Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acertadisima eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fraser Suites Queens Gate

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Fraser Suites Queens Gate a tu lista de perfiles guardados
Fraser Suites Queens Gate
4.0 de 5 Hotel   |   39B Queens Gate Gardens, Londres SW7 5RR, Inglaterra (Previamente Fraser Place Queens Gate) (Kensington and Hyde Park)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 1.065 hoteles en Londres
Mendoza
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Acertadisima eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La ubicacion (muy importante en todas las grandes ciudades) era estrategica, ya que a una cuadra estaba el tube y desde alli se conecta a todos lados.
Tambien por la zona se puede llegar caminando a varios museos, a Hyde Park y a Kensington Gardens
Las habitaciones son amplias, el desayunador muy lindo y el desayuno completo.
En recepcion no hablan español, pero son muy amables
Muy recomendable

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    122
    48
    21
    8
Ver opiniones para
96
100
17
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es importante tener en cuenta que el alojamiento en Londres es caro, partiendo de ese concepto este hotel tiene una excelente relación precio/calidad, el que dice lo contrario es porque no tuvo en cuenta los valores de los hoteles en esta ciudad. Son departamentitos muy completos, con cocinita, con mesa y sillas, con dos habitaciones por separado, lo que lo hace ideal para una familia con niños o un matrimonio o pareja que quieran estar cómodos. Es limpio, moderno con un excelente desayuno (MUY RICO y variado) South Kensington es lindo, tenés la parada del subte a un par de cuadras y desde allí podés ir a todos lados. Opciones para comer por la zona también hay y un par de pubs para tomar algo a la noche tarde. Creo que es una muy buena opción.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Nos alojamos en el estudio 106,no se lo recomiendo a nadie, las ventanas dan a una especie de patio donde estan las maquinas de las bombas de frio/calor de todo el hotel ,con lo cual el ruido era insoportable, sin abrir las ventanas....
El desayuno deja muchiiisimo que desear, es muy caro y la variedad es nula.Ademas el personal de los desayunos es super desagradable y maleducado.Si vais con niños, no lo cojais porque no tienen ni chocolate, ni un mal cola cao.
El baño, con el desague del lavabo medio roto y el suelo, a la entrada de la bañera, cada vez que poniamos la toalla para los pies en el suelo, se ponia negra en la parte de a junta del azulejo....
Me he alojado en este apartahotel mas veces, y la verdad que esta ha sido la peor.Aunque he de decir que la ubicacion es buenisima, cuidan muy poco los detalles.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos 6 días en el mes de Agosto de 2012. El hotel es un hermoso edificio Victoriano completamente reciclado con un estilo moderno y con buen gusto.
Habiendo reservado con tiempo, nos asignaron una habitación con vista a la calle (el día que llegamos había una familia que se estaba alojando sin reserva previa, y le estaban asignando una habitación en el sótano, cuidado con eso).
He leído que algunos comentarios se quejan del ruido durante la noche, es el ruido habitual para una calle con cierto tránsito, pero no nos molestó en absoluto.
A diferencia de la mayor parte de estos hoteles, tiene servicio de cuarto diario (excepto los domingos) lo cual es un plus de servicio. También tiene en el sótano dos lavarropas y dos secadoras. Su uso es gratuito, sólo hay que comprar el jabón (si no tienen) que le venden en el hotel a 2 libras.
Todo el barrio es muy lindo y en el mismo estilo del hotel. Está a una cuadra del Metro (estación Gloucester Road). Alrededor de esta estación hay dos supermercados (en particular muy bueno el Waitrose), KFC, Starbucks, y algunas tiendas más, todo abierto hasta bastante tarde. La habitación tiene una pequeña cocina, con lo cual es conveniente comprar provisiones para cuando llegan tarde de un largo día de paseo.
Está a 5 minutos caminando de lugares como Royal Albert Hall, Victoria & Albert Museum, Hyde Park y a 10 minutos de Harrods.
Con el metro (línea Picadilly, aunque también pasan dos líneas más) se llega en pocos minutos a cualquier lugar céntrico y en aproximadamente 40 minutos al aeropuerto.
El personal fue muy correcto y servicial en toda la estadía.
En resumen, me parece un hotel muy recomendable, particularmente por su relación precio calidad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente apart, buen desayuno, excelente ubicación, bien mantenido. Lamentablemente el servicio mediocre: algunos días faltó calefacción y agua caliente.
Perdimos el tren que no llevaba a París ya que ese día cambió el horario en Londres y el hotel no avisó a sus pasajeros. Sería interesante trabajar el servicio!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fraser Suites Queens Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fraser Suites Queens Gate

Dirección: 39B Queens Gate Gardens, Londres SW7 5RR, Inglaterra (Previamente Fraser Place Queens Gate)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°179 de hoteles de negocios en Londres
N.°203 de hoteles románticos en Londres
N.°219 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraser Suites Queens Gate 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraser Suites Queens Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fraser Queen Gate
Queen Gate Gardens
Hotel Fraser Place Queens Gate Londres
Fraser Queens Gate Place
Fraser Place Queens Gate Hotel London
Fraser Place Queens Gate London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fraser Suites Queens Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.