“una estancia para olvidar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin House Serviced Apartments

Añadiste Dolphin House Serviced Apartments a tu lista de perfiles guardados
Dolphin House Serviced Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Chichester Street, Londres SW1V 3LX, Inglaterra (Previamente Dolphin Square Hotel) (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º429 de 1.050 hoteles en Londres
“una estancia para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Habíamos reservado una apartamento deluxe y nos dieron un apartamento con muebles viejos y rayados, no había ninguno de los extras que decían como zapatillas, albornoz, etc.... No nos avisaron que la piscina cubierta estaba en obras.
Cuando llegamos la habitación estaba helada con las ventanas abiertas y sin calefacción. Le dijimos a la housekeeper ( por cierto, que estaba sentada en el pasillo en el suelo hablando con una limpiadora ) que no funcionaba la calefacción y dijo que lo arreglaría, total , que 3 horas más tarde tuvimos que reclamar que vinieran a arreglarla.
Pagamos un extra por una cama supletoria para nuestra hija, a la cual pusieron en el salón helado y con una calefacción insuficiente para calentar la habitación, por lo que tuvo que dormir en nuestra cama.
Pagando un extra por la cama de nuestra hija, no nos dieron ni siquiera toallas extra para ella, por lo que tuvimos que utilizar todos las mismas toallas, que por cierto, no cambian en toda la estancia. La grifería del baño es de lo más anacrónico que hemos visto, o te quemas o te mueres de frío debido a que hay un grifo para cada tipo de agua, como en tiempo de nuestros abuelos.
El personal tampoco es muy amable que digamos, tienen un aire de suficiencia que les anula su profesionalidad.
Hemos estado en multitud de apartamentos y de verdad estos han sido los peores con mucho. Nunca habíamos valorado con menos de 3 estrellas un establecimiento, pero la verdad es que ha sido terrible, para no volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es una pena esta opinión, porqué creo que se trata todo de un mal entendido que nadie ha querido solucionar, pero les explicaré lo que me ocurrió en este hotel.

Pasamos un magnífico fin de semana en Londres y nos alojamos en estos apartamentos, que están bien, un poco alejados del centro en un barrio residencial pero en buen estado y buena zona.

Al hacer el check in, la recepcionista nos indicó que en nuestra reserva entraba el desayuno, el básico, eso sí, que es como una especie de buffet. Así que nosotros fuimos dos días a desayunar. La sorpresa vino cuando al hacer el check out, el chico que había en recepción nos dijo que teníamos que pagar 27 GBP por los desayunos! Le explicamos que su compañera nos indicó que estaba incluido, pero él sólo sabía decir que teníamos que pagarlos.
Al tanto insistir nosotros fue a mirar la reserva y salió diciendo que estaba todo correcto y no abonamos nada.

La segunda sorpresa vino cuando al cabo de unos días nos encontramos el cargo en la visa que habíamos dado como garantía al establecimiento!

Immediatamente nos pusimos en contacto con el Manager, que nos indicó que el cargo era correcto porqué el desayuno no estaba incluido. Intentamos contactar con él más veces hasta solucionarlo, pero al segundo mail ya no nos respondió y por este motivo estamos haciendo esta crítica, pues nos parece que tres veces nos falló el personal de este lugar:

1) la primera chica dijo que estaba incluido el desayuno
2) el segundo chico dijo, tras ir a ver la reserva, que estaba todo correcto e hicimos el check out sin pagar nada puesto que él nos lo indicó
3) el manager, que en teoría es el responsable, no ha sido capaz de arreglarlo, asumiendo que sus empleados han dado una mala información por dos veces y que al final el cliente ha sido el perjudicado por ello.

