“malo pero para el precio no se puede pedir mucho mas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarius Hotel

Añadiste el Aquarius Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquarius Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   20-22 Hogarth Road, Londres SW5 0PT, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º972 de 1.054 hoteles en Londres

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Hotel Aquarius, es un hotel muy sencillo (de hecho es más un hostal que un hotel). La habitación es sencilla, con tele, armario y nevera. El cuarto de baño es lo que peor tienen, sobre todo la cortina de la ducha que necesita un cambio urgente. Por lo que respeta el desayuno es correcto pero cada dia es lo mismo, tostadas con mantequilla y melmelada, cafè ( con Leche fría) y un "zumo" de "naranja". El personal fue amable con nosotros en las cosas que les pedimos.
Lo mejor del hotel y por lo que realmente vale la pena es por el precio y por su buena ubicación. Está a 3 minutos andando de la parada de metro de Earl's Court ( a unas tres paradas de Victoria Station y llegas muy rápido a los sitios típicos turísticos). La calle misma del metro està llena de Supermercados y restaurantes de todo tipo de comida.
En general y para resumir aunque el estado del hotel roza un poco el límite de quedarte allí o no, se puede soportar, nos lo esperábamos peor. ( con ninos pequeños si que seria un sitio al que no iria). Ah y se me alvidaba! imprescindible llevar un antifaz para dormir que no tienen persianas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Lo único bueno del hotel es su ubicación y el aspecto de su fachada.
La habitación triple que nos asignaron era lamentable. Las camas con unas colchas viejas,descoloridas y rotas por la parte no visible.Las paredes sin pintar desde hace no se sabe cuando. La cortina que cubria la ventana y la moqueta del suelo daban asco. El baño debía ser de cuando hicieron la casa, sin calefacción, con un desague en el suelo, una cisterna que tardaba una eternidad en llenarse. Para colgar las toallas había dos clavos detrás de la puerta.¡ Eso sí, todavía estaba el gel de los huéspedes anteriores en el plato de la ducha!
En la habitación tres camas, una mesa, una nevera pequeña con una tele encima y un armario.Todo muy viejo y... dentro de la destartalada nevera un botellín de agua y otro de refresco, ambos a medio beber... que fueron directos a la papelera tras superar el asco que nos dio. Lo único limpio las sábanas y las toallas.
Nos han quedado ganas de volver a Londres pero no a ese lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos estado 4 noches en Londres con motivo de los JJOO, y por desgracia ha sido en este zulo. No tiene ni la categoría de hostal. Es, sin duda, el peor sitio (me niego a llamarlo hotel) que he estado en mi vida. Estuvimos en la habitación nº 8. La moqueta húmeda y llena de manchas, el ruido del metro a todas horas, cada paso en la habitación de al lado o en la de arriba se oía como si fuera dentro, la ventana con una cortina guarra pero sin persiana, en cuanto salía el sol era como dormir en la calle (por la luz y por el ruido). El pakistaní de recepción llevó la misma ropa durante los 4 días que estuvimos, una camisa negra con unas manchas blancas en el brazo... Él mismo nos traía el desayuno: 4 tostadas apiladas en un plato, el dedo pulgar sujetaba la de arriba. El zumo sabía a "flash" de naranja (o polín). Para colmo, te hacen dejar la habitación a las 10.30h. Lo bautizamos como "zulo para secuestros", y para muestra, adjunto una foto que hicimos en un momento de tomárnoslo con humor, por no llorar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo: elige otro sitio, un hotel de verdad a poder ser.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aquarius Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Hotel

Dirección: 20-22 Hogarth Road, Londres SW5 0PT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Ocupa el puesto n.º972 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aquarius Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Budget Places, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Hotel Londres
Aquarius Londres
Hotel Aquarius Londres
Aquarius London
Hotel Aquarius London
Aquarius Hotel London

Si es el propietario o director del Aquarius Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.