, nos asignaron una habitación con vista a la calle (el día que llegamos había una familia que se estaba alojando sin reserva previa, y le estaban asignando una habitación en el sótano, cuidado con eso).
He leído que algunos comentarios se quejan del ruido durante la noche, es el ruido habitual para una calle con cierto tránsito, pero no nos molestó en absoluto.
A diferencia de la mayor parte de estos hoteles, tiene servicio de cuarto diario (excepto los domingos) lo cual es un plus de servicio. También tiene en el sótano dos lavarropas y dos secadoras. Su uso es gratuito, sólo hay que comprar el jabón (si no tienen) que le venden en el hotel a 2 libras.
Todo el barrio es muy lindo y en el mismo estilo del hotel. Está a una cuadra del Metro (estación Gloucester Road). Alrededor de esta estación hay dos supermercados (en particular muy bueno el Waitrose), KFC, Starbucks, y algunas tiendas más, todo abierto hasta bastante tarde. La habitación tiene una pequeña cocina, con lo cual es conveniente comprar provisiones para cuando llegan tarde de un largo día de paseo.
Está a 5 minutos caminando de lugares como Royal Albert Hall, Victoria & Albert Museum, Hyde Park y a 10 minutos de Harrods.
Con el metro (línea Picadilly, aunque también pasan dos líneas más) se llega en pocos minutos a cualquier lugar céntrico y en aproximadamente 40 minutos al aeropuerto.
El personal fue muy correcto y servicial en toda la estadía.
En resumen, me parece un hotel muy recomendable, particularmente por su relación precio calidad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente apart, buen desayuno, excelente ubicación, bien mantenido. Lamentablemente el servicio mediocre: algunos días faltó calefacción y agua caliente.
Perdimos el tren que no llevaba a París ya que ese día cambió el horario en Londres y el hotel no avisó a sus pasajeros. Sería interesante trabajar el servicio!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Pasamos 3 días, el servicio es bueno, el desayuno tambien, la habitacion es amplia y cuenta con un cocina que eso ayuda bastante ya que Londres es una ciudad cara, por lo cual poder cenar ahi abarata costos, la ubicación es excelente esta a una cuadra del metro, a una cuadra hay 2 casas de cambio, ya que en Londres solo aceptan las libras y no los euros, hay varios bares, y esta la parada del Big Bus que es el autobus que ter lleva a recorrer todos la ciudad, tomenlo porque se conoce muy bien toda la ciudad de esa manera.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Sofá cama horrible para 2 personas sean niños o adultos. Al reservar pregunte por Mail por las camas del salón me contestaron que ideal para 2 niños ( creo que guardaré el Mail de recuerdo de lo mal que dormí allí): los ñiños no podían dormir juntos en un colchón fino y doblado en el que las piernas quedaban más altas que la cabeza.
Las ventanas del salón no se abrían y no las arreglaron en 13 días de estancia, pedimos cambio de habitación y nos ofrecieron 2 peores que la que teníamos, que intentarían cambiarnos el segundo día y todavía estamos esperando.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fraser Suites Queens Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fraser Suites Queens Gate

Dirección: 39B Queens Gate Gardens, Londres SW7 5RR, Inglaterra (Previamente Fraser Place Queens Gate)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°229 de hoteles de negocios en Londres
N.°237 de hoteles románticos en Londres
N.°243 de hoteles de lujo en Londres
N.°386 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraser Suites Queens Gate 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraser Suites Queens Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fraser Queens Gate Place
Fraser Queen Gate
Queen Gate Gardens
Hotel Fraser Place Queens Gate Londres
Fraser Place Queens Gate Hotel London
Fraser Place Queens Gate London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fraser Suites Queens Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.