“Falta de Mantenimiento y Limpieza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SO Quartier

Añadiste el SO Quartier a tu lista de perfiles guardados
SO Quartier
3.5 de 5 Apartamentos   |   34A-36 Kilburn High Road, Londres NW6 5UA , Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º362 de 663 alojamientos especiales en Londres
“Falta de Mantenimiento y Limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Teníamos un apartamento de Una habitación, comedor con cocina y amplio baño, lo único que estaba bien era el baño que era nuevo, amplio, aunque el teléfono de la ducha salía agua por todas partes, la moqueta daba asco, sensación de suciedad, la parte de la cocina también daba la sensación de suciedad, el colchón se hundían un poco los muelles. Pusimos la lavadora y se quedó bloqueada sin centrifugar con el agua y la ropa dentro, avisamos a recepción y nos dijo la chica, ahora sube mantenimiento, lo único que hizo fue programarla otra vez, ya que tenía poca idea de haber puesto lavadoras, y nos dijo está ok, vuelta la lavadora a lavar toda la ropa con el agua que ya habia dentro, cuando volvimos a la noche, le preguntamos al recepcionista y dijo todo ok, cuando subimos al apartamento estaba otra vez la lavadora llena agua y sin centrifugar, el chico de la noche trajo toallas sucias para empapar el agua del suelo al abrir la lavadora, un desastre de organización. Habitaciones muy ruidosas, ya que hay un discopub abajo y la gente sale a la puerta, tambien hay un supermercado abajo en la calle y a las 5 o 6 de la mañana se oye descargar y cargar.
Estuvimos 3 días, y en los tres días no tuvimos nada de limpieza en la habitación.
Pone que tiene un a calidad de 4 estrellas, y en las feedbacks que yo vi una puntuación de 4/5, la verdad que le daría la categoria de pensión. Punto positivo que está bien comunicado con el centro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nada mas llegar nos dijeron que habia un problema con nuestra habitacion y nos mandaron a so-sienna (un apartamento muy, pero que muy pequeño). Eso si en taxi que pagaron ellos y a la mañana siguiente nos llevaron a so-quartier otra vez, pero el apartamento no estaba disponible y dejamos las maletas en recepción .....
El apartamento no estaba mal, era amplio pero nada del otro mundo, los colchones muy viejos, el del sofá cama casi inexistente y el resto te lo puedes imaginar ...
Lo peor de todo fue el ultimo día, salíamos temprano y pagamos la noche antes (pedir la cuenta siempre ...) y consultamos en internet el banco y ...NOS HABÍAN COBRADO DOS VECES.
Protestamos en recepción y se hicieron los tontos (no sabían, era la primera vez, ...). Total que nos llamarían y nos aclararían el tema. ¿Te han llamado a ti? pues a mi tampoco. Tardaron 10 días en devolver el dinero. Nuestro banco nos dijo que no nos preocupásemos que si no lo devolvían y no habíamos firmado nada a parte de la cuenta, que lo reclaman y ya esta. 10 días y ni un correo por su parte .....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Nuestra experiencia fue genial en el So Quartier.

Primero, muy bien comunicado: está a 4 minutos del metro (Bakerloo line), y con calma. Además tiene muchas líneas de autobús que pasan prácticamente por la puerta.

Segundo, al llegar la recepcionista fue encantadora. La habitación ideal (cogimos dos apartamentos para seis personas, tres y tres) y el tamaño era perfecto. Ni grande ni pequeño. Una habitación doble y un sofá cama para dormir, y todo bastante cómodo. Un baño completo, con una gran bañera, todo muy nuevo, o al menos muy cuidado. Por cierto, cuidado con el toallero porque quema de verdad. El comedor tenía un sofá (el sofá cama), televisión, DVD y una mesa con cuatro sillas. La mesa era extensible y se hacía bastante grande para tres personas. La cocina, dentro del comedor, era grande y tenía varios armarios y estaba equipada con horno, frigorífico, tostadora, calentador de agua y hasta lavadora. En otras habitaciones también había microondas, pero en la nuestra no.

Tercero, la zona estaba muy bien. Por un lado teníamos un Tesco Express prácticamente en la puerta del apartamento, con mil cosas para prepararnos cenas rápidas o desayunos. Pasado el Tesco, un Starbucks. Calle arriba teníamos un pub (que hacen muy buenas hamburguesas), una estación del 'overground' y tiendas, muchas tiendas de ropa tipo Primark y de comida prinipalmente. Siempre había mucha gente en la calle, daba igual la hora, y por lo que pudimos comprobar es una zona de mezcla cultural importante.

Cuarto, la wifi iba perfecta. No, no nos cambiaron las sábanas en las cuatro noches que pasamos, pero es un apartamento, no un hotel, así que lo encontramos normal. Cuando llegamos las sábanas estaban todas limpias así que no fue un problema. Cada día nos dejaban alguna toalla limpia (las fuimos rotando y ya está) y pasaban a llevarse la basura. Cuando lo reservamos y vimos que tanta gente se quejaba de las sábanas, no entendimos el por qué, ya que en los apartamentos no te cambian las sábanas cada día ni nada... no sé, a nosotros nos encantó, y sin duda que volveríamos a ir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Lo que he leído es fiel reflejo de lo que encontré. Para pagar casi 225€ por día, me parece una birria. No limpiaron ni un solo día y la moqueta estaba sucia. Eso si, me cambiaron las toallas y el personal era amable. El cuarto de baño si lo limpiaron y cambiaron toallas.
Problemas que te encuentras; los enchufes son diferentes y no hay adaptadores (si los encuentras valen 10Libras), hay poca luz, la cocina estaba bastante castigada, ah! y no hay cortinas. Está junto a las vías del tren.
Lo mejor, en 5 minutos estabas en Oxford Circus o Charing Cross.
El problema es que tampoco hay mucha opción y lo que te encuentras tampoco ofrece garantías. Por lo demás Londres merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Palencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos 5 días en el hotel. Lo bueno como dicen es la comunicación, bus y metro al lado, al igual que el supermercado tesco que está justo debajo y abre todos los días de 7 a 23.00. La pena es que con un poco más de inversión y de limpieza sería un buen hotel en Londres.
El primer día que llegamos, me senté en la cama, y se desmorono entera, se desmonto todo el somier, alucine. lo dijimos en recepción y en seguido lo arreglaron, pero claro la cama era una birria y el colchón lleno de muelles de los que se clavan, a la mañana siguiente se lo dijimos y nos los cambiaron, por otros, unos colchones en los que te hundias pero por lo menos no te clavabas los muelles. Nos ofrecieron dormir en el sofa cama, lo abrimos y Hoorror, estaba destrozadísmo. Con cambiar las camas ya ganarían puntos.
Otra cosa mal la limpieza, no limpian ni un día, por lo menos cuando llegamos estaba limpio el baño y la cocina, la moqueta dejaba mucho que desear. No cambían ni toallas ni sábanas. El último día , menos mal que no lo vi antes, te ponen una especie de nordico con unas sábanas que en nuestro caso estabán rotas por alguna parte, lo malo no es eso, el nórdico estaba sucisimo y con pelos, un asco.
Conclusión lo bueno,donde está y la cócina que te ayuda a ahorrar un poco

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º362 de 663 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SO Quartier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SO Quartier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quartier
Hotel So Quartier Londres
So London Hotel
So London Londres
So Quartier Hotel London
So London Apartments
So Quartier NW6
So Quartier Apartments London

Si es el propietario o director del SO Quartier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.