“Limpieza escasa, pero muy bien comunicado, desde luego sin lujo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SO Quartier

Añadiste el SO Quartier a tu lista de perfiles guardados
SO Quartier
3.5 de 5 Apartamentos   |   34A-36 Kilburn High Road, Londres NW6 5UA , Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º390 de 622 alojamientos especiales en Londres
León
“Limpieza escasa, pero muy bien comunicado, desde luego sin lujo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Lo que he leído es fiel reflejo de lo que encontré. Para pagar casi 225€ por día, me parece una birria. No limpiaron ni un solo día y la moqueta estaba sucia. Eso si, me cambiaron las toallas y el personal era amable. El cuarto de baño si lo limpiaron y cambiaron toallas.
Problemas que te encuentras; los enchufes son diferentes y no hay adaptadores (si los encuentras valen 10Libras), hay poca luz, la cocina estaba bastante castigada, ah! y no hay cortinas. Está junto a las vías del tren.
Lo mejor, en 5 minutos estabas en Oxford Circus o Charing Cross.
El problema es que tampoco hay mucha opción y lo que te encuentras tampoco ofrece garantías. Por lo demás Londres merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Palencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos 5 días en el hotel. Lo bueno como dicen es la comunicación, bus y metro al lado, al igual que el supermercado tesco que está justo debajo y abre todos los días de 7 a 23.00. La pena es que con un poco más de inversión y de limpieza sería un buen hotel en Londres.
El primer día que llegamos, me senté en la cama, y se desmorono entera, se desmonto todo el somier, alucine. lo dijimos en recepción y en seguido lo arreglaron, pero claro la cama era una birria y el colchón lleno de muelles de los que se clavan, a la mañana siguiente se lo dijimos y nos los cambiaron, por otros, unos colchones en los que te hundias pero por lo menos no te clavabas los muelles. Nos ofrecieron dormir en el sofa cama, lo abrimos y Hoorror, estaba destrozadísmo. Con cambiar las camas ya ganarían puntos.
Otra cosa mal la limpieza, no limpian ni un día, por lo menos cuando llegamos estaba limpio el baño y la cocina, la moqueta dejaba mucho que desear. No cambían ni toallas ni sábanas. El último día , menos mal que no lo vi antes, te ponen una especie de nordico con unas sábanas que en nuestro caso estabán rotas por alguna parte, lo malo no es eso, el nórdico estaba sucisimo y con pelos, un asco.
Conclusión lo bueno,donde está y la cócina que te ayuda a ahorrar un poco

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos 5 días en Londres y nos alojamos en estos apartamentos.
Tienen un localización excepciona con metro y bus casi a la puerta. Las habitaciones estan bien, la limpieza regular pero pasable, el servicio de habitaciones es nulo (no cambiarion las sabanas ni toallas en los 5 días). El sofá cama lo abrimos una vez y no habian cambiado las sabanas del cliente anterior (lo dijimos en recepcion pero... que si quieres arroz catalina.
Por la noche es verdad que es un poco ruidoso ya que hay algunos pub cerca y hay algo de jaelo.
El trato en recepción es muy servicial y las dos chicas que se turnan (una morena y otra pelirroja son muy simpaticas y serviciales).
En resumen, lo recomiendo pero de nota le doy un aprobado raspado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos alojamos en julio toda la familia (2 niños y 2 adultos). Apartamento correcto, limpieza escasa, moquetas sucias y húmedas. Cocina poco equipada. Sofá cama algo pequeño e incómodo. Algo ruidoso (da a un pub y a las vías del tren). Bien comunicado (metro a unos metros de la puerta). Supermercado en el mismo edificio. Atención en recepción excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Reservé los apartamentos para 4 días pagando previamente la fianza q te pieden para formilazar la reserva. Cuando llegamos a los apartamentos nos comentan de malas formas (aún seguimos esperando sus disculpas) q no hay sitio en los apartamentos q teníamos reservados para esa noche y q nos llevaban a un hotel a más 20 millas de Londres. Que si no queríamos eso q nos fuéssemos y q perdíamos la fianza, increible, no?, pues eso no es todo. También nos hicieron pagar por adelantado el importe de la estancia completa sin darnos habitación, si querímos conservar la reserva de los otros dos días. Total, que nos llevaron a ese pueblo y perdimos un día de los tres que íbamos a estar en Londres. Al día siguiento fuimos a primera hora a dejar las maletas en el apartamento y como aún no había sitio nos dejaron dejar las maletas en la misma recepción al alcande de cualqier caco todo el día sin dignarse en meterlas en nuestra habitación cuando ésta quedó disponible...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º390 de 622 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SO Quartier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SO Quartier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quartier
Hotel So Quartier Londres
So Quartier Apartments London
So London Hotel
So London Apartments
So Quartier NW6
So Quartier Hotel London
So London Londres

Si es el propietario o director del SO Quartier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.