Hemos explicado el caso por mail y nadie ha tenido la buena practica comercial de entender lo sucedido. Me parece que no es buena manera de gestionar un hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estupendo aparthotel situado a poca distancia del centro de Londres, y sin embargo en un entorno residencial y tranquilo para el descanso. El autobus 24 (servicio 24 horas) está a 2 minutos y te lleva a Leicester Square ó Trafalgar. El metro de Pimlico está a 5 min. y sin transbordo estás a tres paradas de Oxford Circus, perfecto. El hotel está limpio, con piscina climatizada e instalaciones deportivas gratuitas. Existe una tetera a disposición de los clientes, con reposición diaria de té, café, descafeinado, azucares y leche. También tiene microondas y lavadora. Fuimos un grupo de amigos y nos resultó muy relajante, después del bullicio del centro de la ciudad. El único pero que le pondría, es que deben renovar los utensilios y enseres de la cocina, para los que, como nosotros, decidan desayunar ó comer en el apartamento (el abrelatas no corta, la sartén está alabeada y destroza los huevos fritos, no hay espumadera, etc.). Es verdad que el precio del hotel es algo caro, pero, ¿qué hotel de Londres, bien situado, habitaciones amplias, limpio y con estas instalaciones no es caro?.
Nosotros, es de los sitios que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que tienen habitaciones en distintas fases de renovación, y el criterio que parecen segui...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
santa cruz de tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Al lado de hotel no hay nada, de noche es una zona solitaria.. A unos cinco minutos caminando encuentras una parada de metro (Pimlico, linea Victoria) y a unos cuatro minutos una parada de bus ( bus nº 24, parada Pimlico). La estación Victoria está a unos veinticinco minutos andando. Haz de caminar unos quince minutos como mínimo para encontrar una zona de bares y restaurantes. La situación del hotel no me gusta.

En hotel se compone de dos edificios que no están comunicados por el interior y para ir de un edificio o otro tienes que salir al exterior (con frecuencia hay corrientes de aire). Por ejemplo para ir al comedor o a la zona deportiva.

El personal de recepción no es atento, se limitan a cumplir con su trabajo pero no hacen nada por agradar al cliente ni ayudarlo.

.En cuanto al desayuno, no lo puedo recomendar. Es muy pobre y si quieres huevos con beicon debes pagar un suplemento. El comedor es pequeño y es preferible no llegar a una hora punta..

El restaurante ofrece un menú corto pero buenos platos. A mi me gustó mucho el filete de lubina y el entrecot . Los camareros son atentos y uno de ellos habla español. Para la cena suelen cerrar un poco antes de las 21,30 horas.

Lo mejor, sin dudas, el apartamento. Grande, luminoso y camas muy cómodas. Sin embargo, LA CALEFACCIÓN NO FUNCIONA.

El complejo cuenta con un área deportiva (piscina interior, ping pong, tenis, gimnasio,..), personal muy atento y competente.

Para mi, el hotel es muy caro. Hay otras zonas céntricas y hoteles de calidad similar a mejor precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hemos estado en un apartamento de dos dormitorios con dos cuartos de baño. El nuestro tenía el salón en el centro con lo que ambos dormitorios quedan separados por la cocina y el propio salón lo que les da una intimidad perfecta. También quiero resaltar que están perfectamente aislados de ruídos, por lo que desde los dormitorios no se oye ni el ruído dentro del propio apartamento, ni del pasillo exterior, lo que facilita el descanso, además, el nuestro daba al jardin interior por lo que la paz era completa. Durante el fin de semana el desayuno es buffet, de una elevada calidad. El resto de la semana puedes pedir lo que desees. Tambien hemos tenido la oportunidad de cenar una noche en el restaurante y la calidad también muy buena.

La piscina que se ve desde el restaurante, tenía muy buena pinta, pero no hemos tenido tiempo de utilizarla.

El paseo de no mas de 15 min hasta Victoria muy agradable, por una preciosa avenida de casas victorianas. El metro de Pimlico muy cerca a menos de 5 minutos.

En resumen una estancia muy muy agradable. Repetiremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Dolphin House Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolphin House Serviced Apartments

Dirección: Chichester Street, Londres SW1V 3LX, Inglaterra (Previamente Dolphin Square Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles balneario en Londres
N.°279 de hoteles de lujo en Londres
N.°335 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dolphin House Serviced Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin House Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin House Apartments London
Dolphin House Londres
Dolphin Hoteles Londres
Hotel Dolphin House Londres
Dolphin House - Serviced Apartments
Dolphin House London
Dolphin House Hotel London
Dolphin Hotel London

Si es el propietario o director del Dolphin House Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.